Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 399884 veces)

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Desconectado ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #450 : julio 19, 2016, 10:46:13 am »
Buenos dias.
no se mucho de carros.
y esta semana que viajaba con mi esposa cuando paro en un semaforo.
senti un jalon asi como cuando no metes bien el clutch en un standar y el carro quedan como saltando.
el carro de mi esposa es automatico y me dijo aveces en los semaforos cuando para le daba eso jalon una o dos veces  al dia le daba ese jalon .
les agradecere sus comentarios.

Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #451 : julio 23, 2016, 10:34:52 am »
seguramente como dejaste el carro enrollado alguien te golpeo la llanta
Creo que los carros del 2000 para arriba ya no traen eje sino que suspensión independiente. Si suena a zumbido fuerte e incrementa con la velocidad puede que el problema sean los baleros de "bufa".

Estos los podes encontrar en la 29 por precios abajo de $50 si tiene ABS y abajo de $20 si son frenos sencillos

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Desconectado saskeushija

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #452 : agosto 11, 2016, 12:06:12 pm »
tengo el siguiente problema. es mi primer carro soy novato.


marca Mazda tribute

a0Š9o 2005

lo lleve a alinearlo y balanceo de solo las llantas delanteras.


xq en tim¨®n se ponia duro cuando lo jiraba hacia un lado y cuando lo jiro hacia el otro lado esta mas f¨¢cil de lo normal jirarlo.

al llevarlo el se0Š9or del alineado me ense0Š9o la computadora donde se ve los diferentes ¨¢ngulos de camber caster y No Se q mas.


la cosa es que me dijo la llanta delantera derecha. tiene -1.65 de camber negativo. es decir me dijo la llanta esta inclinada hacia adentro estos grados. lo que va causar da0Š9o y desgaste a la llanta de la parte interna donde esta inclinada ...


ahora viene mi duda que ser¨¢ lo que tiene ese llanta. ser¨¢ que tengo que comprar le alg¨²n repuesto caro. que me dicen uds. y las otras llantas ten¨ªan sus desajustes tambi¨¦n. pero la mas grave solo es esa. hay alg¨²n taller donde reparen eso. o se esoecialisen en este campo. a modo que quede bien las 4 llantas alineadas y balanceadasn xq me dijo. mire esto es lo mas que da. el alineado de su carro aqu¨ª yo ya no puedo hacer nada mas de mi parte es todo me dijo. y pues yo estoy conciente que las 4 llantas no est¨¢n bien alineadas x q no se. lo que les pido es q me aconsejen de alg¨²n lugar donde se pueda reparar mi carro y si fuera computarizado mucho que mejor. para que as¨ª no me bajen y me digan que ya repararon el carro y yo como hago para probar. esom diganme uds

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #453 : agosto 11, 2016, 12:14:37 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada
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Desconectado saskeushija

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #454 : agosto 11, 2016, 12:21:15 pm »
juela que feo escribis, trata de arreglar eso porfavor para entender mejor lo que pusiste, pero casi cualquier taller de alineado tienen enderezados de munoes en frio, sino aca en el foro varios han recomendado uno qeu se llama munonservice, dale una ojeada

estoy desde el cel bro mil disculpas. no estoy en la PC. y mira crees que eso es. xq pues si todas las llantas están mal.  no están perfectamente rectas. y la onda es que asta para manejar bien feo.  gracias x tu respuesta

Desconectado hugoangel_4

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #455 : agosto 11, 2016, 01:00:03 pm »
@saskeushija eso de que la llanta este más o menos inclinada es por lo muñones, te los tienen que enderezar en frió normalmente donde los alinean lo hacen, que raro que no te ofrecieron ese servicio anda costando aproximadamente $15 por muñón en sedanes, no se si vale más para camionetas lo otro que también pasa es que las tijeras se adelantan o atrasan, posiblemente tu camioneta ha recibió un golpe en la dirección.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #456 : agosto 11, 2016, 02:34:38 pm »
Hola tal vez alguien ha pasado por este problema:

Mi carro hace unos meses comenzó a tener pequeñas subidas y bajadas de revoluciones (no soy muy notorias) pero cuando es de noche y las luces están encendidas se nota inclusive una pequeña subida y bajada de intensidad en las luces. El check engine anda encendido y me arroja este código p0300 (random or multiple cilynder misfire). Como les decía que es un problema con el que vengo hace ya varios días aproveché de ir reemplazando algunas piezas:
- Bobinas
- Bujías
- Cables de bujía
- Sensor de marcha mínima
- MAF (este andaba fallando hace mucho tiempo y pues aproveché para descartar)
- Se limpió la EGR

Pero el problema persiste, el carro no se me apaga ni nada por el estilo, pero se que el comportamiento es anormal. Me decía el mecánico que mas parece un problema eléctrico relacionado con una fuga de corriente o el alternador.

