Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396418 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #360 : febrero 01, 2016, 09:15:04 am »
Me pueden recomendar a un buen enderazor/Pintor que contengo por lo menos dos de las tres siguentes letras: BBB

De preferencia que sea San Salvador-Santa Tecla, y que hayan quedado contentos con el trabajo, si se puede detallar por este medio o un MP agradecido estare.

Nombre:
Telefono:
Lugar:

Saludos.
Escoge 2 de las 3 B y te podremos recomendar a uno más rápidamente. En el mundo del taller no existe BBB

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #361 : febrero 01, 2016, 09:29:17 am »
en caso de talleres no hay tal cosa como 3b, no es un mueble o juguete que puede ser bonito pero se arruina a los dos dias, es decir no es bueno, para talleres si es bueno por omision se va que te lo va dejar bonito, asi que para mi seria BUENO y BARATO- recomienden que a mi tambien unos drogos hijos de la gran p.... me rallaron el carro en navidad y me interesaria pintarlo otra vez

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #362 : febrero 02, 2016, 12:51:27 am »

Creo que eso fue lo que dije:

Escoge 2 de las 3 B y te podremos recomendar a uno más rápidamente. En el mundo del taller no existe BBB
Me pueden recomendar a un buen enderazor/Pintor que contenga por lo menos dos de las tres siguentes letras: BBB

Entiendo que regla de las 3 no aplica en ningun ambito, pero comprendo que tu puedes recomendar, si no lo puedes hacer publico por la razon que sea, me ayudas con un MP por favor.

Iba a crear un tema referente, pero se que mas de alguno tiene esta experiencia, siempre agradecido.

Saludos.

...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #363 : febrero 02, 2016, 04:13:40 pm »
Buenas tardes, quería ver si me podían ayudar con un problema en mi carro, es un Geo Prizm 95, el problema que tengo es que al acelererar el carro cuesta para que agarre la potencial total de aceleración, a veces tengo que sacar el el pie del acelerador y volverlo a meter para que agarre la potencia normal. Como que se "aweba" y al awebarse se escucha un sonido de escupidas "pj, pj, pj, pj, pj,p, pj". Esto pasa cada vez que tengo que cambiar la velocidad. A veces evito que se awebe metiendo bastante el pie en el acelerador, osea acelerandolo bastante para cambiar de velocidad. Pero si se me ocurre cambiar de velocidad sin acelerarlo bastante el carro se queda haciendo ese sonido molesto y sin agarrar la aceleración. Les agradezco su ayuda de antemano.

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #364 : febrero 07, 2016, 01:45:05 am »
A mí me pasó algo parecido era un Mitsubishi mirage se awebaba cuando lo aceleraba bueno al final me di cuenta que era la "computadora " cuando se la cambie todo funcionó bien vale aclarar que era automático por lo que creo el tuyo es manual pero para que te hagas una idea nada más comparto mi experiencia saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #365 : febrero 07, 2016, 09:10:15 am »
A mí me pasó algo parecido era un Mitsubishi mirage se awebaba cuando lo aceleraba bueno al final me di cuenta que era la "computadora " cuando se la cambie todo funcionó bien vale aclarar que era automático por lo que creo el tuyo es manual pero para que te hagas una idea nada más comparto mi experiencia saludos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HEY, yo tengo un mirage con el mismo problema y juraba que era el sensor de flujo maf, porque ya le cambie un monton de tonteras y sigue igual...... te quedo bien con el cambio de computadora...?????

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #366 : febrero 08, 2016, 08:45:23 am »
A los sabedores de piezas, resulta que se me frego una manguerita que va desde el ducto de paso de aire hacia el sensor MAF, pero no se como se llama esa manguerita para buscarla y cotizarla. Si alguien sabe le estare agradecido.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado daniellm89

• The newbie
  • *
« Respuesta #367 : febrero 10, 2016, 09:35:17 pm »
Una consulta estimados.

