Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396099 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Taller Virtual
« Respuesta #645 : junio 26, 2018, 08:08:48 am »
Hola! Un par de consultas ya que no se mucho de carros:
1. Necesito cambiar la batería de mi Honda Fit 2012. Como debo buscarla? Eso va por Amperios o Voltios o algo así?
2. Adonde me recomiendan comprarla por calidad y precio?

Gracias.

Se clasifican por amperios, yo he comprado 2 baterías en la casa de las baterías y han salido muy buenas son marca autocraf o algo así y sob de muy buena calidad ambas han durado al rededor de 2 años y el precio ha sido el accesible hoy en día tiene el servicio a domicilio que pude probar con mi última batería que compré es bastante bueno y lo mejor que quien te lleva la batería tiene el profesionalismo necesario para colocarla, y dan garantía y servicio de revisión del sistema eléctrico por la compra
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #646 : junio 26, 2018, 08:50:32 am »
Se clasifican por amperios, yo he comprado 2 baterías en la casa de las baterías y han salido muy buenas son marca autocraf o algo así y sob de muy buena calidad ambas han durado al rededor de 2 años y el precio ha sido el accesible hoy en día tiene el servicio a domicilio que pude probar con mi última batería que compré es bastante bueno y lo mejor que quien te lleva la batería tiene el profesionalismo necesario para colocarla, y dan garantía y servicio de revisión del sistema eléctrico por la compra
Gracias, y como puedo saber de cuantos amperios necesita mi carro?

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #647 : junio 26, 2018, 08:57:22 am »

335CCA minimo.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #648 : junio 26, 2018, 09:23:30 am »

Si podes anda a una sucursal ellos saben que batería colocar a cada vehículo o si no en la batería que tiene tu carro en algun lado debe decir de cuantos amperios es.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #649 : junio 26, 2018, 03:38:29 pm »
Gracias!

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #650 : junio 27, 2018, 08:06:50 am »
Muy bien, irse de una vez a lo que dice el mecánico aveces no es la solución y el catalizador no es nada barato, pero podes hacer estas pruebas para verificar el catalizador.
SI muchas gracias, descartamos totalmente el catalizador como causa del código. El sensor de oxígeno tocará cambiar. x_x

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #651 : julio 02, 2018, 12:01:10 pm »
335CCA minimo.
Me venden unas Autocraft de 320CCA ($75.94) y de 575CCA ($91.53). Mi carro es un Fit 2012, cual es la diferencia que percibiría en mi carro al comprar una u otra?
Gracias.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #652 : julio 02, 2018, 06:09:01 pm »
Buenas compañeros,  solicitando de su valiosa opinión.

Hace como una semana le vengo oyendo un ruido al carro en la parte de la rueda izquierda.... asi como plock, plock... cuando paso por bache pequeños, cabal como si una terminal estuviera mala.
La cosa es que despues de revisarle las terminales, barra estabilizadora y comprobar que todos están aparentemente firmes, creo que el culpable es la flecha (creo que así se llama). Al moverla axialmente tiene juego... y resulta que la flecha de la otra rueda tiene un movimiento similar.
Aparte de eso no escucho ningún sumbido, chillido, ni traqueteo al girar.

Será ese el problema y como lo arreglo?
« Última Modificación: julio 04, 2018, 01:48:14 pm por raiderek »

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #653 : julio 02, 2018, 08:56:20 pm »
Me venden unas Autocraft de 320CCA ($75.94) y de 575CCA ($91.53). Mi carro es un Fit 2012, cual es la diferencia que percibiría en mi carro al comprar una u otra?
Gracias.

el manual del automovil especifica que necesita una bateria de 335CCA,  lo mejor es seguir la recomendacion minima del fabricante, tambien puedes colocar una bateria con mayor CCA, no tiene ninguna afectacion, al contrario, con el tiempo cuando la bateria se vaya degradando (como todas lo hacen) aun tendra suficientes CCA como para arrancar el carro por tener requerimientos menores a la capacidad maxima de la bateria.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #654 : julio 03, 2018, 07:21:43 am »
Gracias por el dato.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #655 : julio 20, 2018, 10:29:24 am »
Lleve mi carro a alineado y me dijeron que necesito enderezar el muñón derecho ...

Es recomendable enderarlo? y donde puedo hacerlo ? ...Solo he visto Centro de servicio doño que lo hacen

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #656 : julio 30, 2018, 02:42:06 pm »
Lleve mi carro a alineado y me dijeron que necesito enderezar el muñón derecho ...

Es recomendable enderarlo? y donde puedo hacerlo ? ...Solo he visto Centro de servicio doño que lo hacen

Yo llevo el mio a alinear al que está sobre la avenida España, pasando el teatro de cámara y son muy buenos y el precio es bueno.

Lo mejor sería cambiar el muñón pero enderezado queda bien.
Que te revisen bufa y soportes de amortiguadores de paso.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : julio 31, 2018, 11:56:17 am »
Algun lugar bueno donde cambiar empaque de culata y sellos?

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #658 : agosto 06, 2018, 07:33:03 am »
Hola! Tengo una consulta... Mi carro es un Honda Fit 2012 y hace poco me sucedio algo bastante extraño y peligroso cuando venía manejando en carretera:
  • La música se me desconectaba y el player se reiniciaba como que el carro se hubiera vuelto a encender
  • Iba en marcha y el timon se volvia mas duro para hacer los giros, algo parecido a cuando el carro se apaga aunque no tan duro porque aun se podía mover
Lo extraño es que lo he vuelto a ocupar y ya no me ha pasado. Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #659 : agosto 06, 2018, 08:08:45 am »
Hola! Tengo una consulta... Mi carro es un Honda Fit 2012 y hace poco me sucedio algo bastante extraño y peligroso cuando venía manejando en carretera:
  • La música se me desconectaba y el player se reiniciaba como que el carro se hubiera vuelto a encender
  • Iba en marcha y el timon se volvia mas duro para hacer los giros, algo parecido a cuando el carro se apaga aunque no tan duro porque aun se podía mover
Lo extraño es que lo he vuelto a ocupar y ya no me ha pasado. Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.

Revisa bornes de la batería, puede que estén flojos, me pasó algo similar en un Lancer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk