Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396370 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Teresa.Machuca

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Taller Virtual
« Respuesta #315 : octubre 09, 2015, 10:47:25 pm »
Hola,
Alguien sabe que es actuator Assy? O para q funciona.

Acabo de recuperar mi vehículo  robado y según el manual de partes eso es lo q  va en la parte vacia al levantar el capó .

Les agradeceré su ayuda.

Desconectado grayisabitch

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Taller Virtual
« Respuesta #316 : noviembre 04, 2015, 10:23:07 am »
Saludos comunos, aprovecho este post para ver si alguien me puede explicar como hacer una revision rapida de las zapatas traseras, resulta que el freno de mano andaba bien arriba asi que lo lleve por la 27 av y me lo revisaron y supuestamente las zapatas todavia aguantaban asi que solo me lo ajustaron, la onda es que no se si lo dejaron muy apretado o que o algo paso porque  el carro comenzo como a vibrar se sentia el rodamiento trasero como con vibracion en el piso del carro, yo pense que era normal pero una vez deje el freno de mano algo arriba y lo recorri bastante que empece a sentir olor a quemado y cuando pare echaban humo de las llantas de atras segun me dijeron se recalentaron las zapatas pero por dejado no lo habia llevado a un taller a que me lo revisaran, la onda que este finde la vibracion del piso se hizo bien evidente y comenzo la llanta trasera izquierda de repente hace un ruido y el carro pega un coletaso hacia la derecha en la parte de atras y un ruido como que algo topa o rosa, pero esto pasa solo cuando voy a cierta velocidad mas de 25km, no he logrado ver si es que llanta frena ella solita o que porque iba solo, la llanta no ve inquinada para ningun lado, por afuera pareciera que esta normal, al fin manejando despacio como a 20km logre llegar a la casa, luego de toda esta letania la onda que quiero saber asi de forma sencilla si puedo quitar la llanta izquierda y que podria revisar si el problema es con las zapatas o algo mas del eje trasero, porque me da miedo caminarlo y termine varado en algun lugar peligroso, si confirmo que se puede mover sin riesgo de que termine jodiendo algo mas delicado lo llevaria a un taller o sino mejor pido grua,  :-/  si fueran las zapatas un mecanico lo puede hacer en la casa o debo llevarlo a un taller?
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 10:26:54 am por grayisabitch »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3476
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #317 : noviembre 04, 2015, 03:27:32 pm »

Habria que hacer varias pruebas pero te puedo dar algunas ideas basicas:

Uno podria ser que a la hora de arracarlo haga falso un voltaje en las salidas de la pastilla del switch.

Otro podria ser que busques en la caja de relays y ubiques los relays relacionados al aire, o un relay principal del sistema electrico ya que el aire, las ventanas y la radio son circuitos muy independientes entre si y podrian estar siendo alimentados por un mismo voltaje de un relay que quede en corto o este haciendo falso, tendrias que ver el diagrama electrico para que te guies mejor.

Otro paso importante en estos tipos de falla seria que desconectes la bateria y ubiques todos los arneses electricos o conectores que podas, los desconectes y les des una limpieza uno por uno y visualices sino estan recalentados los pines o corroidos, esto seria un mantenimiento electrico en el cual podrias encontrar la solucion de muchas fallas electricas que se dan en todo tipo de vehiculos.

Te doy una idea para que no te vayan a salir diciendo que necesitas un ajuste de motor.  no_no


Actualizando.

Me fui a buscar un switch lo cambie y neles ... lleve acabo las otras pruebas y neles ...asi que probe cambiando la computadora de la caja de velocidades y la central y asi funciono y quedo bien.

Saludos comunos, aprovecho este post para ver si alguien me puede explicar como hacer una revision rapida de las zapatas traseras, resulta que el freno de mano andaba bien arriba asi que lo lleve por la 27 av y me lo revisaron y supuestamente las zapatas todavia aguantaban asi que solo me lo ajustaron, la onda es que no se si lo dejaron muy apretado o que o algo paso porque  el carro comenzo como a vibrar se sentia el rodamiento trasero como con vibracion en el piso del carro, yo pense que era normal pero una vez deje el freno de mano algo arriba y lo recorri bastante que empece a sentir olor a quemado y cuando pare echaban humo de las llantas de atras segun me dijeron se recalentaron las zapatas pero por dejado no lo habia llevado a un taller a que me lo revisaran, la onda que este finde la vibracion del piso se hizo bien evidente y comenzo la llanta trasera izquierda de repente hace un ruido y el carro pega un coletaso hacia la derecha en la parte de atras y un ruido como que algo topa o rosa, pero esto pasa solo cuando voy a cierta velocidad mas de 25km, no he logrado ver si es que llanta frena ella solita o que porque iba solo, la llanta no ve inquinada para ningun lado, por afuera pareciera que esta normal, al fin manejando despacio como a 20km logre llegar a la casa, luego de toda esta letania la onda que quiero saber asi de forma sencilla si puedo quitar la llanta izquierda y que podria revisar si el problema es con las zapatas o algo mas del eje trasero, porque me da miedo caminarlo y termine varado en algun lugar peligroso, si confirmo que se puede mover sin riesgo de que termine jodiendo algo mas delicado lo llevaria a un taller o sino mejor pido grua,  :-/  si fueran las zapatas un mecanico lo puede hacer en la casa o debo llevarlo a un taller?

