Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396367 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Taller Virtual
« Respuesta #300 : agosto 06, 2015, 10:07:33 am »
Motor 1.3 en una subida se siente haragán?  creo que la respuesta es el mismo motor. Además agarrar una subida a 80kmh mínimo ibas en tercera o cuarta. Esa velocidad no es para agarrar un subidon es normal que te baje a 60kmh o menos.

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Taller Virtual
« Respuesta #301 : agosto 06, 2015, 11:14:25 am »
Para que tengas otra idea y me comprendas que no ando agarrando subidas con grandes velocidades te pongo de ejemplo la subida que esta justamente en el redondel que podes agarrar para la planta de Nejapa y tenes vía a quezalte como que venga de apopa y al finalizar esa subida vas a ir a dar al primer semáforo de la gloria ahí así voy 2da-3era y todos me van sobrepasando 😔😕
Otra es la de los chorros viniendo de Occidente hacia tecla, la subida se comienza a sentir casi desde el balneario los chorros y lo mismo 2da-3era creo que el motor es pequeño pero no para tanto

Motor 1.3 en una subida se siente haragán?  creo que la respuesta es el mismo motor. Además agarrar una subida a 80kmh mínimo ibas en tercera o cuarta. Esa velocidad no es para agarrar un subidon es normal que te baje a 60kmh o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #302 : agosto 06, 2015, 11:43:23 am »
lo que necesitas se llama torque.... comprate un toyota tundra v8 o algo similar para que se te quite ese problema XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Taller Virtual
« Respuesta #303 : agosto 06, 2015, 11:51:04 am »

Torque consideró que tiene el necesario pero el dinero para un v8 no lo tengo

quisiera saber de algún comuno que tenga un carrito parecido o similar no tiene que ser la misma marca o modelo pero si me gustaría que el mismo motor 1.3 para comparar

lo que necesitas se llama torque.... comprate un toyota tundra v8 o algo similar para que se te quite ese problema XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7545
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #304 : agosto 06, 2015, 01:39:55 pm »
Mi carro es 1.6 y a veces cuando voy cargado (5 personas en el carro) siento que medio se aweba subiendo cuestas (la de lempa por ejemplo) cosa que ni a verga ocurre en el carro de mi papa que es 2.5 . El motor es muy pequeño man

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Taller Virtual
« Respuesta #305 : agosto 06, 2015, 01:43:56 pm »
Bueno esperemos mas respuestas de la comunity y con el reloj alguien sabe como lo hago funcionar 😅


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mariosol81

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Taller Virtual
« Respuesta #306 : agosto 06, 2015, 04:29:15 pm »
Buenas tardes, consulta para los que saben y manejan en el diario vivir:
Voy a comprar un Hyundai Elantra 2009 de esos que traen motor 2.0 sin sistema ECO (aclaro) con caja automática. La verdad no se nada de ese tipo de transmisión ya que siempre he manejado carro estándar.
La cosa es que alguien me dijo que en una calle mas o menos pareja y horizontal, los cambios en la caja deben de ser antes de la 2500 revoluciones, si no es así es una alerta de que algo anda mal.
Espero su sabia respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #307 : agosto 06, 2015, 07:09:15 pm »
completamente falso... la computadora maneja los cambios de acuerdo a las necesidades y a como vos manejes... si vos aceleras con suavidad la caja va a hacer los cambios a bajas rpm, si vos aceleras a fondo el motor podria llegar a corte antes de hacer el cambio de velocidad y eso no significa que la caja este mala...

incluso, a medida te acostumbras a tu carro podes controlar los cambios de velocidad usando el acelerador ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Mariosol81

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Taller Virtual
« Respuesta #308 : agosto 07, 2015, 01:11:43 am »

completamente falso... la computadora maneja los cambios de acuerdo a las necesidades y a como vos manejes... si vos aceleras con suavidad la caja va a hacer los cambios a bajas rpm, si vos aceleras a fondo el motor podria llegar a corte antes de hacer el cambio de velocidad y eso no significa que la caja este mala...

incluso, a medida te acostumbras a tu carro podes controlar los cambios de velocidad usando el acelerador ;-)



Muchas gracias por la respuesta. Quedo mas tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re:Taller Virtual
« Respuesta #309 : agosto 07, 2015, 08:22:10 am »
saludos comunos, tengo un problema con mi Kia Sephia , cuando estoy estacionando el carro si hago varias maniobras de repente el power steering deja de funcionar como si el carro estuviera apagado y cuesta girar el timón, dicho problema lo soluciono apagando el vehículo y dejándolo descansar un par de minutos cuando recupera la funcionalidad.

