Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396342 veces)

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
Re:Taller Virtual
« Respuesta #405 : mayo 16, 2016, 09:13:42 am »
buenos dias.
comunos  el sabado fui a visitar  a mi madre en un hyundai agent  2009 automatico
dejamos el carro fuera de la case por que no tiene cochera toda la noche.
resulta que  el domingo ya no arranco.
posiblemte por dejar encendido una via
1- le cambiamos la bateria y nada solo trobaba cla,cla,cla
llego un mecanico le quito la bateria y dijo que la bateria andaba
tirando azufre. la quito y me pidio agua y le echo agua al a bateria y  tambien
le hecho agua donde se pone la bateria y le paso carga de un carro a el mio
y nada.

Asi que segun el mecanico estos carros agarran codigo.
y medijo que tenia que pasar un scanner..
ni modo le paggue el scaner.
y nada no arrango.
despues dijo que talves se havia fundido algo por intentar arrancar muchas veces.
y nada , luego me dijo que talvez era problema de chispa.
hizo la prueba y no dio chispa segun el mecanico.
y que posiblemete la computadora no pasaba informacion.
y que minimo eran $500.00 sin mano de abra.
que me sugieren ustedes.
si es justo el precio de la reparacion

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #406 : mayo 16, 2016, 09:22:17 am »
buenos dias.
comunos  el sabado fui a visitar  a mi madre en un hyundai agent  2009 automatico
dejamos el carro fuera de la case por que no tiene cochera toda la noche.
resulta que  el domingo ya no arranco.
posiblemte por dejar encendido una via
1- le cambiamos la bateria y nada solo trobaba cla,cla,cla
llego un mecanico le quito la bateria y dijo que la bateria andaba
tirando azufre. la quito y me pidio agua y le echo agua al a bateria y  tambien
le hecho agua donde se pone la bateria y le paso carga de un carro a el mio
y nada.

Asi que segun el mecanico estos carros agarran codigo.
y medijo que tenia que pasar un scanner..
ni modo le paggue el scaner.
y nada no arrango.
despues dijo que talves se havia fundido algo por intentar arrancar muchas veces.
y nada , luego me dijo que talvez era problema de chispa.
hizo la prueba y no dio chispa segun el mecanico.
y que posiblemete la computadora no pasaba informacion.
y que minimo eran $500.00 sin mano de abra.
que me sugieren ustedes.
si es justo el precio de la reparacion

No soy muy experto en el tema, pero de entrada te puedo decir que consideres cambiar de mecánico, si es que te cobró por cada cosa que hizo, y que te esté cobrando $500 para "VER SI ES ESO", está yuca...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #407 : mayo 16, 2016, 10:08:14 am »
ese "cla cla cla" XD

yo secundo lo del mecanico parece que el maje esta adivinando

si ese claclacla es un golpeteo como metalico, cuando intentas dar start pero no se escucha que intente arrancar, es por que el motor de arranque no esta recibiendo el amperaje suficiente para girar, podria ser por bateria deficiente, borners o cables sucios o llenos de acido, un cable poco apretado o incluso podria ser que el motor de arranque se pego.

proba darle un par de golpes al motor de arranque con una llave pesada como la llave L de las llantas si despues de los golpes arranca entonces podria ser indicio que el motor de arranque esta por fallar XD

revisa tambien porfavor que te de pilotos, en especial el piloto de check engine, si no da ese piloto no te va a arrancar en ese caso si es problema de computadora.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #408 : mayo 16, 2016, 12:06:09 pm »
No soy muy experto en el tema, pero de entrada te puedo decir que consideres cambiar de mecánico, si es que te cobró por cada cosa que hizo, y que te esté cobrando $500 para "VER SI ES ESO", está yuca...
No es por nada, pero mecanicos asi denigran al gremio,,,  lleva a alguien de confianza mejor, antes que te lo arruine el mismo y te cobre por arreglarlo ....

