Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396407 veces)

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
Re:Taller Virtual
« Respuesta #345 : diciembre 15, 2015, 02:17:47 pm »
Una(s)  pregunta(s) . Como en cuanto andará la computadora de un Hyundai Accent 2006? Me dicen que esta golpeada y que hay que cambiarla. Que problemas conlleva el no cambiarla y que me recomiendan ustedes en su experiencia. El taller me dice que lo están cotizando en agencia.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #346 : diciembre 15, 2015, 04:16:45 pm »
Una(s)  pregunta(s) . Como en cuanto andará la computadora de un Hyundai Accent 2006? Me dicen que esta golpeada y que hay que cambiarla. Que problemas conlleva el no cambiarla y que me recomiendan ustedes en su experiencia. El taller me dice que lo están cotizando en agencia.
Por cierto a mi nunca me ha presentado ningún problema.

Sent from my Lenovo K50a40 using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado rspin14

• The newbie
  • *
« Respuesta #347 : diciembre 17, 2015, 09:19:25 am »
hey que mas?! como van todos en el foro! tengo una consulta... lleve el auto a mantenimiento y me dicen que debo limpiar los inyectores de gasolina, investigue un poco y parece que es un proceso relativamente facil, me quieren cobrar $108 pero no se si me estan bajando, alguno sabe el precio estimado de este proceso de LIMPIEZA DE INYECTORES?

les agradezco muchisimo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #348 : diciembre 26, 2015, 11:38:00 am »
Alguien sabe en donde cambiar los hules a las puertas de vehículo? Creó que se llama burletes.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #349 : enero 24, 2016, 04:13:26 pm »
Hola señores !

Hace unos días escucho un ruido al apagar el carro así como burbujeante y no lo encontraba de donde provenía bueno ayer me di cuenta de que es del depósito de agua del radiador esta agua estaba hirviendo , el carro no me reporta sobre calentamiento la aguja no pasa de la mitad cuando lo ando en uso, luego de esto alguien sabe a qué se debe que el agua caliente tanto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #350 : enero 24, 2016, 04:18:24 pm »

hey que mas?! como van todos en el foro! tengo una consulta... lleve el auto a mantenimiento y me dicen que debo limpiar los inyectores de gasolina, investigue un poco y parece que es un proceso relativamente facil, me quieren cobrar $108 pero no se si me estan bajando, alguno sabe el precio estimado de este proceso de LIMPIEZA DE INYECTORES?

les agradezco muchisimo
yo le puse un líquido al tanque para limpiar inyectores pensé que no iba ser gran cosa pero me equivoque me funciono muy bien se lo puse cuando tenía poco menos de 1/4 de tanque luego lo llene completo y ligeramente se iba sintiendo el cambio es barato menos de $10 es el precio empieza con esto antes de gastar más de la cuenta

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #351 : enero 25, 2016, 10:05:19 am »
Hola señores !

Hace unos días escucho un ruido al apagar el carro así como burbujeante y no lo encontraba de donde provenía bueno ayer me di cuenta de que es del depósito de agua del radiador esta agua estaba hirviendo , el carro no me reporta sobre calentamiento la aguja no pasa de la mitad cuando lo ando en uso, luego de esto alguien sabe a qué se debe que el agua caliente tanto ?

revisa termostato... los sintomas que describis parecen que se quedo cerrado y no esta abriendo la valvula, mucha gente lo elimina ahi es decision tuya
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #352 : enero 25, 2016, 08:16:15 pm »

revisa termostato... los sintomas que describis parecen que se quedo cerrado y no esta abriendo la valvula, mucha gente lo elimina ahi es decision tuya
Me asusta un poco porque algunos me dicen que podría ser empaque de culata 😕

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #353 : enero 26, 2016, 07:25:06 am »
tenes aceite en el radiador? o el aceite del motor se ve pastoso? cuando se te va el empaque de culata se mezclan el agua con el aceite y se nota con una simple inspeccion
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #354 : enero 26, 2016, 03:10:39 pm »
yo le puse un líquido al tanque para limpiar inyectores pensé que no iba ser gran cosa pero me equivoque me funciono muy bien se lo puse cuando tenía poco menos de 1/4 de tanque luego lo llene completo y ligeramente se iba sintiendo el cambio es barato menos de $10 es el precio empieza con esto antes de gastar más de la cuenta

alguien sabe como se llama ese producto???

por cierto en que determinaste que efectivamente funciona ese liquido agregado al tanque para limpiar inyectores?

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #355 : enero 26, 2016, 08:52:43 pm »

alguien sabe como se llama ese producto???

por cierto en que determinaste que efectivamente funciona ese liquido agregado al tanque para limpiar inyectores?

No sé cuál es el nombre o marca pero yo solo fui a pedir líquido para limpiar inyectores y me di cuenta que me funcionó porque cuando hacía el cambio de 2-3 en una subidita subía todo awebado y hoy ya no y cuando me lo pico de toreto se le siente el jalón

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #356 : enero 27, 2016, 08:46:35 am »
para los comunos sabedores....
Desde hace unos 3 dias cuando enciendo el carro por las mañana y empiezo la marcha en primera, hace como que se va apagar como que se esta ahogando... hasta el momento no ha encendido ningun check pero es mejor prevenir.. un amigo me ha comentado que puede ser el sensor de paso de aire o algo similar.

saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #357 : enero 27, 2016, 01:50:52 pm »
solo te pasa en las mañanas al encenderlo y ya cuando calienta todo normal o aun ya recorrido de vez en cuando lo sentis huevon al levantarte en un alto o un semanforo? si es lo ultimo es el flujo de aire, a mi me pasaba lo mismo y cambiando el sensor MAF se arreglo, el que me lo cambio me dijo que si solo era en las mañanas al arrancarlo y despues todo normal entonces era la valvula de marcha minima y no el MAF el del problema, que te pasen un scanner para estar seguro

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #358 : enero 27, 2016, 02:39:53 pm »
solo te pasa en las mañanas al encenderlo y ya cuando calienta todo normal o aun ya recorrido de vez en cuando lo sentis huevon al levantarte en un alto o un semanforo? si es lo ultimo es el flujo de aire, a mi me pasaba lo mismo y cambiando el sensor MAF se arreglo, el que me lo cambio me dijo que si solo era en las mañanas al arrancarlo y despues todo normal entonces era la valvula de marcha minima y no el MAF el del problema, que te pasen un scanner para estar seguro
Gracias man. Vere eso porque si ya me parecio extraño, no se si sera el de flujo de aire porq ultimamente cuando ya va como 3a digamos... escucho como un "zumbido" en el motor. Pero chivo le dire a mi mecanico de confianza que le de una revisada
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
« Respuesta #359 : febrero 01, 2016, 07:00:13 am »
Me pueden recomendar a un buen enderazor/Pintor que contengo por lo menos dos de las tres siguentes letras: BBB

De preferencia que sea San Salvador-Santa Tecla, y que hayan quedado contentos con el trabajo, si se puede detallar por este medio o un MP agradecido estare.

Nombre:
Telefono:
Lugar:

Saludos.
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.