Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396334 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #285 : julio 28, 2015, 01:42:05 pm »
Hola, buenos días!
Hoy al encender mi carro Honda automático, inserté la llave y todo el sistema eléctrico y de luces funcionaron correctamente pero al girar la llave mi carro no enciende y suena como que intenta encender pero no lo logra (como una tos seca mas o menos  :shock:)

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.
Probablemente sea la batería que se ha descargado. Y de ser así, es de revisar si el alternador está funcionando correctamente, o si la batería ya las dio

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #286 : julio 28, 2015, 02:00:47 pm »
Pero si me encienden las luces, el radio, aire, etc puede ser siempre la batería? Por lo que me acuerdo no tengo un piloto encendido y tengo prácticamente lleno el tanque.

Gracias por las respuestas!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #287 : julio 28, 2015, 02:03:38 pm »
el motor de arranque necesita mas amperaje, con lo del piloto me refiero en el momento que das start, si el piloto de check engine no esta encendido no te va a arrancar el carro.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #288 : julio 28, 2015, 02:09:18 pm »
el motor de arranque necesita mas amperaje, con lo del piloto me refiero en el momento que das start, si el piloto de check engine no esta encendido no te va a arrancar el carro.
X2

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #289 : julio 28, 2015, 02:39:39 pm »
el motor de arranque necesita mas amperaje, con lo del piloto me refiero en el momento que das start, si el piloto de check engine no esta encendido no te va a arrancar el carro.
Ahhhh perdón, ya entiendo! Si tengo encendido el piloto entonces... Pero si me suena a que pueda ser que no alcanza a llegar el amperaje correcto. Revisaremos eso, muchas gracias!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #290 : julio 29, 2015, 09:28:32 am »
Les comento que efectivamente la carga de la batería era el problema. Pero si cuando me estacione lo deje bien y luego no lo ocupe ni deje nada encendido, entonces porque luego ya no podía encenderlo? Es normal que algo la gaste tanto apagado?

Adicionalmente quisiera saber mas o menos cuanto vale una batería?

Gracias.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #291 : julio 29, 2015, 09:32:55 am »
Les comento que efectivamente la carga de la batería era el problema. Pero si cuando me estacione lo deje bien y luego no lo ocupe ni deje nada encendido, entonces porque luego ya no podía encenderlo? Es normal que algo la gaste tanto apagado?

Adicionalmente quisiera saber mas o menos cuanto vale una batería?

Gracias.
No es normal que gaste tanto apagado. Ya revisaste si el alternador está funcionando? Encende el carro, y ya encendido desconecta la batería. Si el carro se apaga, es porque el alternador no funciona, entonces toda la carga de la pila se va descargando en el transcurso del día. Si el carro se mantiene encendido, entonces sólo la batería es la mala.. Yo las mías las compro en Baterías Americanas, llevo años comprando allí, y me cuesta $45 si dejo la batería vieja. Es de 75 amperios.

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #292 : julio 29, 2015, 09:33:07 am »
Les comento que efectivamente la carga de la batería era el problema. Pero si cuando me estacione lo deje bien y luego no lo ocupe ni deje nada encendido, entonces porque luego ya no podía encenderlo? Es normal que algo la gaste tanto apagado?

Adicionalmente quisiera saber mas o menos cuanto vale una batería?

Gracias.

Si la bateria ya esta danada, es normal que bote/pierda la carga aun estando el vehiculo apagado.

El precio de la bateria va a depender la aplicacion de la misma (sedan, microbus) y los AMP que necesites.

Yo he comprado en impressa respuestos las baterias y todo 10.

Saludos.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Taller Virtual
« Respuesta #293 : julio 29, 2015, 09:56:59 am »
Muchas gracias! Tomare en cuenta lo que me indican!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #294 : julio 29, 2015, 04:25:28 pm »
en efecto si la bateria ya no sirve es normal, pero no esta de mas un chequeo al sistema electrico solo por si acaso...

y en lo personal esas baterias american... son ripio pura mi$$rda, no las recomiendo si las queres para vender un carro a huevo te funcionan pero cuando es para vos... a los meses ya andan dandolas y toca ir a reclamar, no te dan garantia completa sino que te dan depreciacion te toca pagar diferencia y de bateria en bateria te sale mas caro que comprar una de marca... comprobadisimo yo no las recomiendo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Taller Virtual
« Respuesta #295 : julio 30, 2015, 09:22:46 am »
en efecto si la bateria ya no sirve es normal, pero no esta de mas un chequeo al sistema electrico solo por si acaso...

y en lo personal esas baterias american... son ripio pura mi$$rda, no las recomiendo si las queres para vender un carro a huevo te funcionan pero cuando es para vos... a los meses ya andan dandolas y toca ir a reclamar, no te dan garantia completa sino que te dan depreciacion te toca pagar diferencia y de bateria en bateria te sale mas caro que comprar una de marca... comprobadisimo yo no las recomiendo.
Fijate que quizás sos salado y te han dado las malas jajaja, porque yo sólo de esas he comprado, y nunca me han dado problema, a excepción de una que me falló a los 3 meses más o menos, pero me aplicaron garantía completa.. Pero sí estoy deacuerdo en que hay mejores. Si queres 100% seguridad andate a las Record

