Autor Tema: recomendacion para viaje largo con Geo Metro  (Leído 2969 veces)

Desconectado gt911

• Sv Member
recomendacion para viaje largo con Geo Metro
« : agosto 07, 2015, 04:54:30 pm »
Saludos a todos... necesito sus consejos por favor.. Hace un mes compré un Geo metro lsi año 95 (dos puertas) y quiero hacer un viaje de unos 125kms el otro mes. Me experiencia de mecánica es mínima, que debería revisar antes de emprender el viaje? lo pregunto por que me dicen que siendo "geo 95" y el motor pequeño, se va a calentar mucho o se me puede quedar... lo más que hago son 20kms diarios..no he ido largas distancias
gracias

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:recomendacion para viaje largo con Geo Metro
« Respuesta #1 : agosto 08, 2015, 09:07:30 am »
pareciera que vas a viajar de santa tecla a usulutan, eso no le hace cosquilla a un carrito de esos en mi opinion. yo he viajado en un suzuki swift 89 de usulutan a sivar con 5 personas y ningun problema y eso que yendo en cuesta, la venida ufff solo la cuestesita para pasar por Olocuilta por lo demás todo nice 

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 08, 2015, 09:37:44 am »
Ufff que viaje mas largo  :phew: :phew:

ami me toca ir en busito este dia sabado para done mi familia y son un poco mas de 100k.

volviendo al tema, revisa; Agua, Aceite, Frenos, y lo basico que nunca debe faltar, mica, llanta de repuesto, cono, extinguidor. saludos...

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 08, 2015, 10:32:51 am »
Los carros funcionan ma eficientemente en carretera que en la ciudad. Si no te da problemas en la ciudad, menos te dara en carretera, revisa cosas normales: llantas, frenos, aceite
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 09, 2015, 11:21:34 pm »
pareciera que vas a viajar de santa tecla a usulutan, eso no le hace cosquilla a un carrito de esos en mi opinion. yo he viajado en un suzuki swift 89 de usulutan a sivar con 5 personas y ningun problema y eso que yendo en cuesta, la venida ufff solo la cuestesita para pasar por Olocuilta por lo demás todo nice

hahaha gracias man...

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #5 : agosto 10, 2015, 08:43:44 am »
Deberias de llevarlo a un taller mejor, asi te le revisan si anda fuga, que ande alineado, etc...
No regrets