A veces se estabiliza unos 15 segundos, y luego vuelve a su comportamiento anormal. (esto ocurre únicamente cuando estoy parado)


A alguien le ha pasado algo similar o me podrían sugerir que hacer?

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #457 : agosto 11, 2016, 02:43:41 pm »
lo del cambio de intesidad en las luces definitivamente es alternador, para ser especifico regulador de voltaje, no necesariamente esta relacionado con el random misfire, eso es otro problema aparte.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #458 : agosto 11, 2016, 03:28:38 pm »
Buenas tardes sabios mecanicos y salvadoresc bonjwa de los carros,

Sucede que en un sentra b13 96 tenia este problema donde al encenderlo en frio se apagaba, hasta que se calentaba funcionaba normalmente. De repente se me comenzo a apagar al dar el primer frenon luego de un tramo largo (me pasaba en la calle de santa elena al llegar al primer redondel) de ahi con normalidad. Me diagnosticaron que era el servofreno, luego de gastar $$ en cambiarlo nuevo mejoro bastante.

La cuestion es que al dar el primer frenon siempre bajan las revoluciones pero no se apaga. Y pues, siento que me esta gastando un monton de gasolina y hay un olor general a gasolina. El carro en idle se mantiene en 750 rpm pero cuando esta frio en 250rpm. No se si esta relacionado.

De antemano muchas gracias.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #459 : agosto 11, 2016, 03:34:13 pm »
tenes el check encendido? es de ponerle el scaner a ver si tiene algun codigo.
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Desconectado Necrolancer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #460 : agosto 11, 2016, 04:13:43 pm »
tenes el check encendido? es de ponerle el scaner a ver si tiene algun codigo.

nada, es mas no se si no sirve o que ondas. No se incluso si es compatible con scanner.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #461 : agosto 11, 2016, 04:44:19 pm »
Buenas tardes sabios mecanicos y salvadoresc bonjwa de los carros,

Sucede que en un sentra b13 96 tenia este problema donde al encenderlo en frio se apagaba, hasta que se calentaba funcionaba normalmente. De repente se me comenzo a apagar al dar el primer frenon luego de un tramo largo (me pasaba en la calle de santa elena al llegar al primer redondel) de ahi con normalidad. Me diagnosticaron que era el servofreno, luego de gastar $$ en cambiarlo nuevo mejoro bastante.

La cuestion es que al dar el primer frenon siempre bajan las revoluciones pero no se apaga. Y pues, siento que me esta gastando un monton de gasolina y hay un olor general a gasolina. El carro en idle se mantiene en 750 rpm pero cuando esta frio en 250rpm. No se si esta relacionado.

De antemano muchas gracias.

Revisaste si tendrá alguna fuga de aceite? ahí por el distribuidor de encendido?

Desconectado Black Hawk

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #462 : agosto 11, 2016, 05:40:04 pm »
lo del cambio de intesidad en las luces definitivamente es alternador, para ser especifico regulador de voltaje, no necesariamente esta relacionado con el random misfire, eso es otro problema aparte.

:( y lo mas preocupante para mi es el random misfire, ideas de que pueda causarlo?

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #463 : agosto 13, 2016, 07:45:33 pm »
Buenas noches compañeros comuniters vengo a que me saquen de dudas.

Alguien sabe que podría estar causando que se me descargue la batería del carro al dejarlo sin encenderlo por ejemplo 3 días me agota completamente la batería,  ya probé con dos baterías diferentes y lo mismo,  el problema empezó desde un día que fui a que me arreglaran la llave de encendido por que no entraba la llave pero no creo que sea eso,  se día también reconecte la alarma, y mi carro no sueña en pitó y no se si tendrá alguna fuga de energía por alguna de esas cosas,  hoy hice un viaje a otro departamento y en casi todo el camino venia con el aire acondicionado y cuando vine a la casa apague el carro y al quererlo encender ya tenía baja la carga,  también me fijo que al subir o bajar los vidrios eléctricos la luz del techo en el interior de ve que se baja la intensidad


También un día de estos vi que uno de los cables que va a los ventiladores del radiador esta desconectado y solo andaba funcionando uno, procedí a conectarlo y le puse cinta aislante comento eso por que cuando se encienden solos los ventiladores del radiador se baja también la intensidad de la luz del techo

Alguna idea?
« Última Modificación: agosto 13, 2016, 07:52:54 pm por haarp35 »
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #464 : agosto 15, 2016, 08:04:24 am »
cortocircuito es lo mas probable, aunque tambien deberias evaluar revisar el alternador por que decis que te paso en uso tambien.
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