Autor Tema: Vaughn Gittin Jr haciendo Drif en parqueo de Comida rápida! Real?  (Leído 6647 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Algo es cierto esta cagado de la risa. Muy independiente que sea un ardid publicitario de Monster Energy o no, me rei y seguros muchos más- Lo primero que se duda es si venden bebidas de ese tipo en ese tipo restaurantes de comida rápida y las vallas publicitarias al fondo.. En fin veanlo..!

[youtube]2c1pKS5Pp0U&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Vaughn Gittin Jr haciendo Drif en parqueo de Comida rápida! Real?
« Respuesta #1 : mayo 24, 2011, 11:59:07 pm »
yo era tuningsv cuando ellos vivnieron hacer el show aqui jaja y me acuerdo que nos reunimos en la casa de uno de los miembros y ahi estavan ellos es buena onda este chamaco aunque  casi le matan al perro al bicho porque lo pusieron a verga lols  :D

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : mayo 25, 2011, 07:02:54 am »
Sos famoso pollo, sos internacional xD donde no has estado hombre XD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 25, 2011, 10:41:18 pm »
nombre yo era staff de la cosa de drift en el jabali cando viniero lol...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : mayo 26, 2011, 01:19:28 am »
Según tenia entendido una mara que hace poco se a organizado en la onda del Drift eran los "primeros" en incursionar en esa rama. Según tengo entendido.. de que años hablas Pollo?.. antes de estos medio organizados pelones con unos AE86 y Silvias no me podia mara antes que driftiaran en el Jabali.. Si me equivoco corregime y de paso pone algunos videos en y2b que seguron grabaron..

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 26, 2011, 03:17:56 am »
Según tenia entendido una mara que hace poco se a organizado en la onda del Drift eran los "primeros" en incursionar en esa rama. Según tengo entendido.. de que años hablas Pollo?.. antes de estos medio organizados pelones con unos AE86 y Silvias no me podia mara antes que driftiaran en el Jabali.. Si me equivoco corregime y de paso pone algunos videos en y2b que seguron grabaron..

tipo 2008 2009ya no me acuerdo encontre una foto

tambien sali en el canal 12 traduciendole a este chamaco para un reportero.  :rofl:

pero ocuparon un 240x turbiado y el Nissan 350Z que era de Suarez

esto fue organizado por Tuningsv.com cuando existia, o nose si aun existe.

aqui esta un vido cuando vino y driftio el Vett de Angel
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zl1BFxV0JuQ&NR=1[/youtube]

« Última Modificación: mayo 26, 2011, 03:32:42 am por pollocampero »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 26, 2011, 11:07:19 am »
Ok Pollo te creo.

El Jabali no es para Drifting eso es claro. Aún ni para 1/4 de milla. Circuito fine ahah.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : mayo 26, 2011, 11:20:29 am »
Ok Pollo te creo.

El Jabali no es para Drifting eso es claro. Aún ni para 1/4 de milla. Circuito fine ahah.

Deberías de salir más seguido de tu casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlb5ysHHu3M[/youtube]

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : mayo 26, 2011, 11:34:49 am »
Deberías de salir más seguido de tu casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dlb5ysHHu3M[/youtube]

No me corregus cuando dije que no es una pista de 1/4 de milla o mejor dicho que no la tiene. Pero si cuando dije que no es pista de Drifting quizá porque para vos cualquier cosa que tenga curvas es pista de Drifitng  :rofl: asi pues si es pista profesional. Pero aclarando que tiene que ser en el día porque en la noche se matan xD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : mayo 26, 2011, 11:37:56 am »
No me corregus cuando dije que no es una pista de 1/4 de milla o mejor dicho que no la tiene. Pero si cuando dije que no es pista de Drifting quizá porque para vos cualquier cosa que tenga curvas es pista de Drifitng  :rofl: asi pues si es pista profesional. Pero aclarando que tiene que ser en el día porque en la noche se matan xD

Realmente si para drift hablamos cualquier carretera con suficientes curvas puede servir para hacer drift. ¿O acaso no sabes que el drift se desarrolló orginialmente en los pasos de montaña de japón llenos de curvas?

El jabalí es una pista excelente para hacer drift justamente por la cantidad de curvas diferentes que tiene.

