Buenas noches compañeros comuniters vengo a que me saquen de dudas.
Alguien sabe que podría estar causando que se me descargue la batería del carro al dejarlo sin encenderlo por ejemplo 3 días me agota completamente la batería, ya probé con dos baterías diferentes y lo mismo, el problema empezó desde un día que fui a que me arreglaran la llave de encendido por que no entraba la llave pero no creo que sea eso, se día también reconecte la alarma, y mi carro no sueña en pitó y no se si tendrá alguna fuga de energía por alguna de esas cosas, hoy hice un viaje a otro departamento y en casi todo el camino venia con el aire acondicionado y cuando vine a la casa apague el carro y al quererlo encender ya tenía baja la carga, también me fijo que al subir o bajar los vidrios eléctricos la luz del techo en el interior de ve que se baja la intensidad
También un día de estos vi que uno de los cables que va a los ventiladores del radiador esta desconectado y solo andaba funcionando uno, procedí a conectarlo y le puse cinta aislante comento eso por que cuando se encienden solos los ventiladores del radiador se baja también la intensidad de la luz del techo
Alguna idea?