He estado investigando sobre esto y lo único que se sugiere es que es un sistema de seguridad que apaga el motor de la dirección asistida cuando se recalienta, a saber si la bomba ya no quiere, lo llevaré a revisar el sabado, pero me gustaría conocer si ustedes han tenido alguna experiencia similar o si me pueden dar alguna recomendación o sugerencia, gracias de antemano  :phew:.

Desconectado Mauricio1976

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Taller Virtual
« Respuesta #310 : agosto 07, 2015, 11:39:20 pm »
buenas noches,
solo queria hacer una consulta, alguien sabe quien me podría cambiar el motor de un toyota celica 2000 GTS VVTL-I 1.8l 2ZZ-GE
por otro motor de otro toyota celica VVT-I 1.8l 1ZZ-FE?
la razón es que el motor 2ZZ esta dañado y quisiera reemplazarlo por el 1ZZ por cuestión de economía, he leído en varios foros
que se puede hacer, pero necesito saber si hay alguien confiable para que me pueda hacer este cambio?
gracias de antemano a todos uds.
saludos
P.D. por si no era aquí donde se puede pedir este tipo de ayuda me disculpan q soy nuevo por aquí.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #311 : agosto 09, 2015, 08:15:01 pm »
jhonathan: presta atencion si la falla chilla, en caso sea asi puede que con un reaprete de faja te ayude a solventarlo, sino podria ser la polea del power, el balero quiza podria estar malo, pero eso lo vas a saber al desmontarlo.


mauricio: no es un cambio muy complicado en teoria cualquier mecanico que sepa sacar y meter motores lo podria hacer. solo ojo, vas a necesitar cambiar motor, arnes y computadora, en lo personal no lo haria el 2zz es mejor motor y no creo que obtengas mucha economia realmente, solo moderate al manejar el 2zz XD no te emociones "jalandole la pata"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3476
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Taller Virtual
« Respuesta #312 : septiembre 26, 2015, 07:16:33 pm »
Maitros tengo un problema y necesito de su guia, las ventanas , la radio, el aire solo funciona cuando esta apagado el carro y la llave puesta .... cuando lo enciendo ya no funcionan y el piloto de las bolsas de aire queda encendido, y no hay check engine. Carro es una Dodge Grand Caravan 2003.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Taller Virtual
« Respuesta #313 : septiembre 26, 2015, 08:55:15 pm »
Maitros tengo un problema y necesito de su guia, las ventanas , la radio, el aire solo funciona cuando esta apagado el carro y la llave puesta .... cuando lo enciendo ya no funcionan y el piloto de las bolsas de aire queda encendido, y no hay check engine. Carro es una Dodge Grand Caravan 2003.
Esta embrujado..jajaka... lo mas seguro es que la computadora te este dando problemas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado anonymouze

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Taller Virtual
« Respuesta #314 : septiembre 26, 2015, 10:09:51 pm »
Maitros tengo un problema y necesito de su guia, las ventanas , la radio, el aire solo funciona cuando esta apagado el carro y la llave puesta .... cuando lo enciendo ya no funcionan y el piloto de las bolsas de aire queda encendido, y no hay check engine. Carro es una Dodge Grand Caravan 2003.


Habria que hacer varias pruebas pero te puedo dar algunas ideas basicas:

Uno podria ser que a la hora de arracarlo haga falso un voltaje en las salidas de la pastilla del switch.

Otro podria ser que busques en la caja de relays y ubiques los relays relacionados al aire, o un relay principal del sistema electrico ya que el aire, las ventanas y la radio son circuitos muy independientes entre si y podrian estar siendo alimentados por un mismo voltaje de un relay que quede en corto o este haciendo falso, tendrias que ver el diagrama electrico para que te guies mejor.

Otro paso importante en estos tipos de falla seria que desconectes la bateria y ubiques todos los arneses electricos o conectores que podas, los desconectes y les des una limpieza uno por uno y visualices sino estan recalentados los pines o corroidos, esto seria un mantenimiento electrico en el cual podrias encontrar la solucion de muchas fallas electricas que se dan en todo tipo de vehiculos.

Te doy una idea para que no te vayan a salir diciendo que necesitas un ajuste de motor.  no_no