O tal vez me podes ilustrar a mi que es para vos una pista de drift.  (Y solo faltaría que me pongas una pista gringa con conitos....)
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 11:43:23 am por mxgxw »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : mayo 26, 2011, 11:56:58 am »
Realmente si para drift hablamos cualquier carretera con suficientes curvas puede servir para hacer drift. ¿O acaso no sabes que el drift se desarrolló orginialmente en los pasos de montaña de japón llenos de curvas?

El jabalí es una pista excelente para hacer drift justamente por la cantidad de curvas diferentes que tiene.

A bueno si Japón, claro como que no.

Lógicamente tiene curvas es un circuito algunas bien palomas, otras ideales para Drifting algunas partes como que no mucho. Pero haciendo la suma y resta no es pista para hacer drift de manera más o menos profesional no esta "hecha" para eso pero se podría ocupar sin factarse de que es pista de Drift xD

Por cierto para que entiendan bien. El DRIFT en calles Públicas (valga la rebundancia) es ILEGAL!. No es Ilegal es "PISTAS" propias para dicho deporte pero como no hay en el país. Ni modo--

No vayan a salir pensando que es legal. Mire agente de la PNC podemos drifiar en este redondel porque es redondito  :rofl: pero solo un ratito  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : mayo 26, 2011, 12:02:32 pm »
A bueno si Japón, claro como que no.

Lógicamente tiene curvas es un circuito algunas bien palomas, otras ideales para Drifting algunas partes como que no mucho. Pero haciendo la suma y resta no es pista para hacer drift de manera más o menos profesional no esta "hecha" para eso pero se podría ocupar sin factarse de que es pista de Drift xD

Por cierto para que entiendan bien. El DRIFT en calles Públicas (valga la rebundancia) es ILEGAL!. No es Ilegal es "PISTAS" propias para dicho deporte pero como no hay en el país. Ni modo--

No vayan a salir pensando que es legal. Mire agente de la PNC podemos drifiar en este redondel porque es redondito  :rofl: pero solo un ratito  :rofl:

Sigo esperando que me pegues una pista hecha que vos consideres pista de "drift". Y tu definición de drift. Hice una pregunta específica, espero una respuesta específica, agradecería no te fueras por.. ¿Como decirlo?... las ramas.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #12 : mayo 26, 2011, 02:24:26 pm »
Sigo esperando que me pegues una pista hecha que vos consideres pista de "drift". Y tu definición de drift. Hice una pregunta específica, espero una respuesta específica, agradecería no te fueras por.. ¿Como decirlo?... las ramas.

Segui esperando que anda googleando y buscando algo que responderte.... XD

Yo por eso cuando no se mejor no digo nada... y leo para aprender... no aparento saber...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : mayo 26, 2011, 02:37:39 pm »
shhh no lo molesten que esta haciendo un simulador en C# por que el drifter no existen son las cosas sobre las llantas que hacen las cosas  :dumb:

por cierto esos comentarios que el jabali no es para cuartos de milla yo los he visto en otro lado sin embargo son pocos los que se quejan por que siempre se llenan las noches de hechadas entonces es un comentario un tanto contradictorio y que tienen mas que un objetivo una excusa.... :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : mayo 26, 2011, 06:28:13 pm »
Segui esperando que anda googleando y buscando algo que responderte.... XD

Yo por eso cuando no se mejor no digo nada... y leo para aprender... no aparento saber...

Tengo vida no paso solo sampado en SVC  :dumb: Para aprender tener que exponer tus ideas, o como te corregiran o te corregiras? en silencio?.. sin hablar?..  :dumb: aveces callar es de sabios, pero también es de sabios corregir cuando es necesario o intervenir cuando se tiene la respuesta. En todos estos casos donde te quedas vos?.. los que callan? y guardan toda su sabiduria  :dumb:

El Drift es de calle y alli se va a quedar. Algunas pistas de Drift que eh visto de Japón sos obras de arte-- Las nuevas generaciones con instalaciones de ese tipo no se arriesgaran a golpiar o dañar su inversión. La vieja escuela lo hara donde le de la gana si el jabali es pista de Drift o no es interpretación de cada quién- En lo personal es circuito multiuso xD