Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396199 veces)

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Desconectado dantrax

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #570 : octubre 03, 2017, 09:28:05 pm »
Marca? modelo de carro?

Import cars puede tener el recipiente completo de la reserva a un precio cómodo
es un honda civic 2003, donde queda import cars??

Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #571 : octubre 04, 2017, 09:34:26 am »
es un honda civic 2003, donde queda import cars??

A lo salvadoreño, frente a Super Repuestos de la 29, preguntá por Don Napo que es el que sabe.

Si no lo tienen te va a tocar morir en Lubrimotors



Desconectado Necrolancer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #572 : octubre 06, 2017, 12:36:41 pm »
Buenas tardes,

Acabo de reconstruir el clutch que estaba desgastado (ya no tenia fuerza en cuestas por mas que acelerara), ya me lo devolvieron pero con estas observaciones.

1. el clutch esta super suave, quizas demasiado.

2. no sirve el odometro, no indica distancia recorrida ni la velocidad a la que voy.

3. Todos los cables estan conectados.

Es un nissan almera 2004, similar al sentra 2006. Quizas me pueden sugerir que puede ser.

Muchas gracias.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #573 : octubre 06, 2017, 01:44:06 pm »
Con lo del odometro y el velocímetro puede ser: cables mal conectado en el tablero, fusibles, sensor de velocidad o algun cable conectado a el. Esas son las tres fallas con las que me dieron problemas 2 carros que tenia.

Tenes luz del Check Engine o el ABS encendido ?


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #574 : octubre 06, 2017, 01:50:04 pm »
Con lo del odometro y el velocímetro puede ser: cables mal conectado en el tablero, fusibles, sensor de velocidad o algun cable conectado a el. Esas son las tres fallas con las que me dieron problemas 2 carros que tenia.

Tenes luz del Check Engine o el ABS encendido ?

Estaba encendida check engine, pero de repente se apago. Tengo un OBD de esos azules bluetooth pero funciona. Dice PID not supported.

Ya fui a revisar el fusible, el fusible esta bien.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 02:00:44 pm por Necrolancer »
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #575 : octubre 09, 2017, 09:54:15 am »
Buenas tardes,

Acabo de reconstruir el clutch que estaba desgastado (ya no tenia fuerza en cuestas por mas que acelerara), ya me lo devolvieron pero con estas observaciones.

1. el clutch esta super suave, quizas demasiado.

2. no sirve el odometro, no indica distancia recorrida ni la velocidad a la que voy.

3. Todos los cables estan conectados.

Es un nissan almera 2004, similar al sentra 2006. Quizas me pueden sugerir que puede ser.

Muchas gracias.

La falla del odometro es por que el cable que va en la parte de la caja es mecánico, no te lo han de haber colocado al momento del rearmado, cabe mencionar que es difícil que te vuelva a quedar igual la medición de la velocidad y la velocidad recorrida, la aguja queda como temblando a ciertas velocidades...al menos a mí nunca me lo pudieron arreglar...

Desconectado Necrolancer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #576 : octubre 09, 2017, 05:19:49 pm »
La falla del odometro es por que el cable que va en la parte de la caja es mecánico, no te lo han de haber colocado al momento del rearmado, cabe mencionar que es difícil que te vuelva a quedar igual la medición de la velocidad y la velocidad recorrida, la aguja queda como temblando a ciertas velocidades...al menos a mí nunca me lo pudieron arreglar...

gracias por tu respuesta allandj, al final le pedi a un amigo mio que tiene experiencia con motores que viera donde estaba desconectado el cable, y estaba conectado pero no asegurado en la coneccion que va hacia el tablero.

Ya esta funcionando correctamente a mi parecer y el clutch ya dejo de despedir el olor a quemado y se ha puesto con la fuerza normal que requeria.

Muchas gracias a todos por sus aportes.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #577 : octubre 12, 2017, 02:51:25 pm »
Aprovechando el espacio, alguien que se pueda un taller que repare con fibra y sea de confianza en san salvador, es que se me quebraron unas pestañas donde iban los pernos del bomper trasero, de antemano muchas gracias.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Kamina

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #578 : octubre 31, 2017, 03:32:58 pm »
Hola
Solicito de su ayuda automovilística por favor
Conocen de un buen taller que revisen los sensores del carro
En especial los sensores del cigüeñal y árbol de levas

Y orienten me acá sino no los reviso es posible que el carro no se me mueva si?
Es que le salto un código y puede que este sucio el conector como dañado

Podría ser San salvador o santa tecla de preferencia
Gracias de antemano
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #579 : noviembre 01, 2017, 08:23:06 am »
Buen día estimados:

Aprovechando el tema, comentarles tengo un Ford Fiesta 2012 en el cual presento problemas en los baleros de la polea del compresor, se llevo al mecánico y realizo el cambio del balero y problema resuelto, Ahora, el problema es que como bajaron el compresor y le descargaron el gas, nuevamente cargaron y montaron, resulta que ahora el compresor no funciona y andaba funcionando perfectamente, según mecánico por el problema del balero se sobre calento y se doblo el eje de este mismo por ende el compresor se daño.

Ahora en la mañana lo probé y funcionaba perfectamente y helaba, de repente este dejo de funcionar y solo tiraba aire normal.

Que podría ser el problema ? Cambio de compresor ? mala instalación ? Conocen algún lugar de confianza donde puedan repararlo o darme el diagnóstico de que paso, soy de Santa Tecla.

Saludos cordiales.  :drinks:

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #580 : noviembre 01, 2017, 12:08:33 pm »
El compresor lleva aceite, probablemente cuando lo bajaron se lo botaron y no volvieron a llenar... Tambien puede ser un tema de Gas... lo mejor es que lo

Desconectado Kamina

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #581 : noviembre 02, 2017, 05:55:45 am »
Hola
Solicito de su ayuda automovilística por favor
Conocen de un buen taller que revisen los sensores del carro
En especial los sensores del cigüeñal y árbol de levas

Y orienten me acá sino no los reviso es posible que el carro no se me mueva si?
Es que le salto un código y puede que este sucio el conector como dañado

Podría ser San salvador o santa tecla de preferencia
Gracias de antemano

El Sensor del Camshafts y Crankshafts me refiero

Entonces es major ir a parar a Impresa Respuestos, Divarpel y talleres similares? Porque no conozco otros que se especialicen en esto :/
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Desconectado ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #582 : diciembre 08, 2017, 02:05:39 pm »
Buenas tardes
Donde puedo  comprar una batería de 90 amperios para un carro diesel
LTH.

Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #583 : diciembre 08, 2017, 04:48:03 pm »
Hola
Solicito de su ayuda automovilística por favor
Conocen de un buen taller que revisen los sensores del carro
En especial los sensores del cigüeñal y árbol de levas

Y orienten me acá sino no los reviso es posible que el carro no se me mueva si?
Es que le salto un código y puede que este sucio el conector como dañado

Podría ser San salvador o santa tecla de preferencia
Gracias de antemano

mandame in MP, yo conozco 2 talleres donde hacen eso



Desconectado raiderek

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Taller Virtual
« Respuesta #584 : diciembre 30, 2017, 07:19:52 pm »
Amigos una pregunta

Bajando una pendiente bien empinada puse la palanca en 2 para tener más freno de motor y no ir frenando tanto... al terminar de bajar volví a D y todo normal, pero luego me di cuenta que se encendió la luz OVERDRIVE OFF (fija, no parpadeando), y la apagué con el botón correspondiente.

Es normal que se encienda overdrive off al manejar un rato en segunda?
« Última Modificación: diciembre 30, 2017, 10:01:56 pm por raiderek »