Autor Tema: Toyota Scion XA  (Leído 4251 veces)

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Toyota Scion XA
« : enero 21, 2017, 08:50:16 am »
Alguien que tenga o haya escuchado del Toyota scion xa, es recordable? Se encuentran partes de carrocería (ya que no es común) y todo lo demás porque veo que uno del 2005 anda abajo del precio estándar que vale un Toyota de ese año siendo del mismo fabricante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Toyota Scion XA
« Respuesta #1 : enero 21, 2017, 09:05:50 am »
Esos carros son o mejor dicho eran, porque la serie xA ya no la hacen, ensamblados en Japon, tienen el mismo motor que usan los toyota echo, yaris y algunos corolla, por lo tanto es probable que encontres repuestos. Partes de carrocería estaría un poco más difícil pero seguramente encontras.

El precio es inferior porque son carros traídos, usualmente comprados en subastas chocados y aquí los arreglan y los venden.

¿Recomendable? Yo diría que regular porque son carros que han sido chocados, pediría el VIN para comprar un reporte a ver que tan golpeado venía de la USA y también lo llevaría donde un mecánico a ver como esta del motor.
Gracias por la ayuda! Este es el carro en cuestión. Tomaré todas las recomendaciones en cuenta.

https://bnc.lt/eW1d/VvZJgh7q7z

Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Toyota Scion XA
« Respuesta #2 : enero 21, 2017, 09:21:37 am »
Si cierto eso mismo pensé del motor. Gracias voy a pedir ese dato!
Pienso que lo más que me puede decir es que no lo tiene o no sé si se borra el VIN o algo.

« Última Modificación: enero 21, 2017, 09:25:42 am por will19742 »

Desconectado will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
Re:Toyota Scion XA
« Respuesta #3 : enero 21, 2017, 09:52:37 am »
El VIN esta en la tarjeta de circulación no puede decir que no lo tiene.
Ok gracias!

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re:Toyota Scion XA
« Respuesta #4 : enero 22, 2017, 08:37:31 pm »
En mi casa tuvimos uno de esos, como te dijeron antes tienen motor Yaris. Con relación a repuestos la mayoría se encuentra (el mismo caso del motor= Yaris) Ahi solo en temas de carrocería lo veo dificil.

Es un buen carro, económico, y nunca te deja botado (si lo cuidas vea xD).