Autor Tema: Tanque de combustible Mitsubishi Lancer 99  (Leído 2220 veces)

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
Tanque de combustible Mitsubishi Lancer 99
« : octubre 22, 2014, 09:32:26 am »
Hola, buenos días gente, tengo un problema con el tanque de combustible de mi carrito  :cry:
Necesito ver si me ayudan en caso sepan donde conseguir repuestos, necesito el tanque para mi Mitsubishi Lancer año 99.

O sabrán ustedes si le queda el tanque de un Mirage. :sad:

Gracias por us aportaciones  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Tanque de combustible Mitsubishi Lancer 99
« Respuesta #1 : octubre 22, 2014, 09:35:01 am »
Hola, buenos días gente, tengo un problema con el tanque de combustible de mi carrito  :cry:
Necesito ver si me ayudan en caso sepan donde conseguir repuestos, necesito el tanque para mi Mitsubishi Lancer año 99.

O sabrán ustedes si le queda el tanque de un Mirage. :sad:

Gracias por us aportaciones  :thumbsup:
si no lo encontras en los lugares comunes, te toca huesera papa.

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 22, 2014, 09:40:25 am »
si no lo encontras en los lugares comunes, te toca huesera papa.

Sobre la troncal?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 22, 2014, 09:40:54 am »
Andate a la troncal, seguro ahi vas a encontrar, de segunda mano lo mas probable claro... pero solo es de revisar muy bien y listo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : octubre 22, 2014, 09:48:25 am »
Andate a la troncal, seguro ahi vas a encontrar, de segunda mano lo mas probable claro... pero solo es de revisar muy bien y listo

Gracias ! saludos ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : octubre 22, 2014, 10:00:20 am »
anda a los lugares donde reparan radiadores y que ellos te lo revisen a ver si se puede reparar... los enderezan y si tienen fugas los sellan, no se que problema tenes con el tanque pero talves asi podes solventar sino ellos tmb te pueden asesorar donde encontrar uno....

otro lugar a buscar es en la 29
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : octubre 22, 2014, 10:04:04 am »
lo que pasa es que mi tanque (según el mecanico) tiene mucho moho, está bien jodido,  y todo el moho pasa por los inyectores, al punto que me los anda tapando y el carro no avanza por ratos, este tanque que tiene ya fue reparado una vez, pero para olvidarme del problema lo quiero cambiar de una vez por todas  :cry:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : octubre 22, 2014, 10:13:50 am »
y el filtro? el moho no deberia llegar a los inyectores, sino me equivoco ese carro deberia tener dos filtros de combustible... te vi comentar en otro tema lo mismo... proba buscar una segunda opinion con otro mecanico antes de hacer el cambio, solo por las dudas, sino tenes chance de buscarlo vos que te lo busque el mecanico...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ErickSv

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : octubre 22, 2014, 10:22:43 am »
y el filtro? el moho no deberia llegar a los inyectores, sino me equivoco ese carro deberia tener dos filtros de combustible... te vi comentar en otro tema lo mismo... proba buscar una segunda opinion con otro mecanico antes de hacer el cambio, solo por las dudas, sino tenes chance de buscarlo vos que te lo busque el mecanico...

El filtro de gasolina ya lo cambié como 2 o 3 veces pero el problema persiste por que se origina desde el tanque, sino cambio el tanque por uno que no me genere moho voy a estar cambiandole filtro toooooda la vida.  :cry:

Y eso ando haciendo buscando para cambiarselo de inmediato, y sería bueno consultar con otro mecánico, como tu me sugieres