Tengo un chevy monza 99 el check engine aveces se encendia, pero hace unos dias se volvio a encender hice puente para leer los codigos de erro y me da un codigo 34 ya teste el sensor map y los valores de voltaje son los correctos que mas puedo hacer para ver si definitivamente es el map que esta fallando. El vehiculo siento que consume un poco de gasolina de la debida

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #368 : febrero 12, 2016, 09:40:50 am »
si un carro es gaston hay forma de solucionarlo? yo tengo un kia rio 2004 que me hace 30 por galon y aqui medio mundo dice que son economicos, 30 no lo considero economico, si el mio gasta eso hay forma de cambiar algo para que mejore o es gaston porque ya el motor no da el ancho y por gusto :sad:

tengo un chero que dice que su yaris le hace 70  :tick: sera cierto
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 09:42:43 am por b4nsh33 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #369 : febrero 12, 2016, 09:45:46 am »
30 que? metros? centimetros? kilometros? millas? nudos? XD

sin son kmpg esta algo bajo, si son mpg esta bien, si tu amigo le hace 70km por galon el yaris decile que lo use encendido... mucha gente asegura numeros asi de altos pero no son ciertos, te lo esta vendiendo? XD yo tengo un echo hace 30mpg, osea 50km por galon, nada que ver con las 70 que el te asegura... claro yo podria hacer mas incluso si lo dejo ir apagado en cada bajada o me bajo a empujar pero naw que weba ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #370 : febrero 12, 2016, 09:48:12 am »
30 que? metros? centimetros? kilometros? millas? nudos? XD

sin son kmpg esta algo bajo, si son mpg esta bien, si tu amigo le hace 70km por galon el yaris decile que lo use encendido... mucha gente asegura numeros asi de altos pero no son ciertos, te lo esta vendiendo? XD yo tengo un echo hace 30mpg, osea 50km por galon, nada que ver con las 70 que el te asegura... claro yo podria hacer mas incluso si lo dejo ir apagado en cada bajada o me bajo a empujar pero naw que weba ;-)

Mi célica hace 35Km/gal :'( Pero pues... con un motor 2.2 y casi 3 horas en tráfico diariamente no puedo pedir que haga más que eso.

P.D.: También tiene mucho que ver la ruta. Alguien que viva en Santa Ana y venga a trabajar todos los días en las afueras de San Salvador en un carro como un Yaris fácil puede hacer los 70Km/gal, sobre todo si mantiene una velocidad constante y no hace mucho trafico. Pero si sos como yo que todo los días me toca pasar por el bulevard del ejercito y la panamericana todos los estimados de consumo "se van al carajo*".

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #371 : febrero 12, 2016, 10:00:40 am »
30km por galon y todos los dias me paso el despije del sitramms en la noche y subo por el guaje y rancho navarra en la mañana, y no lo ando poniendo en neutro en bajadas ni lo apago en las trabazones ni nada de eso, el del yaris fanfarron es no me lo dijo por querermelo vender, visto los comentarios no ando tan mal entonces, ligeramente gaston

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : febrero 12, 2016, 10:07:41 am »
Alguien que viva en Santa Ana y venga a trabajar todos los días en las afueras de San Salvador en un carro como un Yaris fácil puede hacer los 70Km/gal, sobre todo si mantiene una velocidad constante y no hace mucho trafico.
ya he manejado grandes distancias, manteniendome constante y lo mas que he hecho en esas situaciones es alrededor de 32 mpg, no llegas a esos 70 a menos que manejes solo en neutro no nos demos paja seguramente es 1nz o peor quizas es el de agencia 1.3 dificilmente llega a 70kmg pero la mara es pajera en los clasificados siempre ponen numeros asi para apantallar a la gente, ponen alrededor de 70 o 90 km-g
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #373 : febrero 12, 2016, 10:08:44 am »
ok si no te lo vende, lo mas seguro es que es un numero que se saco de la manga y ni siquiera lo ha medido apropiadamente XD el siente que le abunda asi que por eso exagera u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #374 : febrero 13, 2016, 10:42:20 pm »
Yo tengo un Scion xa motor 1.5 y me hace 57 km por galón... Le hice afinado y desde entonces anda uva..... En trabazón de san sivar le e calculado que me hace 52km por galón, es de saber también manejar, no es bueno andar el vehículo toda la vida  con el pie en el acelerador,es de aprovechar los impulsos....no digo que toda la vida vas a andar en neutro,pero ayuda mucho a reducir el consumo...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk