Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396170 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #150 : febrero 27, 2014, 09:50:41 pm »
Gracias amigo. Tienen algun limite o medida de cuanto se debe apretar el filtro? No quisiera que cometan el mismo error, y quiza sea algo que yo pueda apretar.

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #151 : febrero 28, 2014, 09:15:42 am »
Es como que soques una tuerca, hasta donde da. Ojo también podría ser algo más y no el filtro. Como algún empaque o fisura en la base del filtro. Lo mejor que podrías hacer es lavar el motor y luego llevarlo al mecánico para que el determine donde es la fuga.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #152 : febrero 28, 2014, 07:18:45 pm »
me compre un mitsubishi mirage 1997, y no le sirven los cierres electricos, pense en verificar la caja de fusibles, pero no encuentro el esquema por ningún lado, si alguien tiene los esquemas de este carro se los agradeceré, gracias,

Te dejo un diagrama de mi Lancer 2005 tal vez tengas suerte y sean iguales pero lo dudo mucho :-/, de paso una duda ahorita que estaba viendo el diagrama el fusible "D" que tiene un ventilador para que sirve?
« Última Modificación: febrero 28, 2014, 07:20:42 pm por hugoangel_4 »

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #153 : marzo 01, 2014, 08:30:52 am »
gracias, no creo que sean del todo iguales pero en algo me va a ayudar porque ni idea...

y el vehiculo tiene 3 ventiladores

el del radiador
el de a/c
y el del interior,

si el fusible es de 25a es de radiador
los otros dos creo que van inculidos en otros sistemas,

de seguro es del radiador
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #154 : marzo 10, 2014, 01:45:44 pm »
Tengo pastillas ABS que "chillan" en frenadas prolongadas (+30 mts con el freno sostenido) tanto las pastillas como los discos tienen al rededor de 1 año de uso y no deberian sonar a gastado. quisero saber si es recomendable limpiarlas o si las tonteras se cristalizaron o como quitar ese ruido por que es algo molesto.

Las pastillas son Bosch y el carro es un Volkswagen Golf 2001 con sistema ABS y prensas FS-III

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : marzo 10, 2014, 02:23:55 pm »
Tengo pastillas ABS que "chillan" en frenadas prolongadas (+30 mts con el freno sostenido) tanto las pastillas como los discos tienen al rededor de 1 año de uso y no deberian sonar a gastado. quisero saber si es recomendable limpiarlas o si las tonteras se cristalizaron o como quitar ese ruido por que es algo molesto.

Las pastillas son Bosch y el carro es un Volkswagen Golf 2001 con sistema ABS y prensas FS-III
Pues la vida de las pastillas no depende tanto del tiempo de compra sino del uso.
Y sí ya se cristalizaron no te queda de otra que cambiar por que así ya no rinden igual.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #156 : marzo 10, 2014, 02:26:32 pm »
se supone que te las pueden lijar para reducirle lo cristalizado pero en mi opinion eso es bien delicado si no te la dejn bien parejitaa despues se te puede danaar el disco... y par ese chiste creo que mejor las cambiar, igual deberias evaaluar si es necesario rectificar discos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #157 : marzo 10, 2014, 02:39:31 pm »
Gracias por las sugerencias...

Sigo pensando y re-pensando en eso por que las pastillas en si als cambié hace como un año y medio pero el carro pasó enbancado como 6 meses sin uso y el ruido siempre lo han hecho (desde que las cambié)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #158 : marzo 10, 2014, 02:40:38 pm »
si cambiaste pastillas y el ruido siguio entonces definitivamaente son discos... rectificalos y de inmediato volve a cambiar pastillas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #159 : marzo 10, 2014, 03:28:18 pm »
ok, Gracias  :thumbsup:

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #160 : marzo 11, 2014, 04:31:14 pm »
Señores auxilio,

resulta que lo del aire acondicionado era mas complicado,

el compresor le falta una polea, pero al parecer es porque hace ruido el balero, entonces la pregunta
alguien ha cambiado el balero del compresor de ac, o hay que comprar el compresor y como por cuanto estamos hablando,

mi carrlo mitsubishi mirage 97 motor 4g93

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #161 : marzo 11, 2014, 08:53:16 pm »
en inter anda por $175 pero creo que lo podes encontrar usado. Pregunta en Manzur en la 29, ellos encuentran buenas partes y a buen precio

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #162 : marzo 11, 2014, 09:15:44 pm »
Señores auxilio,

resulta que lo del aire acondicionado era mas complicado,

el compresor le falta una polea, pero al parecer es porque hace ruido el balero, entonces la pregunta
alguien ha cambiado el balero del compresor de ac, o hay que comprar el compresor y como por cuanto estamos hablando,

mi carrlo mitsubishi mirage 97 motor 4g93

Si lo llevas donde alguien que sea buxo te puede cambiar el balero y sale más barato cambiar el balero que comprar el compresor.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #163 : marzo 15, 2014, 11:41:19 pm »
Hola, yo ando buscando algún lugar donde encontrar partes  (del panel y otras cosas de plástico) para mi sentra b12. He visto que mencionan varios "la 29", pero donde es esa tal 29?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #164 : marzo 16, 2014, 12:01:29 am »
Mira pilijuiste he seguido la pistas a tus posts y como "de voladas te fuiste en chuco" en comprar ese nissan, pero bueno he conocido casos peores. Fijate que camino a sensunte antes de llegar al desvio pasando cojute hay varias hueseras y justamente en esta semana que andaba buscando un repuesto alli vi un modelo identico al tuyo para repuestos y se veia entero, me acorde de vos por que mencionaste que cuando levantaste la alfombra viste que el piso de la carroceria era mas oxido que lata :rofl: .

Date una vuelta man si no siempre podes visitar la 29av, como me imagino que andas en bus podes subirte en una ruta 26 para llegar alli  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 16, 2014, 12:21:28 am por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"