Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396203 veces)

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Desconectado Pilijuiste

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #165 : marzo 16, 2014, 12:13:17 pm »
Muchísimas gracias @mostachon! Y sí, tienes mucha razón que me fui bien chuco al comprar ese carrito, pero uno de cipote así es bien dundo! jaja :yao_ming:
Lo bueno es que ahora ya aprendi mi leccion x_x

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Re:Taller Virtual(problema con compresor de civic 2006
« Respuesta #166 : marzo 16, 2014, 07:03:22 pm »
Estimados fíjense que mi civic 2006  no esta funcionando el A/C, el diagnostico que dieron e que no sirve el compresor, se puede reparar o toca cambiarlo, me dijeron en la 5 de noviembre que 175 con el compresor y la mano de obra, esta bien el precio o que ondas? gracias .
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Desconectado Fredis

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #167 : marzo 17, 2014, 08:48:21 am »
Estimados fíjense que mi civic 2006  no esta funcionando el A/C, el diagnostico que dieron e que no sirve el compresor, se puede reparar o toca cambiarlo, me dijeron en la 5 de noviembre que 175 con el compresor y la mano de obra, esta bien el precio o que ondas? gracias .

Si man, por ese precio ronda el compresor. No te recomiendo que lo repares, mejor cambialo.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #168 : marzo 28, 2014, 08:11:14 pm »
Colegas. Compre un Yaris usado, pero el aire hela pero poquito, casi nada.

Sera que solo necesita una recarga de gas?

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Desconectado Fredis

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #169 : marzo 28, 2014, 08:46:48 pm »
Colegas. Compre un Yaris usado, pero el aire hela pero poquito, casi nada.

Sera que solo necesita una recarga de gas?

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También pueden ser los filtros. Lo ideal es que te lo revisen.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #170 : marzo 28, 2014, 09:38:17 pm »
definitivamente llevalo a un chequeo del aire, ahi te lo van a probar, si solo necesita gas te lo recargan si hay fugas te las sellan o cambian las piezas que esten fallando... muchas veces los vendedores de usados solo los recargan sin detenerse a reparar fugas, cuando los probas heladito andan pero a los dias se fuga el gas y toca repararlos...
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #171 : abril 09, 2014, 04:51:21 pm »
Hola camaradas! Les quiero preguntar unas cuestiones que le he visto ahorita al carro.

Lo primero es que como a mi me gusta travesiár las cosas me dieron ganas de abrir la tapa y ver en que estado está el filtro de aire. La cuestión es que lo retiré y al ver debajo me fijé que la cosa esa redonda dónde va puesto el filtro estaba movida hacia la derecha y tenia un espacio por donde le entraba aire sin filtrar directo al carburador. Ahorita ya lo dejé bien puesto pero ¿que efecto tiene haberlo andado así?

También de paso le saqué la bujías y veo que están carbonizadas todas y tres tienen restos de aceite. Pero esto puede ser porque hace poco pegó un calentón y le pasó agua al aceite. pero eso ya lo tengo arreglado: se le hizo un trabajo de torno a la culata y se le repararon unas "caries" que tenía, le compré un kit de descarbonado y se le cambiaron los empaques, también se le hizo un sondeo al radiador y ahora anda coolant puro.



En el orden que aparece en la foto así van en el carro. Las puedo limpiar o mejor las cambio?

Y con respecto a las compresiones, según el manual de servicio, el máximo de presión son 180psi y el mínimo son 163. En el primer cilindro las tengo bien a 170, pero los otros tres están casi parejos en 160 (que por cierto en estos son donde están mojadas las bujías).
¿que se puede hacer en este caso para subir las compresiones?

Creo que eso es todo lo que le he detectado por ahora xD

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #172 : abril 09, 2014, 05:11:38 pm »
lo del carburador no deberia ser mayor problema, aunque si lo solventaste que bueno.

con las compresiones ya te toco reaprete? sino puede que ahi emparjen aunque no me parecen mal, estan en rango apropiado

con las bujias mojadas cambialas y monitorea a ver si se siguen mojando. podrian ser varias cosas desde un simple derrame sobre el motor XD hasta anillos que estan dejando mucho aceite en camara de combustion.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #173 : abril 09, 2014, 05:52:46 pm »
Es que me da lástima cambiarlas porque están casi nuevas (como 100km a lo mucho) XD :yao_ming:

De que marca son las buenas para mi nissan sentra b12?

Y discúlpame la ignorancia, pero que es eso de la reapretada? :huh:

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #174 : abril 09, 2014, 06:07:49 pm »
trabajaste culata, cambiaste empaque, despues de hacer eso, usas el carro un tiempo y entonces le toca reapretar la culata...
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #175 : abril 09, 2014, 06:17:20 pm »
Aaaah! Muchas gracias man, me has sacado varias dudas :thumbsup: :D

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #176 : abril 24, 2014, 09:16:01 am »
Que tal comunos, quisiera me ayudaran con el siguiente problema:
Tengo un yaris 2010 hatchback traido y mal reparado aqui, lo compre el año pasado, pero desde Diciembre mas o menos siento que esta calentando el motor demasiado rapido(Mas o menos unos 15 o 20 minutos de estar encendido) y hasta siento el calor del motor en mis piernas. Ademas, el aire acondicionado dejo de funcionar, pero lo prioritario para mi es arreglar el calentamiento del motor.

Alguna idea de lo que puede ser? Y si me pueden recomendar algun mecanico o alguien de aqui que sea mecanico para que me lo revise?

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #177 : abril 24, 2014, 09:54:04 am »
orlando te recomiendo le pegues una leidita a este tema, es viejo pero ahi estan las cosas que deberias revisar, si tenes alguna duda preguntas
http://www.svcommunity.org/forum/carros/diagnostico-y-solucion-a-problemas-de-temperatura/
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #178 : abril 24, 2014, 10:53:05 am »
orlando te recomiendo le pegues una leidita a este tema, es viejo pero ahi estan las cosas que deberias revisar, si tenes alguna duda preguntas
http://www.svcommunity.org/forum/carros/diagnostico-y-solucion-a-problemas-de-temperatura/

Muchas Gracias Salvador, ya lo lei y creo que lo mas seguro es que la culata sea el problema, datos adicionales a mi problema son:
1. Le compre un radiador nuevo porque crei que era por eso, siempre siguio calentando
2. Aparentemente no tiene fugas de agua porque cada vez que lo dejo estacionado no le veo manchas ni de aceite ni de agua
3. El ventilador automatico funciona perfecto, pero siempre me calienta.
4. Me acorde que una vez un mecanico destapo el radiador y hacia un pequeño burbujeo, pero no era mucho, pero el me dijo que era la culata la que estaba fregada y que por eso me cobraba $200, pero no le crei mucho porque el es muy coyote para reparar carros y esa vez que me lo vio me lo habia reparado tambien y no me lo dejo bueno.

Si alguien mas tiene alguna otra observacion, es muy bienvenida.

Algun buen lugar donde reparen la culata? Digo... Por si acaso  :yao_ming:

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #179 : abril 24, 2014, 11:06:33 am »
si burbujea entonces si es culata.... la tienen que quitar para determinar donde esta el problema si esta picada es probable que te laa reparen si esta torcida la cepillan. el precio es variable, si no confias de ese mecanico entonces no esperes mas y busca otro....
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