Voy a probar suerte por estos rumbos
Quien me ayuda a encontrar el Bloque para un Motor F8 de 3 Cilindros de un Daewoo Matiz?
ya fui a la 29a y solo en "Autorepuestos JAIME" he encontrado un Motor pero ya se ve traketeado, necesito mas opciones, alguien sabe en que lugar manejan repuesto Koreano?
Repuestos Urquilla = (No hay)
Cheko Repuestos = (No hay)
Repuestos Chiriatti = (No hay)
Alguna Idea?
Como que va a estar algo dificil que lo encontres ya que hace varios años dejaron de venir esos Daewoo. Mejor deberías de ver si hay algún motor que le podas adaptar. Talves Chevrolet Spark o similar.
En efecto la compatibilidad anda entre los Daewoo Attivo, Daewoo Fino, Chevrolet Spark (Primera generacion), el problema es saber que ventas de repuestos manejan repuesto Coreano
Bueno, siguiendo con mi busqueda del Motor F8, he encontrado en una huesera el Block que necesito y aqui vienen mis consultas para los que conozcan o sepan que hacer porque aqui ando perdido
el que me vende el block me dice que la pieza no tiene papeles y como el lo que quiere es vender, me dice que no hay problema, que se puede poner asi, entonces como ahi viene el numero del motor, pregunto lo siguiente:
1.- Hay alguna manera de consultar el numero de motor para saber si la pieza es de un auto robado?
2.- Si el vendedor me hace una compra-venta, me serviria para hacer la Experticia y el tramite en el VMT y no ir a parar a changallo?
Gracias por su atencion y ayuda