Autor Tema: Taller Virtual  (Le韉o 396320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes est醤 viendo este tema.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re:Taller Virtual
« Respuesta #450 : julio 19, 2016, 10:46:13 am »
Buenos dias.
no se mucho de carros.
y esta semana que viajaba con mi esposa cuando paro en un semaforo.
senti un jalon asi como cuando no metes bien el clutch en un standar y el carro quedan como saltando.
el carro de mi esposa es automatico y me dijo aveces en los semaforos cuando para le daba eso jalon una o dos veces  al dia le daba ese jalon .
les agradecere sus comentarios.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #451 : julio 23, 2016, 10:34:52 am »
seguramente como dejaste el carro enrollado alguien te golpeo la llanta
Creo que los carros del 2000 para arriba ya no traen eje sino que suspensi髇 independiente. Si suena a zumbido fuerte e incrementa con la velocidad puede que el problema sean los baleros de "bufa".

Estos los podes encontrar en la 29 por precios abajo de $50 si tiene ABS y abajo de $20 si son frenos sencillos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Taller Virtual
« Respuesta #452 : agosto 11, 2016, 12:06:12 pm »
tengo el siguiente problema. es mi primer carro soy novato.


marca Mazda tribute

año 2005

lo lleve a alinearlo y balanceo de solo las llantas delanteras.


xq en timón se ponia duro cuando lo jiraba hacia un lado y cuando lo jiro hacia el otro lado esta mas fácil de lo normal jirarlo.

al llevarlo el señor del alineado me enseño la computadora donde se ve los diferentes ángulos de camber caster y No Se q mas.


la cosa es que me dijo la llanta delantera derecha. tiene -1.65 de camber negativo. es decir me dijo la llanta esta inclinada hacia adentro estos grados. lo que va causar daño y desgaste a la llanta de la parte interna donde esta inclinada ...


ahora viene mi duda que será lo que tiene ese llanta. será que tengo que comprar le algún repuesto caro. que me dicen uds. y las otras llantas tenían sus desajustes también. pero la mas grave solo es esa. hay algún taller donde reparen eso. o se esoecialisen en este campo. a modo que quede bien las 4 llantas alineadas y balanceadasn xq me dijo. mire esto es lo mas que da. el alineado de su carro aquí yo ya no puedo hacer nada mas de mi parte es todo me dijo. y pues yo estoy conciente que las 4 llantas no están bien alineadas x q no se. lo que les pido es q me aconsejen de algún lugar donde se pueda reparar mi carro y si fuera computarizado mucho que mejor. para que así no me bajen y me digan que ya repararon el carro y yo como hago para probar. esom diganme uds

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #453 : agosto 11, 2016, 12:14:37 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Taller Virtual
« Respuesta #454 : agosto 11, 2016, 12:21:15 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada

estoy desde el cel bro mil disculpas. no estoy en la PC. y mira crees que eso es. xq pues si todas las llantas est醤 mal.  no est醤 perfectamente rectas. y la onda es que asta para manejar bien feo.  gracias x tu respuesta

Desconectado hugoangel_4

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Taller Virtual
« Respuesta #455 : agosto 11, 2016, 01:00:03 pm »
@saskeushija eso de que la llanta este m醩 o menos inclinada es por lo mu駉nes, te los tienen que enderezar en fri normalmente donde los alinean lo hacen, que raro que no te ofrecieron ese servicio anda costando aproximadamente $15 por mu耋n en sedanes, no se si vale m醩 para camionetas lo otro que tambi閚 pasa es que las tijeras se adelantan o atrasan, posiblemente tu camioneta ha recibi un golpe en la direcci髇.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Taller Virtual
« Respuesta #456 : agosto 11, 2016, 02:34:38 pm »
Hola tal vez alguien ha pasado por este problema:

Mi carro hace unos meses comenz a tener peque馻s subidas y bajadas de revoluciones (no soy muy notorias) pero cuando es de noche y las luces est醤 encendidas se nota inclusive una peque馻 subida y bajada de intensidad en las luces. El check engine anda encendido y me arroja este c骴igo p0300 (random or multiple cilynder misfire). Como les dec韆 que es un problema con el que vengo hace ya varios d韆s aprovech de ir reemplazando algunas piezas:
- Bobinas
- Buj韆s
- Cables de buj韆
- Sensor de marcha m韓ima
- MAF (este andaba fallando hace mucho tiempo y pues aprovech para descartar)
- Se limpi la EGR

Pero el problema persiste, el carro no se me apaga ni nada por el estilo, pero se que el comportamiento es anormal. Me dec韆 el mec醤ico que mas parece un problema el閏trico relacionado con una fuga de corriente o el alternador.

