Autor Tema: Tarjeta dice Sedan pero es hatchback  (Leído 4809 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Tarjeta dice Sedan pero es hatchback
« : febrero 01, 2013, 04:22:36 pm »
Recién compré un carro y me doy cuenta que en la tarjeta de circulación dice que es tipo: Sedan, cuando en realidad el carro es hatchback, es un aveo.
De ahí todo lo demás coincide, número de motor, chasis, y las características de carro todo en orden, pero tiene ese error creo.

Tendría algún problema al pasar la tarjeta a mi nombre? debo notificarles en sertracen de ese detalle supongo.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re:Tarjeta dice Sedan pero es hatchback
« Respuesta #1 : febrero 01, 2013, 04:48:00 pm »
El mio es hatchback, pero esa calificacion no existe en el sistema de SERTRACEN, asi que le ponen SEDAN, no hay problema  :azn:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 01, 2013, 05:11:28 pm »
Ahhh menos mal! gracias por tu respuesta!  :thumbsup:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 01, 2013, 05:23:16 pm »
Recién compré un carro y me doy cuenta que en la tarjeta de circulación dice que es tipo: Sedan, cuando en realidad el carro es hatchback, es un aveo.
De ahí todo lo demás coincide, número de motor, chasis, y las características de carro todo en orden, pero tiene ese error creo.

Tendría algún problema al pasar la tarjeta a mi nombre? debo notificarles en sertracen de ese detalle supongo.

hey esos carros me llaman la atención, no vendría mal un review despues de un par de semanas que lo tengas :P por si tienes tiempo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : febrero 01, 2013, 06:16:29 pm »
Ahhh menos mal! gracias por tu respuesta!  :thumbsup:

x2 No vas a tener absolutamente ningún problema. Como te dijeron arriba la clasificación "hatchback" no existe. Me acuerdo que mi tarjeta del stalret decía:

Starlet hatch (porque no cabia hatchback)

pero estaba colocado en el modelo del vehículo y no en el tipo de vehiculo Y la clasificación de "tipo" aparecía vacía.

Con el celica igual "tipo" aparecía vacío XD así que le puse deportivo faskljfdhfkasjfhkflaj Igual te muestran una lista de figuras y elegis el que más se parece a tu carro y esa clasificación le ponen.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 01, 2013, 07:08:10 pm »
hey esos carros me llaman la atención, no vendría mal un review despues de un par de semanas que lo tengas :P por si tienes tiempo

Pues ya tengo más de un mes de tenerlo y la verdad no me arrepiento, es específicamente un Avelo LS 2006 / Automático. Y no he tenido ningún problema con él. Es bastante cómodo en cuanto espacio interior, parecen pequeños cuando los ves de afuera pero ya adentro es bastante amplio, es suave también se siente bien el manejo.

Eso sí, tan tan económico como lo pintan no es, pues digamos que diariamente me desplazo unos 50 kilómetros o más todos los días, y le tengo que poner en promedio $30 dólares a la semana. Es bien productivo en carretera eso si. Una pega que tiene quizá es en las subidas que no tiene tanta fuerza pero tampoco se pone webon ni nada, pero sí se ve que le cuestan un poco, el pital a lo mejor no lo sube jajaja.

Y no sé qué más decir, no sé mucho de carros  x_x

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 02, 2013, 05:24:28 am »
jajajaja ahi en Sertracen no resptan eso de SEDAN o COUPE jajaja les da lo mismo carro es carro XD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #7 : febrero 02, 2013, 11:15:10 am »
jajajaja ahi en Sertracen no resptan eso de SEDAN o COUPE jajaja les da lo mismo carro es carro XD
hahahahaha xD! aweeeeee! si ya casi que le ponen en tipo "carro"

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #8 : marzo 19, 2013, 04:29:56 pm »
ahora hasta reviews de carros ay  :rofl:
@fluhorescent