Hola camaradas! Les quiero preguntar unas cuestiones que le he visto ahorita al
Lo primero es que como a mi me gusta travesiár las cosas me dieron ganas de abrir la tapa y ver en que estado está el filtro de aire. La cuestión es que lo retiré y al ver debajo me fijé que la cosa esa redonda dónde va puesto el filtro estaba movida hacia la derecha y tenia un espacio por donde le entraba aire sin filtrar directo al carburador. Ahorita ya lo dejé bien puesto pero ¿que efecto tiene haberlo andado así?
También de paso le saqué la bujías y veo que están carbonizadas todas y tres tienen restos de aceite. Pero esto puede ser porque hace poco pegó un calentón y le pasó agua al aceite. pero eso ya lo tengo arreglado: se le hizo un trabajo de torno a la culata y se le repararon unas "caries" que tenía, le compré un kit de descarbonado y se le cambiaron los empaques, también se le hizo un sondeo al radiador y ahora anda coolant puro.
En el orden que aparece en la foto así van en el
Las puedo limpiar o mejor las cambio?
Y con respecto a las compresiones, según el manual de servicio, el máximo de presión son 180psi y el mínimo son 163. En el primer cilindro las tengo bien a 170, pero los otros tres están casi parejos en 160 (que por cierto en estos son donde están mojadas las bujías).
¿que se puede hacer en este caso para subir las compresiones?
Creo que eso es todo lo que le he detectado por ahora xD