Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396284 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Taller Virtual
« Respuesta #510 : febrero 13, 2017, 08:20:06 pm »
Esto me paso a mi tambien con un hyundai por lo que se ve es comun el fallo en esta marca, no esta aislado el switch con un hierro que sirve de contacto y por esa razon quedan las luces encendidas todo el tiempo, busque la pieza pero creo que venden el juego completo de switch y la parte que sirve como aislante así que hice una mi pieza hechiza de plastico como capuchon para el hierro asi lo ando por ahorita.


Gracias a todos por responder y en efecto todos están el lo correcto ese tal taponcito tipo caucho ya no lo tiene se le quebró es el que va pegado al  Hierro del pedal .
Ahora yo lo regule para que se acercará más y tuviera contacto pero no me funcionó le hice la prueba manualmente al switch y si responde quiere decir que está bueno
Solo me queda hacer el capuchón como lo hizo
#losoderrop talvez me funciona




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #511 : febrero 20, 2017, 10:40:30 am »
alguien sabe donde puedo encontrar el stop trasero original de un nissan sentra b13 de agencia 2010

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #512 : febrero 20, 2017, 11:05:19 am »
alguien sabe donde puedo encontrar el stop trasero original de un nissan sentra b13 de agencia 2010
Pregunta acá: https://www.facebook.com/MariosAutoPartscm/

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Taller Virtual
« Respuesta #513 : febrero 20, 2017, 02:43:05 pm »
Pregunta... De antemano se que todo lo  nuevo es mejor pero a veces no hay mucho $.

El disco del clutch se palmo y pues de paso le quiero comprar el kit para cambiar las tres partes de una sola vez. Sera que cuando haces una rectificacion funciona por largo plazo o solo es por el rato? o mejor me espero a tener mas $ y comprarlos nuevos/usados (es para un Hyundai Accent 2006)

Que opiniones tienen ustedes al respecto? Muchas gracias de antemano
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Taller Virtual
« Respuesta #514 : febrero 21, 2017, 02:20:02 pm »
Consulta.. alguien sabe donde pueden revisar/limpiar los inyectores de mi vehículo? mas o menos por cuanto anda $$ y cuanto tarda?

Gracias

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #515 : febrero 21, 2017, 05:09:44 pm »
Pregunta... De antemano se que todo lo  nuevo es mejor pero a veces no hay mucho $.

El disco del clutch se palmo y pues de paso le quiero comprar el kit para cambiar las tres partes de una sola vez. Sera que cuando haces una rectificacion funciona por largo plazo o solo es por el rato? o mejor me espero a tener mas $ y comprarlos nuevos/usados (es para un Hyundai Accent 2006)

Que opiniones tienen ustedes al respecto? Muchas gracias de antemano

te recomiendo ahorrar mejor el kit vale como 160 en super repuestos.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #516 : febrero 26, 2017, 01:13:40 pm »
Feliz domingo paisanos.

Tengo el bicho maloso y ando buscando ayuda.

Resulta que ha perdido fuerza, me toca ir en segunda o primera en las subidas y al acelerar las revoluciones suben por lo que debo cambiar de velocidad y el así pero el carro no coge velocidad y el motor se escucha como atorado.

Hice las pruebas para ver si era que patinaba el embrague, pero me salio todo bien.

Desmonte las bujías y revise los cables para ver si es que anda trabajando a 3 cilindros pero no localice nada.

Cabe mencionar que el problema son las subidas, en lo plano el único problema que me da es que no coge velocidad .

Que mas podría revisar ?

Enviado desde El Móvil.

IN GOD WE TRUST

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #517 : febrero 26, 2017, 04:26:50 pm »
Y ya le revisastes las compresiones para ver si ajuste es lo que quiere?

Por cierto que raro explicaste es el problema... :huh:
« Última Modificación: febrero 26, 2017, 08:27:36 pm por GUANAQUISIMO »

Desconectado pmartinez001

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:Taller Virtual
« Respuesta #518 : febrero 27, 2017, 01:40:48 pm »
Feliz domingo paisanos.

Tengo el bicho maloso y ando buscando ayuda.

Resulta que ha perdido fuerza, me toca ir en segunda o primera en las subidas y al acelerar las revoluciones suben por lo que debo cambiar de velocidad y el así pero el carro no coge velocidad y el motor se escucha como atorado.

Hice las pruebas para ver si era que patinaba el embrague, pero me salio todo bien.

Desmonte las bujías y revise los cables para ver si es que anda trabajando a 3 cilindros pero no localice nada.

Cabe mencionar que el problema son las subidas, en lo plano el único problema que me da es que no coge velocidad .

Que mas podría revisar ?

Enviado desde El Móvil.


Lo mismo, me pasa a mi, ya le hice todas las revisiones del motor, y le pusimos la computadora y me sale , que un sensor de oxigeno es el que esta malo.
pueda ser lo mismo, te dejo la enquietud

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #519 : febrero 27, 2017, 02:02:51 pm »
Lo mismo, me pasa a mi, ya le hice todas las revisiones del motor, y le pusimos la computadora y me sale , que un sensor de oxigeno es el que esta malo.
pueda ser lo mismo, te dejo la enquietud
Disculpa y a donde le pusiste la computadora y cuanto te cobraron?

Es que fíjate que a mi me toca ir a la agencia, porque según dicen los pícaros le invierten los pines y no se puede conectar en cualquiera, pero no he podido pasarle la maquina y ver el fallo porque son $80 pesos por pasarle la maquina con ellos [emoji20]

Enviado desde El Móvil.

IN GOD WE TRUST

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #520 : febrero 27, 2017, 05:44:15 pm »
Y ya le revisastes las compresiones para ver si ajuste es lo que quiere?

Por cierto que raro explicaste es el problema... :huh:
Eso mismo le realice este día, debido a que no tengo esa maquina y me salen las compresiones bastante estables, aunque creo que por ahí viene la onda.

Gracias.

Enviado desde El Móvil.

IN GOD WE TRUST

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Taller Virtual
« Respuesta #521 : febrero 28, 2017, 06:52:19 am »
Donde puedo llevar a un diagnóstico a mi carro se le encendió el piloto de abs y desde la aplicación y obd2 vía Bluetooth no le lee el error. Zona. Merliot

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #522 : febrero 28, 2017, 10:26:07 am »
que carro es?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Taller Virtual
« Respuesta #523 : febrero 28, 2017, 06:41:09 pm »
que carro es?
Un elantra 2007

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Taller Virtual
« Respuesta #524 : marzo 09, 2017, 08:54:31 am »
Que tal comunos.

Paso a actualizar como solvente el inconveniente del automóvil.

Resultó ser una falla común en los modelos Hyundai Getz y Kia Picanto, una falla según me explicaron de fabrica y aun conociendo esta falla los muy ladrones siguen vendiendo estos vehículos, pero bueno.

La pérdida de fuerza, al conectar la computadora arroja un código de error en el sensor del pistón del cigüeñal, al desarmar efectivamente el vehículo presenta holgura o desgaste en el pistón lo que provoca la falla, al no sustituir esta pieza a tiempo, puede provocar el quiebre de la punta del cigüeñal.

Solución: Cambiar pistón de cigüeñal me costó $17 en Súper repuestos y volver a poner a tiempo el motor. aproveche para cambiar retenedores, fajas de tiempo y mas total gastado en repuesto $32 Dolares.

Y el problema del vehículo fue solventado. ✌

Enviado desde El Móvil.
« Última Modificación: marzo 09, 2017, 09:12:15 am por Harold »
IN GOD WE TRUST