Eso te lo dejaron mal, anda y busca un buen mecanico que te haga el trabajo, y acostumbrate a estar viendo cuando hacen esos cambios de piezas para ver que es lo que le estan haciendo a tu carro y de paso aprendes para que vos lo hagas luego.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado grayisabitch

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Taller Virtual
« Respuesta #318 : noviembre 04, 2015, 04:29:51 pm »
yo estaba enfrente viendo y solo le pasaron una lija y le pusieron grasa a las partes, despues taparon y socaron las tuercas de una especie de tapadera ahi creo que lo dejo muy socado pero como no conozco de eso por eso preguntaba aqui, por lei en google que deben hacer una prueba de girar la llanta y calibrar que no quede muy socado, no cambiaron ninguna pieza

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #319 : noviembre 04, 2015, 04:35:09 pm »
llevalo a otro lado, de preferencia algun lugar donde se especialicen en frenos xD podes llevarlo caminando, pero maneja despacio, si recalentas demasiado los frenos podes hacer la solucion de frenos hervir y ahi no te van a agarrar los frenos asi que si te queda muy lejos andate despacio y para un par de veces unos minutos no deberias tener problemas de esa forma, sino algunos mecanicos podrian hacerte ese trabajo a domicilio tambien
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado anonymouze

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Taller Virtual
« Respuesta #320 : noviembre 07, 2015, 07:27:00 pm »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Taller Virtual
« Respuesta #321 : noviembre 11, 2015, 06:37:49 am »
jovenes tengo un Scion Xa 2006 standar, y pues carga encendido el srs airbag


me pueden decir a que se debe y como reparar ese detalle???? o solo hay que resetear???

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Taller Virtual
« Respuesta #322 : noviembre 11, 2015, 07:32:25 am »
a que te referis con "carga encendido el srs airbag"??
No regrets

Desconectado metal696969

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Taller Virtual
« Respuesta #323 : noviembre 11, 2015, 07:48:58 am »
Me imagino que el comuno se refiere a que siempre esta encendida la luz piloto SRS Airbag, sino me equivoco eso se debe a que el carro ya tiene reventadas las bolsas de aire o tiene algún problema con los sensores de las bolsas, me imagino que con algun Scanner te pueden detectar la falla. :thumbsup:
Disfruta la vida.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #324 : noviembre 11, 2015, 08:42:00 am »
lo mas seguro, es que te toca cambio de bolsas de aire... mucha gente no lo hace, practicamente solo los que quieren andar impecable el carro... pero acuerdense que es una medida de seguridad asi que podria valer la pena, es algo que nadie quiere usar pero que les puede salvar la vida
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado losoderrop

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Taller Virtual
« Respuesta #325 : noviembre 11, 2015, 01:24:52 pm »
yo tengo un problema similar con el piloto de las bolsas de aire, hace poco se le cayó el taponcito que evita el contacto del freno con el sensor y las luces del freno quedaban encendidas, lo arregle, ese mismo dia cuando lo encendí ya no se apago el piloto de las bolsas de aire ¿cual podria ser el problema en este caso?

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Taller Virtual
« Respuesta #326 : noviembre 13, 2015, 06:53:18 am »
a que te referis con "carga encendido el srs airbag"??
Anda prendida el piloto....

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Taller Virtual
« Respuesta #327 : noviembre 13, 2015, 06:54:43 am »
lo mas seguro, es que te toca cambio de bolsas de aire... mucha gente no lo hace, practicamente solo los que quieren andar impecable el carro... pero acuerdense que es una medida de seguridad asi que podria valer la pena, es algo que nadie quiere usar pero que les puede salvar la vida
Alguna idea de donde pueden reparar las bolsas de aire????

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Taller Virtual
« Respuesta #328 : noviembre 13, 2015, 08:22:07 am »
Alguna idea de donde pueden reparar las bolsas de aire????

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Las bolsas en si no se pueden reparar, a lo mejor tenes dañado el sensor de la bolsa de aire o el fusible si son las bolsas las malas te toca cambiarlas completas. El sensor depende de tu carro donde esté, el fusible usualmente esta por la guantera o en el motor, eso si nunca intentes desarmar la bolsa de aire podes sufrir un accidente si esta revienta xD te lo digo por experiencia de mi hermano

Desconectado b4nsh33

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Taller Virtual
« Respuesta #329 : noviembre 18, 2015, 04:18:30 pm »
llevalo a otro lado, de preferencia algun lugar donde se especialicen en frenos xD podes llevarlo caminando, pero maneja despacio, si recalentas demasiado los frenos podes hacer la solucion de frenos hervir y ahi no te van a agarrar los frenos asi que si te queda muy lejos andate despacio y para un par de veces unos minutos no deberias tener problemas de esa forma, sino algunos mecanicos podrian hacerte ese trabajo a domicilio tambien

Hey foreros, les cuento para futura referencia, al final lo lleve a que lo revisaran en un taller especialista en frenos, lo que tenia era el balera de bufa trasera se hizo mi$$rda lo tuve que cambiar, lo que me dijo el mecanico es que como se recalento la grasa hirvio y termino jodiendo todo lo de adentro de la llanta que me dabsa problema, moraleja, si les pasa lo mismo que a mi, que les echa humo de los frenos traseros no dejen pasar el evento, llevenlo a revision o sino les sale $75 como a mi ,pero cambie todos los repuestos traseros por si las moscas, baleros, zapatas, tambor no,