A veces se estabiliza unos 15 segundos, y luego vuelve a su comportamiento anormal. (esto ocurre 鷑icamente cuando estoy parado)


A alguien le ha pasado algo similar o me podr韆n sugerir que hacer?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #457 : agosto 11, 2016, 02:43:41 pm »
lo del cambio de intesidad en las luces definitivamente es alternador, para ser especifico regulador de voltaje, no necesariamente esta relacionado con el random misfire, eso es otro problema aparte.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #458 : agosto 11, 2016, 03:28:38 pm »
Buenas tardes sabios mecanicos y salvadoresc bonjwa de los carros,

Sucede que en un sentra b13 96 tenia este problema donde al encenderlo en frio se apagaba, hasta que se calentaba funcionaba normalmente. De repente se me comenzo a apagar al dar el primer frenon luego de un tramo largo (me pasaba en la calle de santa elena al llegar al primer redondel) de ahi con normalidad. Me diagnosticaron que era el servofreno, luego de gastar $$ en cambiarlo nuevo mejoro bastante.

La cuestion es que al dar el primer frenon siempre bajan las revoluciones pero no se apaga. Y pues, siento que me esta gastando un monton de gasolina y hay un olor general a gasolina. El carro en idle se mantiene en 750 rpm pero cuando esta frio en 250rpm. No se si esta relacionado.

De antemano muchas gracias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #459 : agosto 11, 2016, 03:34:13 pm »
tenes el check encendido? es de ponerle el scaner a ver si tiene algun codigo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Taller Virtual
« Respuesta #460 : agosto 11, 2016, 04:13:43 pm »
tenes el check encendido? es de ponerle el scaner a ver si tiene algun codigo.

nada, es mas no se si no sirve o que ondas. No se incluso si es compatible con scanner.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Taller Virtual
« Respuesta #461 : agosto 11, 2016, 04:44:19 pm »
Buenas tardes sabios mecanicos y salvadoresc bonjwa de los carros,

Sucede que en un sentra b13 96 tenia este problema donde al encenderlo en frio se apagaba, hasta que se calentaba funcionaba normalmente. De repente se me comenzo a apagar al dar el primer frenon luego de un tramo largo (me pasaba en la calle de santa elena al llegar al primer redondel) de ahi con normalidad. Me diagnosticaron que era el servofreno, luego de gastar $$ en cambiarlo nuevo mejoro bastante.

La cuestion es que al dar el primer frenon siempre bajan las revoluciones pero no se apaga. Y pues, siento que me esta gastando un monton de gasolina y hay un olor general a gasolina. El carro en idle se mantiene en 750 rpm pero cuando esta frio en 250rpm. No se si esta relacionado.

De antemano muchas gracias.

Revisaste si tendr alguna fuga de aceite? ah por el distribuidor de encendido?

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Taller Virtual
« Respuesta #462 : agosto 11, 2016, 05:40:04 pm »
lo del cambio de intesidad en las luces definitivamente es alternador, para ser especifico regulador de voltaje, no necesariamente esta relacionado con el random misfire, eso es otro problema aparte.

:( y lo mas preocupante para mi es el random misfire, ideas de que pueda causarlo?

Desconectado haarp35

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 850
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re:Taller Virtual
« Respuesta #463 : agosto 13, 2016, 07:45:33 pm »
Buenas noches compa馿ros comuniters vengo a que me saquen de dudas.

Alguien sabe que podr韆 estar causando que se me descargue la bater韆 del carro al dejarlo sin encenderlo por ejemplo 3 d韆s me agota completamente la bater韆,  ya prob con dos bater韆s diferentes y lo mismo,  el problema empez desde un d韆 que fui a que me arreglaran la llave de encendido por que no entraba la llave pero no creo que sea eso,  se d韆 tambi閚 reconecte la alarma, y mi carro no sue馻 en pit y no se si tendr alguna fuga de energ韆 por alguna de esas cosas,  hoy hice un viaje a otro departamento y en casi todo el camino venia con el aire acondicionado y cuando vine a la casa apague el carro y al quererlo encender ya ten韆 baja la carga,  tambi閚 me fijo que al subir o bajar los vidrios el閏tricos la luz del techo en el interior de ve que se baja la intensidad


Tambi閚 un d韆 de estos vi que uno de los cables que va a los ventiladores del radiador esta desconectado y solo andaba funcionando uno, proced a conectarlo y le puse cinta aislante comento eso por que cuando se encienden solos los ventiladores del radiador se baja tambi閚 la intensidad de la luz del techo

Alguna idea?
« 趌tima Modificaci髇: agosto 13, 2016, 07:52:54 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #464 : agosto 15, 2016, 08:04:24 am »
cortocircuito es lo mas probable, aunque tambien deberias evaluar revisar el alternador por que decis que te paso en uso tambien.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com