Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396078 veces)

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: Taller Virtual
« Respuesta #60 : febrero 01, 2009, 10:59:54 pm »
otra consulta. cada vez que meto clutch en 1era velocidad se escucha un chillido no se que podra ser :unsure: ya que solo en esa velocidad escucho el ruido ese
mira  una  puede  ser ke  ya  el  disco  del  embrague  te   ande  dando las  doce o  ya te anda raspando el el disco la prensa y el  volante por lo mismo  del  desgastes  del  disco de  clucht andale  sobre por ke si no al rato te vas  a kedar  tirado  ke ya  no podas meterle  los  cambios!!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #61 : febrero 01, 2009, 11:10:44 pm »
y otra consulta. cada vez que meto clutch en 1era velocidad se escucha un chillido no se que podra ser :unsure: ya que solo en esa velocidad escucho el ruido ese

hey viejo tambien puede ser que sea la faja ande floja o desgastada verifica eso.

Edwin6

• Visitante
Taller Virtual
« Respuesta #62 : agosto 31, 2009, 10:43:12 am »
Hola Amigos un saludos a todos los de este foro veo que sus respuestas son bien acertadas yo tengo un problema con un Honda Civic 2001 le hice un scaner y me dio 2 codigoslos cuales son P1361 y P1324 necesito que puedo hacer ya que el scaner es de un amigo (no mecanico) y no sabe nada de mecanica, el carro por veces va en marcha y se bajan las revoluciones y me tengo que parquear lo apago y lo vuelvo a encender y me funciona bien.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #63 : agosto 31, 2009, 02:38:11 pm »
Hola Amigos un saludos a todos los de este foro veo que sus respuestas son bien acertadas yo tengo un problema con un Honda Civic 2001 le hice un scaner y me dio 2 codigoslos cuales son P1361 y P1324 necesito que puedo hacer ya que el scaner es de un amigo (no mecanico) y no sabe nada de mecanica, el carro por veces va en marcha y se bajan las revoluciones y me tengo que parquear lo apago y lo vuelvo a encender y me funciona bien.

ya buscaste que son esos codigos??? alguna pista te tienen que dar ;)

P1361    Intermittent Interruption In TDC1 Sensor Circuit (Acura, Honda)

camshaft position (CMP) (top dead center (TDC))

el codigo P1324 no se que es x_x

MOD:

Por ahi encontre esto para poder cambiar el sensor... te podria servir para darle un vistazo, talvez algun tiene algun falso o algo parecido.

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=YUS9C820
Esto es suponiendo que es un Civic DX 01, de no ser asi, no garantizo que te sirva, pero podrias decirme si es DX EX GX HX o LX y reviso a ver que ondas :good:

Sino espera que venga algun mecanico y te iilumine mas :p
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 03:00:05 pm por Maitro... »

Edwin6

• Visitante
Taller Virtual
« Respuesta #64 : agosto 31, 2009, 06:01:36 pm »
Gracias  :thumbsup: Amigo Maitro te cuento que el vehiculo es Honda Civic LX 2001 y lo que yo he investigado que el codigo ( P1361 Interrupción intermitente en sensor TDC ) este ya lo ubique en donde se encuentra  y ( P1324 Sensor de detonacion) este todavia no lo ubico, si alguien sabe en donde localizarlo se lo agradecere, Maitro descargue el documento me diste pero no lo puedo abrir. Tengo una duda si lo cambio yo el sensor no habra problema en el tiempo del motor.  :sad:

Gracias estamos en contacto.  :drinks:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #65 : septiembre 01, 2009, 08:01:37 am »
Gracias  :thumbsup: Amigo Maitro te cuento que el vehiculo es Honda Civic LX 2001 y lo que yo he investigado que el codigo ( P1361 Interrupción intermitente en sensor TDC ) este ya lo ubique en donde se encuentra  y ( P1324 Sensor de detonacion) este todavia no lo ubico, si alguien sabe en donde localizarlo se lo agradecere, Maitro descargue el documento me diste pero no lo puedo abrir. Tengo una duda si lo cambio yo el sensor no habra problema en el tiempo del motor.  :sad:

Gracias estamos en contacto.  :drinks:

Que raro que no podas abrir el archivo, si son PDF  :unsure:

aqui te dejo tanto lo del TDC como lo del Knock sensor en PDF y JPG ( alguno te tiene que abrir ;) )

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=MYG9NGIL
respecto al tiempo del motor, no creo que tengas problemas, ya que solo es de quitar y poner los sensores, no tenes que quitar la faja o algo por el estilo. deberias revisarlos antes de comprarlos, ya que puede ser solo un falso en las conexiones, en el circuito o algun otro problemita que se pueda resolver sin necesidad de reemplazar los sensores, y asi te ahorras unos $$$ para donarlos al foro :D

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : septiembre 01, 2009, 10:40:07 am »
bueno ya que estan aqui aprovecho el tread
mi carro es un
hyundai accent 2001
motor 1.6
mecanico

mi pregunta, dado que no se nada de carros, y este es mi primer carrito, cada cuanto hay ke llevar el carro al taller, para revisiones generales y/o de rutina, cuales serian estos?
y que taller me recomindadn en el area de merliot-san salvador-tecla???
que sea B-B-B???

