Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396389 veces)

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Desconectado abhm

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #330 : noviembre 28, 2015, 08:51:14 pm »
Jóvenes de nuevo aquí con una duda,hace una semana cambie aceite y cambio de filtro,pues resulta que en el depósito de refrigerante a aparecido una especie de masilla grasosa de color negro...alguien me puede decir que es??? Antes del cambio de filtro de aceite andaba bergon.... Estaba pensando que se jodió el enfriador de aceite,en donde va conectado el filtro.... Bueno no se...alguna idea.....??? Mi carro es un scion Xa 2006

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Desconectado Necrolancer

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #331 : diciembre 08, 2015, 10:05:07 am »
Aqui reviviendo el tema de taller virtual para pedirles ayuda a los expertos,

Recientemente tengo un problema con mi carro que se me apaga al encenderlo en frio, es decir pierde revoluciones hasta que se apaga, una vez caliente funciona bien. Me han dicho que puede ser el sensor de marcha minima pero estaba tratando de inferir si era algo mas sencillo como una limpieza a alguna valvula o alguna mangera, talvez me pueden ayudar a explorar posibilidades.
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #332 : diciembre 08, 2015, 10:10:06 am »
ese sensor o el de flujo de aire, no le has puesto escanner para ver codigos?

adicionalmente fuera bueno revisar sino tenes alguna entrada de aire, te explico, el tubo donde entra el aire hacia la admision, ahi esta el sensor de flujo, si hay algun agujero, grieta o no esta bien puesto y entra aire fuera del flujo eso hace que la computadora obtenga una lectura erronea del flujo de aire y eso te podria hacer variar las rpm....
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #333 : diciembre 08, 2015, 10:16:30 am »
Aqui reviviendo el tema de taller virtual para pedirles ayuda a los expertos,

Recientemente tengo un problema con mi carro que se me apaga al encenderlo en frio, es decir pierde revoluciones hasta que se apaga, una vez caliente funciona bien. Me han dicho que puede ser el sensor de marcha minima pero estaba tratando de inferir si era algo mas sencillo como una limpieza a alguna valvula o alguna mangera, talvez me pueden ayudar a explorar posibilidades.
ese sensor o el de flujo de aire, no le has puesto escanner para ver codigos?

adicionalmente fuera bueno revisar sino tenes alguna entrada de aire, te explico, el tubo donde entra el aire hacia la admision, ahi esta el sensor de flujo, si hay algun agujero, grieta o no esta bien puesto y entra aire fuera del flujo eso hace que la computadora obtenga una lectura erronea del flujo de aire y eso te podria hacer variar las rpm....
Una vez tuve ese problema, y me dijeron también que era ese sensor. Pero un mecánico me revisó las mangueras y vio que por un lado la manguera de entrada de aire estaba super sucia, y eso afectaba. Al final, la limpió, y me la socó bien con una pulserita de metal nueva (Se me ha escapado el nombre ahorita) y problema solucionado. La recomendación de chamba super acertada también

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #334 : diciembre 08, 2015, 10:20:21 am »
pulserita de metal nueva (Se me ha escapado el nombre ahorita)
abrasadera :D
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #335 : diciembre 08, 2015, 10:22:19 am »

Desconectado Neon08

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #336 : diciembre 08, 2015, 10:34:22 am »
Una vez tuve ese problema, y me dijeron también que era ese sensor. Pero un mecánico me revisó las mangueras y vio que por un lado la manguera de entrada de aire estaba super sucia, y eso afectaba. Al final, la limpió, y me la socó bien con una pulserita de metal nueva (Se me ha escapado el nombre ahorita) y problema solucionado. La recomendación de chamba super acertada también
Perdon que me meta... pero para ello destrabo toda la manguera de flujo de aire y reviso solo la manguera o tambien el terminal que ta se conecta al sensor del flujo de oxygeno esq me pasa lo mismo algunos dias con el carro... no siempre pero cuando es temporada seca usualmente... Gracias.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #337 : diciembre 08, 2015, 10:57:29 am »
Perdon que me meta... pero para ello destrabo toda la manguera de flujo de aire y reviso solo la manguera o tambien el terminal que ta se conecta al sensor del flujo de oxygeno esq me pasa lo mismo algunos dias con el carro... no siempre pero cuando es temporada seca usualmente... Gracias.
Lo destrabó todo. Me limpió la manguera y el sensor de flujo de aire también. Creo que con thiner si no mal recuerdo

