Pues como comentaba en preguntas y repuestas rapidas es un pick up toyota 81 22r hace cuestion de un par de años tuvo problemas con el radiador se me jodio el empaque de la culata,lo cambiaron y se instalo nuevo radiador pero quedo haciendo un ruido algo raro como si fuera sonido de motor diesel el mecanico chambon me dijo que no habia problema que iba a desaparecer tarde o temprano.
ahora el problema actual segun me dijeron en el taller de callle igual son malillas pero por lo menos los conosco que no me van a secuestrar el carro para que les suelte billete como si fueran patos ,el problema era el cigeñal que algun casquete estaba molido del muñon de las bielas no se des esto yo pero viendo por internet ya mas o menos veo que diablos es el cigueñal y sus partes y el problema es que me dicen que si quiero tengo que quede de toque son alrededor de $1000 que los tenga a la mano de presupuesto o sino en p`lan barato que no me garantizan que no se siga jodiendo el motor alrededor de $200 de mano de obra para abrir y destapar el motor para ver si se puede reparar el cigueñal y sus partes sino poner uno usado que los venden por la troncal dicen vale 200 y alrededor de otros 200 en varios anillos y no se que otras cosas que necesita
total para repararlo full $1000 lo llevarian al taller no de calle a rectificar lo que sea necesario por lo menos ya con ellos son menos $200
para salir del problema $600 cambio del cigueñal y otras cosas
pinche suerte me gustaria haber estudiado mecanica en bachillerato estoy jodido que me recomiendan busco mas opciones estos mecanillos son de los que una vez me cobraron por soldarme la culata cuando solo queria un cambio de empaque pero cuando les pedi factura solo me dieron una cotizacion del taller no de calle lo cual me dejo dudas en cuanto a si realmente la soldaron rectificaron mano de obra no me quejo otros son mas sangrones me dicen alrededor de $300 y los repuestos a parte.
en taller no de calle se que son cabales en cuanto a las facturaciones por que ellos son los que tienen el equipo para los rectificado del motor pero no me gusto lo sangron que llegan a ser con la mano de obra y ademas no me gusto que mientras me le probaban compresion lo aceleraban con todo viendo que podian estar moliendome mas las piezas internas del motor.
les dije que el lunes les decia que hacer?
cuanto tengo presupuesto ,pues prestando alrededor de $500-700 soy de la zona sur de san salvador algun lugar mejorcito que conozcan y sean cabales? si no ni modo me tocara ir con el mal conocido.