Autor Tema: Traigo un carro de la USA no tan común y te lo cuento  (Leído 22059 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Traigo un carro de la USA no tan común y te lo cuento
« Respuesta #30 : abril 01, 2016, 10:47:40 am »
es RANSA

que bueno que ya esta aquí en el país, de seguro se tardo 1 semana mas por las vacaciones de semana santa

lástima que yo ya vendí el que tenía, lo hubieramos ido a probar  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 01, 2016, 10:49:21 am por nivelon »

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #31 : abril 11, 2016, 01:26:45 pm »
Bueno ahorita solo esta imagen pude subir por que mi hermano tomo las demás, en la noche actualizo...

Paso algo feo, quiero que me comenten los que traen carros seguidos si esto pasa a menudo:
-Se robaron las herramientas oem que trae de fabrica
-le quitaron un protector que tiene el retrovisor del lado del pasajero
-no venia el bomper trasero
-se robaron la llanta de repuesto
-la parrilla que se ve en el suelo en la fotos de cuando estaba en el norte, se la robaron

Todo lo anteriormente mencionado venia declarado en la póliza...

mi importador va responder, pero me comento que su naviera o transportista o lo que sea que trajo el carro xD, no le va responder a el (riesgo que se corren, me dijo...)

Ojo la parrilla, es como encontrar una aguja en un pajar, la mandamos a pedir mejor.

El taller de mi importador definitivamente no me gusto, esta en buena zona pero como que hacen todo lo posible por no darse color xD saber si deshuesan carros ahi, al parecer solo con importadores tajaban por que solo levantando carros traídos estaban  :yao_ming:

con respecto al silvin roto, hay dos opciones, reconstruir los agarres con fibra(opción económica) o cambiar el silvin(opción cara)

aspectos positivos
-no traía ningún golpe extra, solo los que se ven en la foto

Esto es normal? que se roben las cosas?

por cierto me encule del GTI XD haber cuanto dura en mi manos.
« Última Modificación: abril 11, 2016, 01:28:41 pm por www.joe78 »
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : abril 11, 2016, 01:32:08 pm »
quisiera poder decirte que no XD

cuando yo me vine por tierra en todos lados desde mexico hasta aca andan viendo de ofrecerte pisto por las cosas, las herramientas alfombras cualquier pieza equipos de sonido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #33 : abril 11, 2016, 01:34:35 pm »
es RANSA

que bueno que ya esta aquí en el país, de seguro se tardo 1 semana mas por las vacaciones de semana santa

lástima que yo ya vendí el que tenía, lo hubieramos ido a probar  :thumbsup:

que versión era?
En cuanto lo diste?, quiero tener una idea...
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #34 : abril 11, 2016, 01:35:31 pm »
quisiera poder decirte que no XD

cuando yo me vine por tierra en todos lados desde mexico hasta aca andan viendo de ofrecerte pisto por las cosas, las herramientas alfombras cualquier pieza equipos de sonido

Tan perros los coyotes xD

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #35 : abril 12, 2016, 06:29:38 am »
Bueno ahorita solo esta imagen pude subir por que mi hermano tomo las demás, en la noche actualizo...

Paso algo feo, quiero que me comenten los que traen carros seguidos si esto pasa a menudo:
-Se robaron las herramientas oem que trae de fabrica
-le quitaron un protector que tiene el retrovisor del lado del pasajero
-no venia el bomper trasero
-se robaron la llanta de repuesto
-la parrilla que se ve en el suelo en la fotos de cuando estaba en el norte, se la robaron

Todo lo anteriormente mencionado venia declarado en la póliza...

mi importador va responder, pero me comento que su naviera o transportista o lo que sea que trajo el carro xD, no le va responder a el (riesgo que se corren, me dijo...)

Ojo la parrilla, es como encontrar una aguja en un pajar, la mandamos a pedir mejor.

El taller de mi importador definitivamente no me gusto, esta en buena zona pero como que hacen todo lo posible por no darse color xD saber si deshuesan carros ahi, al parecer solo con importadores tajaban por que solo levantando carros traídos estaban  :yao_ming:

con respecto al silvin roto, hay dos opciones, reconstruir los agarres con fibra(opción económica) o cambiar el silvin(opción cara)

aspectos positivos
-no traía ningún golpe extra, solo los que se ven en la foto

por cierto me encule del GTI XD haber cuanto dura en mi manos.

