Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396116 veces)

Desconectado tico_es

• Sv Member
Re:Taller Virtual
« Respuesta #660 : agosto 06, 2018, 08:56:42 am »
Gracias por el dato.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #661 : agosto 06, 2018, 10:47:29 am »
Revisa bornes de la batería, puede que estén flojos, me pasó algo similar en un Lancer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x2 eso es sintoma que te quedabas sin electricidad, si el honda fit tiene servomotor para el timon y no es hidraulico es normal que se ponga duro el timon ante la falta de corriente o de un problema con el circuito.

parece broma pero un borne ligeramente suelto o sucio da problemas variados, desde arrancar el carro hasta que no te funcione el aire acondicionado. revisa los bornes , limpialos con lija o cepillo de acero  por dentro y fuera y colocalos nuevamente adecuadamente apretados.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #662 : agosto 06, 2018, 01:47:43 pm »
Yo llevo el mio a alinear al que está sobre la avenida España, pasando el teatro de cámara y son muy buenos y el precio es bueno.

Lo mejor sería cambiar el muñón pero enderezado queda bien.
Que te revisen bufa y soportes de amortiguadores de paso.

Gracias

Al final lo lleve a Centro de servicio Doño ...me cobraron 35 pesos por enderezar el muñón
Sinceramente me gustó bastante la atención en general

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #663 : agosto 07, 2018, 08:35:16 am »
x2 eso es sintoma que te quedabas sin electricidad, si el honda fit tiene servomotor para el timon y no es hidraulico es normal que se ponga duro el timon ante la falta de corriente o de un problema con el circuito.

parece broma pero un borne ligeramente suelto o sucio da problemas variados, desde arrancar el carro hasta que no te funcione el aire acondicionado. revisa los bornes , limpialos con lija o cepillo de acero  por dentro y fuera y colocalos nuevamente adecuadamente apretados.
Gracias, ya lo hice y espero que eso me resuelva el problema.

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #664 : agosto 13, 2018, 01:26:13 pm »
Buenas tardes!

Alguno de uds sabra de algun lugar/alguien donde pueda encontrar que tenga un modulo de transmision de Mazda 3 2008 en especifico el L34T-18-9E1 letra A.
He hecho una busqueda exhaustiva en todo San Salvador y Santa Tecla sin obtener de esa serie en especial.

Si tienen algun lugar/conocido que me pudiera asistir, se los agradecere enormemente.

Slds.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #665 : agosto 13, 2018, 01:49:00 pm »
Buenas tardes!

Alguno de uds sabra de algun lugar/alguien donde pueda encontrar que tenga un modulo de transmision de Mazda 3 2008 en especifico el L34T-18-9E1 letra A.
He hecho una busqueda exhaustiva en todo San Salvador y Santa Tecla sin obtener de esa serie en especial.

Si tienen algun lugar/conocido que me pudiera asistir, se los agradecere enormemente.

Slds.

Manzur o Mario's en la 29

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #666 : agosto 13, 2018, 01:55:51 pm »
Manzur o Mario's en la 29
ambos lugares ya verifique, tienen modulos pero no del modelo que necesito.
gracias por su respueta amigo!

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #667 : agosto 13, 2018, 09:29:27 pm »
Mi carro hace un golpeteo cuando va en carretera, al principio pensé que era cuestion de amortiguadores pero lo llevé al mecanico y me dijo que todavia aguantaban, que a lo mejor el rin tenia algun golpe.
he notado que la llanta trasera lado izquierdo se ha girado levemente para adentro (es minimo pero se nota).
Será que con un alineado y balanceo se arregla?

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #668 : agosto 14, 2018, 07:55:12 am »
Mi carro hace un golpeteo cuando va en carretera, al principio pensé que era cuestion de amortiguadores pero lo llevé al mecanico y me dijo que todavia aguantaban, que a lo mejor el rin tenia algun golpe.
he notado que la llanta trasera lado izquierdo se ha girado levemente para adentro (es minimo pero se nota).

Si la llanta esta inclinada se puede arreglar con balanceo, pero dudo mucho que sea el origen del ruido, podrías dar más detalles para ayudarte mejor? a que velocidad se escucha el ruido? es como ruido metalico o golpe seco?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #669 : agosto 14, 2018, 08:49:52 am »

Urge enderezado de muñón ahi. Te va a gastar la llanta del borde interno,
lo cual es peligroso pq perdes tracción y tipo que la ocupas para frenar.

A parte que una llanta gastada de manera desigual es mas suceptible
a golpes y ponchaduras.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #670 : agosto 14, 2018, 10:14:59 am »
Yo he notado que mi timon esta levemente rotado a la izquierda. Es decir que cuando manejo en carretera recta, no me queda recto sino que un poquito girado... Ahí que se puede hacer?
Gracias.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #671 : agosto 14, 2018, 10:20:49 am »
Yo he notado que mi timon esta levemente rotado a la izquierda. Es decir que cuando manejo en carretera recta, no me queda recto sino que un poquito girado... Ahí que se puede hacer?
Gracias.

Alineado, eso es fácil y barato, de $10 a $12.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #672 : agosto 14, 2018, 10:21:15 am »
Gracias.

Alineado, rotar neumáticos, revisar terminales de dirección y esferas

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #673 : agosto 14, 2018, 10:28:18 am »
Gracias!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #674 : agosto 14, 2018, 04:18:19 pm »

Alineado, rotar neumáticos, revisar terminales de dirección y esferas
Un buen lugar donde llevarlo en la zona de Santa tecla? Y más o menos cuanto costaría todo el combo?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra