Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396196 veces)

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Desconectado CarcH_J

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #555 : julio 03, 2017, 02:13:39 pm »
El señor llega donde estes. Por ese tropigas hay una oficina de claro, a pues enfrente de claro vaya.

Ni idea de cuanto te va cobrar.

Gracias de nuevo !!! Ya voy a llamar


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Desconectado ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #556 : agosto 28, 2017, 09:00:51 am »
Ayer me le pegaron al carro un vecino   y el mecanico me dice que reparar el golpe costara $70.
me gustaria saber de su opinio si esjusto lo que me cobran.
ya que el que me pego es un vecino de a como unas 3 casas a la mia.
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« Última Modificación: agosto 28, 2017, 09:13:38 am por ANGELITO665 »

Desconectado John Stark!

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #557 : agosto 28, 2017, 11:18:19 am »
nombre si eso "Robiniado" sale chele!  :rofl:

Desconectado kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #558 : agosto 28, 2017, 06:23:21 pm »
hasta mucho te estan dando  :rofl:
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Desconectado lsura

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #559 : agosto 31, 2017, 01:17:48 pm »
Alguien sabe por cuanto anda una enderezada de eje de un corolla 2010? y si hay algun lugar donde se pueda realizar que ya tengan conocimiento?

Desconectado salvadoresc

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #560 : septiembre 01, 2017, 01:50:59 pm »
en la mayoria de talleres de alineado te lo deberian poder hacer o sino pueden ellos mismos te dicen donde podes llevarlo
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Re:Taller Virtual
« Respuesta #561 : octubre 02, 2017, 12:18:41 pm »
Hola. Ya van varias veces que voy cambiando el socket de las luces frontales de mi carro porque este se quema y funde la patita de los conectores machos de el bonbillo. Entonces me toca cambiar el bombillo y el socket. Pense que quiza podia ser que estaba invertida la polaridad asi que le di vuelta al conector pero siempre sigue pasando lo mismo (aunq es esecificamente una patita la que se quema). Alguien me podria dar una idea de que podria ser el problema. De antemano gracias.

Desconectado allandj

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #562 : octubre 02, 2017, 01:27:40 pm »
Hola. Ya van varias veces que voy cambiando el socket de las luces frontales de mi carro porque este se quema y funde la patita de los conectores machos de el bonbillo. Entonces me toca cambiar el bombillo y el socket. Pense que quiza podia ser que estaba invertida la polaridad asi que le di vuelta al conector pero siempre sigue pasando lo mismo (aunq es esecificamente una patita la que se quema). Alguien me podria dar una idea de que podria ser el problema. De antemano gracias.

Te puede estar sucediendo eso si has puesto bombillos de más capacidad de los que trae el carro de fábrica, suele suceder con los 90/100W...

Desconectado enri89

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #563 : octubre 02, 2017, 06:29:32 pm »
Te puede estar sucediendo eso si has puesto bombillos de más capacidad de los que trae el carro de fábrica, suele suceder con los 90/100W...

Hey gracias eso no se me habia ocurrido revisar y estoy viendo que los que le estaba poniendo son de 80W mientras que los de fabrica son de 55W

Desconectado dantrax

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #564 : octubre 03, 2017, 08:15:40 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Desconectado allandj

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #565 : octubre 03, 2017, 08:31:47 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Ese tapón varía de cada modelo de vehículo, normalmente no te venden solo el tapón de ese deposito...asi que podría ser que solo lo encontrés usado, pero sería que consultaras...

Para saber si la culata se torció tenes que estar pendiente de los niveles del aceite y del agua, si le encontrás señales de mezcla de agua en el aceite o viceversa...

Desconectado kero-chan

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #566 : octubre 03, 2017, 11:01:41 am »
Medi las compresiones tambien a ver si siguen parejas.
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Desconectado ANGELITO665

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #567 : octubre 03, 2017, 11:02:11 am »
donde puedo comprar  una llanta con rin 13 incluido para hyundai acent.
 y  el precio aproximado.
gracias de antemano.

Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #568 : octubre 03, 2017, 11:36:38 am »
donde puedo comprar  una llanta con rin 13 incluido para hyundai acent.
 y  el precio aproximado.
gracias de antemano.


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Desconectado Voodoo

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Re:Taller Virtual
« Respuesta #569 : octubre 03, 2017, 11:49:27 am »
el fin de semana se me calentó el carro, cuando abrí la caperuza observé que ya no estaba el tapón de la reserva de agua del radiador y el radiador estaba seco, con el motor encendido le comencé a poner agua hasta que hice que la aguja bajara hasta lo normal, despues lo apagué y fui a hacer unos mandados. dos horas despues lo encendí y no dió problemas de calentamiento. Mi pregunta es: como hago para saber si la culata se torció?? donde puedo conseguir el tapon de la reserva de agua del radiador??

Marca? modelo de carro?

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