Si, siempre se roban todo, y eso que yo fui a verlo el dia que lo descargaron y lo deje con llave y me lleve la llave. Hasta me intentaron quitar las letras Golf y no le pudieron quitar todo. Me quitaron las herramientas, llanta de repuesto, las parrillas que van abajo en el bumper, la tapa del baul y los manuales (Y eso que van algo escondidos). Lo unico que no me quitaron fueron las alfombras.
No regrets

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #36 : abril 12, 2016, 07:42:58 am »
Aquí están las demás fotos, por cierto no venia rota la pantalla, pero no es la touch característica de los GTI, habrá que hacer el update

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #37 : abril 12, 2016, 09:42:34 am »
Que bonito se ve el carro.
Mira entonces tu importador va a responderte con todas las cosas que se "perdieron" en el camino, bumper, parrilla...?

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #38 : abril 12, 2016, 01:51:03 pm »
Que bonito se ve el carro.
Mira entonces tu importador va a responderte con todas las cosas que se "perdieron" en el camino, bumper, parrilla...?

Así es estimado, aunque cabe mencionar que no todos los importadores te responden, en mi caso y para nuestra suerte elegimos un buen importador que ya tiene experiencia en carros "rebuscados" y es de confianza.

hubo un par de importadores que aturraron la cara cuando les dije el modelo que andábamos buscando xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #39 : abril 12, 2016, 02:14:54 pm »
cuando leí "carro no tan común" esperaba un DeLorean :(
N/A

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #40 : abril 12, 2016, 02:24:19 pm »
Así es estimado, aunque cabe mencionar que no todos los importadores te responden, en mi caso y para nuestra suerte elegimos un buen importador que ya tiene experiencia en carros "rebuscados" y es de confianza.

hubo un par de importadores que aturraron la cara cuando les dije el modelo que andábamos buscando xD

Pero te las va a traer las piezas o te las va a pagar. Digo porque si te tocará a ti comprarlas, no se si habra para este modelo en el país.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #41 : abril 12, 2016, 02:55:28 pm »
cuando leí "carro no tan común" esperaba un DeLorean :(
es que ese seria exotico
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : abril 12, 2016, 03:26:39 pm »
Me imagino que no pones el nombre del importador porque decis que es medio clandestino.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : abril 12, 2016, 03:49:10 pm »
Me imagino que no pones el nombre del importador porque decis que es medio clandestino.

yo entendí que el taller era el clandestino

la verdad no se como es que el importador te va a responder porque eso no sería culpa de el, a veces se roban las piezas y nadie vio nada

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #44 : abril 23, 2016, 02:42:53 pm »
Aqui actualizando el post....

Ya casi vienen las piezas que pedimos por que se las habían robado.
solo vamos a pagar por el protector del retrovisor del espejo, pues ese no se veía en ninguna foto, así que no hay garantía si venia o no, me parece justo, 20 dls...

aprovechando nuestro día libre no dimos a la tarea de buscar las cosas necesarias para un mantenimiento.

FILTRO DE ACEITE

Encontramos esta belleza

un filtro de la marca MANN, que es el que recomienda VW, lo encontramos en continental repuestos. En la tiendas convencionales es un poquito escaso y solo tiene marcas dos que tres (FARM, WIX). precio 20.80$, para que se hagan una idea de los cotos de mantenimiento, claro se puede ahorrar comprando filtros mas economicos, pero a mi pensar hay que ponerle un poquito de amor.

ACEITE

Con respecto al aceite VW recomienda castrol edge 5w30. para mi sorpresa pregunte en varios lugares (impresa, repuestos omar, super repuestos , volks tony, continental,econoparts) y no venden castrol y si venden no tiene el edge 5w30 coasa rara..., si saben de algun lugar donde vendan el pachon diganme, lo encontré en la casas del repuesto a un ridículo precio de 18.30 dls( unos 90 dls los 5/4) cada cuarto, digo ridículo porque el pachon de edge 5w30 max performance vale alrededor de 24 dls en ebay(ya traido unos 40 o 50 dls), estoy buscando un lugar mas comodo, este busco.

Así sigue la cosa, esperamos que la primera semana de mayo ya este todo listo, ayúdenme por favor con lo del aceite adonde lo puedo conseguir a un precio justo?