Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396423 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Taller Virtual
« Respuesta #375 : febrero 13, 2016, 11:19:13 pm »
Que hay amigos comunos. Quería consultarles su opinión respecto a los Ford Focus 2011 versión sedan. Me están vendiendo uno barato, esta chocado pero el toque lo tiene adelante en un silvin. El motor esta intacto. Consideran ustedes que vale la pena? Como esta el mercado de repuestos para ese modelo y año?

Enviado desde mi celular pájaro
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #376 : febrero 15, 2016, 07:57:19 am »
Que hay amigos comunos. Quería consultarles su opinión respecto a los Ford Focus 2011 versión sedan. Me están vendiendo uno barato,
ya lo dijiste, carro barato no vale nada XD

Consideran ustedes que vale la pena?
respuesta corta: NO

Como esta el mercado de repuestos para ese modelo y año?
malo como la mayoria de carro americano, hay repuesto, pero poco y por eso lo dan caro

podes encontrar "gangas" de carros americanos, como ford, chevrolet dodge, europeos como peugeot, renault, volvo, vw... pero es por una simple razon darles mantenimiento se vuelve mas y mas costoso con el tiempo asi que la gente se resigna a venderlos baratos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #377 : febrero 15, 2016, 12:23:36 pm »
Buenas tardes, quería ver si me podían ayudar con un problema en mi carro, es un Geo Prizm 95, el problema que tengo es que al acelererar el carro cuesta para que agarre la potencial total de aceleración, a veces tengo que sacar el el pie del acelerador y volverlo a meter para que agarre la potencia normal. Como que se "aweba" y al awebarse se escucha un sonido de escupidas "pj, pj, pj, pj, pj,p, pj". Esto pasa cada vez que tengo que cambiar la velocidad. A veces evito que se awebe metiendo bastante el pie en el acelerador, osea acelerandolo bastante para cambiar de velocidad. Pero si se me ocurre cambiar de velocidad sin acelerarlo bastante el carro se queda haciendo ese sonido molesto y sin agarrar la aceleración. Les agradezco su ayuda de antemano.

Buenos días, les comento que le hice un cambio de bujias al carro y el problema se solucionó en gran parte. Por lo menos el carro llega a la máxima velocidad sin ningún problema. El único problema que le ha quedado es que al ir en primera o en segunda corcobea el carro pero en velocidades altas ha desaparecido el problema. Por si acaso alguien tiene el mismo problema, seguiré dando updates en caso encuentre la solución a esto último.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #378 : febrero 22, 2016, 01:27:47 pm »
Buenas tardes!
Mi carro este fin de semana comenzo con un como chillido en una de las llantas traseras. El chillido se da al ir en marcha pero también al estar estacionado y digamos moverlo de lado a lado con la mano. Que puede ser? Amortiguadores? Será peligroso?

Gracias.

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #379 : febrero 22, 2016, 03:49:05 pm »
hey yo necesito un pintor que sea confiable y bueno, ya que tengo un conocido que quiere pintar un microbus kia pregio ano 2005 color gris. no es pintura completa. sino que le saque unos gallitos a reparar les agradecere su colaboracion y que sea de s.s o alrededores

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #380 : febrero 23, 2016, 04:21:21 pm »
Saludos comunos, el fin de semana me meti en un bache gigantesco, gran vergazo que hasta se me doblo el rin y se le salio el aire, ya le puse otro rin a la llanta y  :cry: al enrollar con todo hacia la derecha la llana topa  en el chasis, en que tipo de talleres me pueden arreglar eso, en los mismo del muñon o algo mas especializado, de paso alguien conoce alguno de confianza? en vueltas normales no topa nada es solo cuando enrollo todo hacia la derecha en vueltas muy cerradas

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #381 : marzo 03, 2016, 10:14:11 am »
hey me recomiendan una tienda de repuestos usados, necesito comprar el flotador del tanque de gasolina para un nissan sentra...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #382 : marzo 03, 2016, 11:00:17 am »
hey yo necesito un pintor que sea confiable y bueno, ya que tengo un conocido que quiere pintar un microbus kia pregio ano 2005 color gris. no es pintura completa. sino que le saque unos gallitos a reparar les agradecere su colaboracion y que sea de s.s o alrededores
Alguno sabe sobre esto?

Gracias.

Desconectado xjoro

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #383 : marzo 03, 2016, 12:01:52 pm »
Hola, alguien sabe de algún taller en el que reparen(reinstalen) las bolsas de aire, compre un carro y trae la bolsa del conductor estallada y me gustaría arreglar eso.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #384 : marzo 03, 2016, 02:22:08 pm »
Hola, alguien sabe de algún taller en el que reparen(reinstalen) las bolsas de aire, compre un carro y trae la bolsa del conductor estallada y me gustaría arreglar eso.

porque no la buscas en ebay? o en la 29 podes encontrar las bolsas de aire

sentido común señores!  :wacko:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #385 : marzo 03, 2016, 04:38:16 pm »
A alguien le ha pasado?

Buenas tardes!
Mi carro este fin de semana comenzo con un como chillido en una de las llantas traseras. El chillido se da al ir en marcha pero también al estar estacionado y digamos moverlo de lado a lado con la mano. Que puede ser? Amortiguadores? Será peligroso?

Gracias.

Desconectado ingridguth

• The newbie
  • *
« Respuesta #386 : marzo 11, 2016, 02:17:19 pm »
Buenas tardes, una consulta sobre un precio para saber si es justo. La caja automatica del kia daba problemas, en subida perdía fuerza y a veces cuando aceleraba, le daba hipo y se sentía un cambio abrupto. El mecánico me dijo que era selenoides y sensores de velocidad, que por todo eran $225.
Lo siento caro pero en varios lugares me han dicho que eso vale, que reparar la caja sale caro y cambiarla sale mas. ¿Que me aconsejan?

Desconectado alfonso.Carlos

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #387 : marzo 13, 2016, 03:42:07 pm »
Hey gente sabe alguien que repare sunroof (quemacoco) tengo un toyota camry del 94 y no quiere abrir  :-/ solo hace medio ruido como que lo intentara pero hasta ahi no mas, sabran si este tipo de problemas los ven los que reparan sistemas sube vidrios? o algun mecanico electrico tal vez carro.

agradeceria cualquier consejo. :thumbsup:

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #388 : marzo 14, 2016, 12:47:53 am »
Hola!

Me pudieran recomendar donde llevar mi carro para enderazado y pintura.
Mi enfoque, son los bumpers.
Anduve en la 29 viendo, pero prefiero recomendaciones que ir a probar suerte.

Agradezco de antemano.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #389 : abril 01, 2016, 11:28:40 am »
Consulta alguien tiene alguna referencia de la marca de aceite Akron?? que en mi lugar de trabajo actualmente estan realizando una oferta de cambio de aceite y mi carro casualmente necesita el cambio de aceite, es recomendable?? saludos
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15