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #67 : septiembre 01, 2009, 11:36:21 am »
bueno ya que estan aqui aprovecho el tread
mi carro es un
hyundai accent 2001
motor 1.6
mecanico

mi pregunta, dado que no se nada de carros, y este es mi primer carrito, cada cuanto hay ke llevar el carro al taller, para revisiones generales y/o de rutina, cuales serian estos?
y que taller me recomindadn en el area de merliot-san salvador-tecla???
que sea B-B-B???

ps  por lo  regular  creo ke lo podes  hacer  cada ves ke  le  cambies  el  aceite  al motor!  como tambien  depende  del uso ke le  des!

Desconectado rascabuches

• Sv Member
Re:Taller Virtual
« Respuesta #68 : septiembre 11, 2009, 07:42:48 pm »
hola amigos, pues aprovecho el tema para hacer una consulta:

Alguien sabe como pintar carros? quiero aprender a pintar, lo que no se es como preparar la pintura, la cantidad de bariz que se necesita, que pintura comprar (marca) como mezclarla, etc, por lo demas pues he encontrado un par de tutos por ahi que me van a ayudar, el caso ahora es ese, que no se como preparar la píntura, cuanto comprar (para pintar un bomper, para empesar) que pintura comprar, que lugar BBB me recomiendan, etc.

talvez alguien esta trucho en este tema y me ayuda  :thumbsup:

xzeuzx

• Visitante
« Respuesta #69 : enero 28, 2010, 07:59:21 pm »
hola soy nuevo en el foro hace 2 dias mi auto no quiso arrancar bien solamente hacia como que si iba a encender pero nunka terminaba pense que podia ser la bateria asi esq un amigo me largo y me funciono bien el carro arranco perfectamente sin ningun problema pero al dia siguiente cuando lo quise arrancar no pude por el mismo problema asi esq no se si es problema de la bateria ya que agarra carga tambien pienso que sera problema del alternador porq vi la faja y estaba algo floja xq empezo a chilar cuando lo arranq y se veia un poco peludita que podra ser ayuda urgente!! mi carro es un kia spectra 2002
« Última Modificación: enero 28, 2010, 08:04:00 pm por xzeuzx »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #70 : enero 28, 2010, 08:16:02 pm »
hola soy nuevo en el foro hace 2 dias mi auto no quiso arrancar bien solamente hacia como que si iba a encender pero nunka terminaba pense que podia ser la bateria asi esq un amigo me largo y me funciono bien el carro arranco perfectamente sin ningun problema pero al dia siguiente cuando lo quise arrancar no pude por el mismo problema asi esq no se si es problema de la bateria ya que agarra carga tambien pienso que sera problema del alternador porq vi la faja y estaba algo floja xq empezo a chilar cuando lo arranq y se veia un poco peludita que podra ser ayuda urgente!! mi carro es un kia spectra 2002

Mia puede ser la faja o los carboncitos del motor de arranq, tmbn puede ser la bobina q no genera suficient voltaje para arrancar.

xzeuzx

• Visitante
« Respuesta #71 : enero 28, 2010, 08:56:11 pm »
Mia puede ser la faja o los carboncitos del motor de arranq, tmbn puede ser la bobina q no genera suficient voltaje para arrancar.
hey muchas gracias pero creo mas bien q es la bate creo q se la voy a cambiar graxias x la respuesta man!!

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #72 : junio 30, 2010, 09:30:49 am »
Buen día, solicito de su ayuda.
el problema es con carro Geo Prince año 91, motor 1600 inyectado
ya van varios días  que por las mañanas especialmente cuando amace helado la nave cuesta que arranque, hay veces solo se escucha un CLICK y ahora cuando le daba estar no arrancaba, así estuve probando por mas 15 min, hasta que arranco y después todo apagoso en todo el trayecto.
hace como 3 semanas le hice el afinado menor.
unos dicen que tiene que ver algo con le termostato, me pueden echar la mano..

Gracias.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #73 : junio 30, 2010, 09:48:29 am »
Buen día, solicito de su ayuda.
el problema es con carro Geo Prince año 91, motor 1600 inyectado
ya van varios días  que por las mañanas especialmente cuando amace helado la nave cuesta que arranque, hay veces solo se escucha un CLICK y ahora cuando le daba estar no arrancaba, así estuve probando por mas 15 min, hasta que arranco y después todo apagoso en todo el trayecto.
hace como 3 semanas le hice el afinado menor.
unos dicen que tiene que ver algo con le termostato, me pueden echar la mano..

Gracias.

Suena como que posiblemente las bujías que pusieron no fueron als correctas, también suena como que la chispa es que no mucho furula, antes del afinado ya presentaba estos problemillas?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : junio 30, 2010, 10:08:50 am »
pues en el afinado le cambie las bujias y todo bien, si presentaba este problema y era el motor de arranque que se soluciono.