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Taller Virtual
« Respuesta #296 : julio 30, 2015, 09:24:50 am »
fijate que la primera estuvo mas o menos... pero cada vez me daban peores baterias... despues de varios intentos deje de comprar esas mierdas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado 【BigKbra】™

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 392
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
Re:Taller Virtual
« Respuesta #297 : agosto 01, 2015, 12:21:20 am »
Buenas noches tengo una gran duda y consultó con ustedes para evitar salir timado:
Tengo un HYUNDAI ELANTRA 2000 Automático
El problema es q hoy le cambiaron fajas son 3 la del AC, la principal que va a la bomba de agua y al power stering y la otra me parece al alternador la onda es q son 3.
Chivo las cambiaron y después de eso quedó dando un chillido algo feo al parecer una polea le dije al mecánico q las cambio y me dice q hay q mañana le revisara un balero q lleva la faja que va en la polea del compresor del AC .
Pero mientras revisaba se dio cuenta q la polea del cigüeñal dice el q esta dañada ya q se le nota un punto de soldadura reventado por lo cual a mi ignorancia automotriz dedusco que fue por una reparación que tiene ese punto de soldadura, ahora bien el mecánico me dice q hay que cambiar esa polea de inmediato ya que esa se puede dedarmar de pronto y ocasionará daño directo del motor :\
Ahora bien mi pregunta es: Es esto posible que de pronto pase eso ? He leído en internet un poco sobre esa polea y lo unico q eso causa es vibración según lo poco q entendi.
No quiero ser timado con $50 q me cobra de mano de obra por cambiar esa polea más lo q cueste la polea q según me dijo usada se encuentra en $30 y nueva en $80 .
Iluminenme con su sabiduría hay algún lugar donde reparen esa polea o de plano tengo q hacer ese gran gasto ?
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Taller Virtual
« Respuesta #298 : agosto 06, 2015, 03:54:19 am »
Buenos días
Primero lo primero que carro tengo : Hyundai accent 2004
4 puertas
transmisión manual
motor 1.3

Que mantto le he echo cambio de aceite ,filtros (menos de aire) bujías de platino,llantas nuevas y amortiguadores

tengo dos consultas :

1) el reloj de no funciona ya busque los fusibles en las dos cajas adentro abajo a la izq y al levantar el capo ninguna dice clock fuse o indicios de algo parecido como puedo hacer para que funcione

2) esta es la más grave, bueno la cuestión esta que este mi carrito en una subida como la que va hacia el volcán como que voy a la pampa o café volcán me sube bien huevon voy con todo para arriba porque al principio no es tan inclinado ya cuando comienza la inclinación de unos 80km/h baja de patada a 50km/h o 60 km/h y hay va para arriba como que llevará una gran carga pongo 3era y siempre huevon bajo a 2da y ahí va despacio para arriba después subo a 3era y siempre despacio me toca que bajar a 2da y luego a 3era y así voy subiendo 2da-3era y si quiero meter 4ta se siente como ahogado quisiera saber que pudiera ser la causa del problema algunos dicen que es él clutch pero si fuera eso en la 1era me costara levantarme y no es así solo en subidas se me pone wuebon
Se le agradece a todos por su ayuda como dicen por ahí con la experiencia de todos vamos a solucionar los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7545
  • pwning
Re:Taller Virtual
« Respuesta #299 : agosto 06, 2015, 08:21:19 am »
Buenos días
Primero lo primero que carro tengo : Hyundai accent 2004
4 puertas
transmisión manual
motor 1.3

Que mantto le he echo cambio de aceite ,filtros (menos de aire) bujías de platino,llantas nuevas y amortiguadores

tengo dos consultas :

1) el reloj de no funciona ya busque los fusibles en las dos cajas adentro abajo a la izq y al levantar el capo ninguna dice clock fuse o indicios de algo parecido como puedo hacer para que funcione

2) esta es la más grave, bueno la cuestión esta que este mi carrito en una subida como la que va hacia el volcán como que voy a la pampa o café volcán me sube bien huevon voy con todo para arriba porque al principio no es tan inclinado ya cuando comienza la inclinación de unos 80km/h baja de patada a 50km/h o 60 km/h y hay va para arriba como que llevará una gran carga pongo 3era y siempre huevon bajo a 2da y ahí va despacio para arriba después subo a 3era y siempre despacio me toca que bajar a 2da y luego a 3era y así voy subiendo 2da-3era y si quiero meter 4ta se siente como ahogado quisiera saber que pudiera ser la causa del problema algunos dicen que es él clutch pero si fuera eso en la 1era me costara levantarme y no es así solo en subidas se me pone wuebon
Se le agradece a todos por su ayuda como dicen por ahí con la experiencia de todos vamos a solucionar los problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No será por el motor? 1.3 es bastante pequeño, puede ser que realmente no le pase nada y que así sea. Siempre ha sido así o cambio de repente?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig