Buen día comunos, alguien sabe si en todos los talleres, o en talleres específicos, me pueden brindar una cotización por escrito de reparaciones que mi carro necesita, con su precio y todo?
Les comento brevemente: un domingo en la madrugada un chero bolo le fue a pegar a mi carro en un lado del bumper, por lo que rompió el bumper, le fregó la pintura de la lodera, y como empujó el vehículo y yo tenía mi carrito atrás de otro, el mío le pegó al de adelante, así que los 2bumpers se quebraron.
Entonces, necesito presentar una documentación para solicitar conciliación (ya que el fulano no quiso conciliar en el momento) y como parte de documentación de apoyo, necesito una cotización de taller.
---------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE: Me contesto, Fui a 2 talleres para quien le sirva, uno es el que esta a la vuelta de la esquina donde esta Mike's Burgers, se llama TALLER Auto CORSA. El otro esta ahi cerquita, en la calle que va para la piramide, por donde esta el Pabellon Coreano, se llama CyR Servicio Automotriz. Ambos me ayudaron brindandome una cotizacion por escrito
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk