Buenas noches compa馿ros comuniters vengo a que me saquen de dudas.
Alguien sabe que podr韆 estar causando que se me descargue la bater韆 del carro al dejarlo sin encenderlo por ejemplo 3 d韆s me agota completamente la bater韆, ya prob con dos bater韆s diferentes y lo mismo, el problema empez desde un d韆 que fui a que me arreglaran la llave de encendido por que no entraba la llave pero no creo que sea eso, se d韆 tambi閚 reconecte la alarma, y mi carro no sue馻 en pit y no se si tendr alguna fuga de energ韆 por alguna de esas cosas, hoy hice un viaje a otro departamento y en casi todo el camino venia con el aire acondicionado y cuando vine a la casa apague el carro y al quererlo encender ya ten韆 baja la carga, tambi閚 me fijo que al subir o bajar los vidrios el閏tricos la luz del techo en el interior de ve que se baja la intensidad
Tambi閚 un d韆 de estos vi que uno de los cables que va a los ventiladores del radiador esta desconectado y solo andaba funcionando uno, proced a conectarlo y le puse cinta aislante comento eso por que cuando se encienden solos los ventiladores del radiador se baja tambi閚 la intensidad de la luz del techo
Alguna idea?