Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396356 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Taller Virtual
« Respuesta #420 : mayo 19, 2016, 10:32:04 am »
hola a todos. necesito que alguien me ayude donde puedo encontrar un lugar para que me hagan unos spoilers para un toyota corolla 2011, solo me han recomendado por la 29 pero nose cuan confiable seran por los que les agradecere su colaboracion.

primero que todo, spoiler es la cola

segundo, NADIE pero NADIE trabaja bien la fibra de vidrio, se nota cuando algo es mandado a hacer. Si queres unos LIPS (y no te digo ahí por masferrer) mejor busca los originales del Corolla S, no se te van a quebrar cada vez que topes en algun lado y van a quedar exactos

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #421 : mayo 20, 2016, 09:35:23 pm »
Alguien conocerá dónde fabrican topes de goma para capo como la siguiente imagen?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #422 : mayo 27, 2016, 11:57:48 am »
Buen día compañeros. Quería hacer una consulta en este foro, con el propósito de leer opiniones y orientarme mejor. Tengo una scion xb 2006. El vehículo anda tres indicadores encendidos, el check engine, vcs y trac off, pero marcha bien, no noto problemas al conducirlo. La semana pasada se me arruinó una bobina (que va antes de las bujías) y la reemplacé. Antes de llevarlo a la escaneada quería informarme un poco y saber si alguno tendrá info valiosa con respecto a mi problema. Saludos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #423 : mayo 27, 2016, 12:02:26 pm »
Antes de llevarlo a la escaneada quería informarme un poco y saber si alguno tendrá info valiosa con respecto a mi problema. Saludos
mi bola de cristal me pide que insertes un ofrenda en mi cuenta bancaria para poder adivinar que codigos tiene tu computadora

con el trac off, aca hay una descripcion, http://www.toyota.com/owners/resources/dashboard-indicator-details?iconId=COMMCOMMON-1016

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #424 : mayo 28, 2016, 05:04:26 pm »
mi bola de cristal me pide que insertes un ofrenda en mi cuenta bancaria para poder adivinar que codigos tiene tu computadora
solamente quería saber si alguien había tenido alguna experiencia previa que hubiera sido útil.
Y gracias por la info!    :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #425 : mayo 30, 2016, 11:46:25 am »
si, entiendo pero cuando tenes piloto de check, necesitas poner el scanner, y ver los codigos, ya con los codigos buscas cual es el problema, mientras no tenes codigo el piloto de check por si solo no hay manera de determinar cual es el problema :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #426 : mayo 30, 2016, 12:45:51 pm »
ya con los codigos buscas cual es el problema
El código leído es P0442, pequeña fuga en el sistema de evaporación. Se le hizo una inspección general, y al menos de manera visible no se encontró fugas ni en el tanque, ni en las mangueras de combustible. Me recomendaron borrar los códigos a ver si aparecen nuevamente.

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #427 : junio 03, 2016, 10:56:18 am »
Hey vengo con una consulta, fijense que mi carro un corolla 2002, esta semana me comenzo a dar un problema que esta mas bajo de un lado

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : junio 03, 2016, 10:58:30 am »
podrian ser amortiguadores o resortes. quizas lo golpeaste de ese lado

haycoctelesamor.com

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #429 : junio 03, 2016, 11:05:13 am »
podrian ser amortiguadores o resortes. quizas lo golpeaste de ese lado

Fijate que los amortiguadores se sienten bien (haciendo la prueba basica de ejercer presion y ver como reaccionan), buscando en inter mencionan que pueden ser los resortes, alguien me puede recomendar un taller, vivo en soya pero me muevo en la zona metropolitana de SS.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #430 : junio 03, 2016, 10:08:02 pm »
Buen día amigos, sonará tonto o muy sencillo pero nunca me ha pasado. Hoy fui a jugar y parquee el carro. Ya al salir con el, sentí raro el freno. Es como que freno pero no funciona bien, ósea si frena pero no lo suficiente. Lo meto hasta el fondo y cuando normalmente debería casi detenerse de golpe, sólo medio lo frena, claro si lo mantengo presionado hasta donde topa, el carro termina de frenar. Me han dicho que puede ser la solución de frenos o un tipo cable de los frenos. Saben ustedes o pueden determinar si es una de las 2 cosas específicamente o sólo revisándolo?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #431 : junio 03, 2016, 10:40:10 pm »
Buen día amigos, sonará tonto o muy sencillo pero nunca me ha pasado. Hoy fui a jugar y parquee el carro. Ya al salir con el, sentí raro el freno. Es como que freno pero no funciona bien, ósea si frena pero no lo suficiente. Lo meto hasta el fondo y cuando normalmente debería casi detenerse de golpe, sólo medio lo frena, claro si lo mantengo presionado hasta donde topa, el carro termina de frenar. Me han dicho que puede ser la solución de frenos o un tipo cable de los frenos. Saben ustedes o pueden determinar si es una de las 2 cosas específicamente o sólo revisándolo?

Enviado desde mi celular pájaro

Una vez me paso algo parecido, cuando lo revisaron resulto que el tanque de solución de frenos, específicamente el tapón del tanque tenia unas fisuras, haciendo que se perdiera presión en la solución de frenos.

--------

Aprovechando, alguien me puede sugerir algún taller confiable en la zona de la 29, la 25 o la constitución?, necesito que le revisen los amortiguadores a mi vehículo, lo mas seguro es que al menos uno requiera cambiarse.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : junio 04, 2016, 02:13:01 am »
Una vez me paso algo parecido, cuando lo revisaron resulto que el tanque de solución de frenos, específicamente el tapón del tanque tenia unas fisuras, haciendo que se perdiera presión en la solución de frenos.

--------

Aprovechando, alguien me puede sugerir algún taller confiable en la zona de la 29, la 25 o la constitución?, necesito que le revisen los amortiguadores a mi vehículo, lo mas seguro es que al menos uno requiera cambiarse.

no se si aun la tendran pero en racing de la constitución tenían la maquina para ver como estaban los amortiguadores. Al principio hasta daban el servicio gratis

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #433 : junio 04, 2016, 08:30:22 am »
alguien sabe cuanto cuesta el cambio de aceite para
un hyundai acent 2009 automatico
y un hyundai elantra 2009  automatico

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #434 : junio 04, 2016, 06:06:50 pm »
alguien sabe cuanto cuesta el cambio de aceite para
un hyundai acent 2009 automatico
y un hyundai elantra 2009  automatico

Depende de donde lo lleves, el precio del aceite que le pongas (marca, calidad), si le vas a poner aceite sintetico, si vas a ponerle filtro chino etc. etc. Comprando a lo miserable con aceite barato y un filtro chino no creo que gastes mas de $30 por carro, y si le tenes amor a los carros compra aceite sintetico y un filtro americano bien se van unos $65.  En impressa te hacen el cambio de aceite gratis si compras las cosas ahi.