Desconectado Neon08

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #338 : diciembre 08, 2015, 01:24:03 pm »
Lo destrabó todo. Me limpió la manguera y el sensor de flujo de aire también. Creo que con thiner si no mal recuerdo
Chivo le mencionare eso a mi mecanico de confianza para q me ayude porq no se apaga pero hace como que se quiere apagar y no siempre. Es raro pero me imagino que por alli ha de andar ese problema.

Gracias
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Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #339 : diciembre 09, 2015, 05:10:23 pm »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

Desconectado kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #340 : diciembre 10, 2015, 07:11:53 am »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

No es necesario que lo lleves donde un "especialista", pero si te tienen que bajar la caja para repararla rajadura. Generalmente lo manda a torno o taller de soldaduras para que las arreglen. Si te le hecha pasta o cualquier otra cosa por encima se te va a joder mas.
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Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #341 : diciembre 10, 2015, 01:51:18 pm »
No es necesario que lo lleves donde un "especialista", pero si te tienen que bajar la caja para repararla rajadura. Generalmente lo manda a torno o taller de soldaduras para que las arreglen. Si te le hecha pasta o cualquier otra cosa por encima se te va a joder mas.

O sea que en ese caso a puro webos tienen que bajar la caja ?, quitar discos y todo eso. No creo que salga barato todo ese trabajo, con solo bajar la caja ya se complica un poco.

Desconectado abhm

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #342 : diciembre 10, 2015, 04:08:47 pm »
O sea que en ese caso a puro webos tienen que bajar la caja ?, quitar discos y todo eso. No creo que salga barato todo ese trabajo, con solo bajar la caja ya se complica un poco.

es eso,o cambiar caja  :bananajump:

Desconectado anonymouze

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #343 : diciembre 12, 2015, 04:45:58 pm »
Buenas Tardes Estimados,

Hace un par de meses me le hicieron el cambio de aceite de caja automática a mi carro, resulta que me fijo que tiene una pequeña fuga, fuí al taller a que me lo revisaran y me dicen que tiene una rajadura la parte cercana donde va el tapón, que para repararla se tiene que bajar la caja y todo eso. Consulto con ustedes, es necesario llevarlo donde un especialista en cajas automáticas para que la bajen ?, o si es posible echarle algún pegamento como una soldadura en frío (pasta), si es así que lugar me recomiendan donde lo puedo llevar.

Slds

Aunque no das muchos detalles sobre que marca y año de carro estás hablando te puedo dar una idea, por lo general la mayoría de transmisiones automáticas constan de un cárter donde lleva alojado el tapón de drenado del aceite de la caja que creo que es al que te réferis que se ha agrietado la pieza, si es esto a lo que te réferis  no es necesario bajar la caja, ni llevarlo donde un especialista, solo necesitas que te drenen el aceite y te desmonten el cárter, lo podes mandar a reparar más la mano de obra podría costarte unos $35 a $50 bolas comprando el empaque nuevo (por lo general los pegamentos no funcionan para este tipo de problemas), pero si se te daño la rosca del tapon del carter mejor te recomiendo que consigas el carter usadito, pero para darte más asesoramiento de tu problema brinda también detalles más específicos de ser posibles hasta fotos. 


Desconectado Melvin Vanegas

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #344 : diciembre 13, 2015, 02:49:34 pm »
El carro es un Mitsubishi Lancer 2002, pero por lo entiendo no es la parte del carter la que está quebrada, sino parte de la caja. La fuga realmente es poca. Lo lleve al taller del "chele pinedad" y me dicen que van a drenar el aceite y ver como se puede pegar, sino cambiaran una parte. Adjunto una imágen.