Autor Tema: VALUÓ DE VEHÍCULO  (Leído 7350 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:VALUÓ DE VEHÍCULO
« Respuesta #15 : mayo 22, 2018, 01:56:15 pm »
les explico en breve.
lo que se esta haciendo es lo que los abogados llaman "aceptación de herencia"
donde por ley los bienes que deja la difunta sin dejar testamento, se reparten de manera equitativa.
es decir en porcentajes iguales, entre los hijos y el esposo de la difunta.
pero como ya no esta mi padre, solo quedamos mi hermano y yo.
el abogado que lleva el caso dice que el vehículo se tienen que valuar.
para sacar 50% para cada uno. pero mi hermano dice que que le pongamos precio así sin valuar
 y que el meda la mitad de ese precio que el cree que vale el carro. es decir el le pone precio de 5mil.
al dividirlo me daría $2500, que es la mitad. pero me dice un amigo que es abogado
que mejor lo lleve a valuar.

y es ahí donde sale mi duda,
¿valdrá la pena?

Mira porque no haces la siguiente prueba :yao_ming: solo para ver como reacciona tu hermano decile Vergon el carro decis que cuesta 5 mil te doy yo los 2500 y me quedo con el carro  :yao_ming: ahí verás la picardía porque el te la quiere hacer pero cuando vea que vos se la querés hacer estoy más que seguro que no le va parecer  :yao_ming:

Mira lo más sensato es que todo lo que sean bienes los valuen de forma profesional ya que no pueden ponerse de acuerdo de forma tranquila como hermanos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #16 : mayo 22, 2018, 02:15:53 pm »
Un corolla 2010 deberia estar muy hecho mierd** para que valga $5000... me suena a time  no_no

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 22, 2018, 04:00:30 pm »
es un gran baje el que te quiere dar, porque facilmente el lo podría vender en $7.5k y ganarse $5k tranquilamente.

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #18 : mayo 22, 2018, 04:24:18 pm »
yo digo que es malo pelearse entre hermanos, sobre todo por dinero(el carro eso es en este momento), lo mejor es cuidarse las espaldas y preservar la paz, mejor haz el valuó, asi ni el ni tu pueden reclamar, por que lo hizo un tercero, lejos del conflicto que ahora tienen, así el día de mañana el no te podrá reclamar algo ni tu a el

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : mayo 24, 2018, 06:39:59 pm »
Mira porque no haces la siguiente prueba :yao_ming: solo para ver como reacciona tu hermano decile Vergon el carro decis que cuesta 5 mil te doy yo los 2500 y me quedo con el carro  :yao_ming: ahí verás la picardía porque el te la quiere hacer pero cuando vea que vos se la querés hacer estoy más que seguro que no le va parecer  :yao_ming:
eso es lo mas simple...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #20 : mayo 29, 2018, 01:36:43 am »
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y aconsejarme.  Lo aprecio de verdad.
Ademas de Gibson,  ¿donde mas se puede valuar un vehiculo?
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #21 : mayo 29, 2018, 08:37:24 am »
como consejo, lo menos que deberias de agarrar por ese carro es $3,750, valuandolo en $7,500. En ese precio andan los traidos, como te decian antes, por ser de agencia y el estado del carro como lo describis vale al menos $8,500, pero vender un carro de ese valor toma tiempo, que lo esten revisando, mostrando, probandolo, regateando, etc. Asi que eso te aconsejo que pidas.

No regrets

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #22 : mayo 29, 2018, 12:20:56 pm »
anda a los usados seguros y deciles que lo queres vender... ahi te pueden ayudar.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #23 : mayo 30, 2018, 07:45:53 pm »
mejor paguen los $70 que puede andar costando el valúo y seguramente andará por loss $8000, dependiendo del estado del vehículo como te explicaron antes.

Suerte y mejor vendan el vehículo, es muy probable que en Gibson les den dos valuos, uno el precio de venta en el mercado, y el otro, el precio de venta para una agencia de vehiculos (grupo Q o EXCEL)
te cuento mi experiencia, sucede que mi hermana tuvo que venderlo en GRupo Q, el carro es de agencia, y en G Q, tomaron el valuo mas alto que dieron en Gybson, asi que haz la prueba, ojala que lo vendan y salomónicamente toman mitad y mitad!
Mi PSN ID: Zantetsv84