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #409 : mayo 16, 2016, 01:57:41 pm »
muchas gracias por sus comentarios los tomare en cuenta.
tengo otra duda .
saben si este tipo de auto se puede remolcar sin grúa?
osea poner en neutro y remolcarlo con otro carro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #410 : mayo 16, 2016, 02:00:43 pm »
si se puede ponelo en neutro y dale... no es recomendable que lo hagas distancias demasiado largas pero si podes.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #411 : mayo 16, 2016, 04:54:08 pm »
ese "cla cla cla" XD

yo secundo lo del mecanico parece que el maje esta adivinando

si ese claclacla es un golpeteo como metalico, cuando intentas dar start pero no se escucha que intente arrancar, es por que el motor de arranque no esta recibiendo el amperaje suficiente para girar, podria ser por bateria deficiente, borners o cables sucios o llenos de acido, un cable poco apretado o incluso podria ser que el motor de arranque se pego.

proba darle un par de golpes al motor de arranque con una llave pesada como la llave L de las llantas si despues de los golpes arranca entonces podria ser indicio que el motor de arranque esta por fallar XD

revisa tambien porfavor que te de pilotos, en especial el piloto de check engine, si no da ese piloto no te va a arrancar en ese caso si es problema de computadora.

puya a mi me acaba de pasar hace un par de horas, lo deje parqueado y deje encendidas las luces, cuando llegue no encendia y cuando le daba "star" solo se escuchaba ese sonido de "cla cla cla".... jamas en mi vida lo habia escuchado...luego un maitro que hiba pasando y me paso energia,(suerte cargaba los cables) y no hubo necesidad de esperar a que se recargara la bateria,si no que de un solo encendio sin tanto esperar....

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #412 : mayo 17, 2016, 10:10:07 am »
Acudo a ustedes para que me iluminen con un problema que se me presento ayer en mi corolla 2002 automatico, fijense que se me calento el carro porque el ventilador dejo de funcionar no lo deje que se calentara mucho cuando iba la guja por los tres cuartos me detuve para dejarlo enfriar le puse agua, pero el problema que al querer dar marcha la palanca se me quedaba trabada P y normalmente no la pude destrabar,  sino que tuve que moverle el seguro que lleva en la base de la palanca para liberarla y de ahi si se mueve para todas las velocidades sin problema, entonces mi consulta es si alguien sabe a que se puede deber este problema de la palanca?, pues se que lo tengo que llevar a revisión pero quisiera llevar una idea para que no me vayan a timar.

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #413 : mayo 17, 2016, 04:41:37 pm »
hola a todos. necesito que alguien me ayude donde puedo encontrar un lugar para que me hagan unos spoilers para un toyota corolla 2011, solo me han recomendado por la 29 pero nose cuan confiable seran por los que les agradecere su colaboracion.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #414 : mayo 17, 2016, 07:40:13 pm »
Acudo a ustedes para que me iluminen con un problema que se me presento ayer en mi corolla 2002 automatico, fijense que se me calento el carro porque el ventilador dejo de funcionar no lo deje que se calentara mucho cuando iba la guja por los tres cuartos me detuve para dejarlo enfriar le puse agua, pero el problema que al querer dar marcha la palanca se me quedaba trabada P y normalmente no la pude destrabar,  sino que tuve que moverle el seguro que lleva en la base de la palanca para liberarla y de ahi si se mueve para todas las velocidades sin problema, entonces mi consulta es si alguien sabe a que se puede deber este problema de la palanca?, pues se que lo tengo que llevar a revisión pero quisiera llevar una idea para que no me vayan a timar.

Esto es primera vez que te pasa? estas bien seguro que a la hora de cambiar de P a otra velocidad tenias presionado el freno? Realmente que te calentara no tiene que ver nada con el seguro de la caja. si ya no volvio a pasar pudo ser una gran casualidad.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #415 : mayo 18, 2016, 09:28:54 am »
Realmente que te calentara no tiene que ver nada con el seguro de la caja.
yo estoy de acuerdo con esto.... no deberia tener relacion

haycoctelesamor.com

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #416 : mayo 18, 2016, 12:35:44 pm »
cuanto anda más o menos la reparación del bumper ..  enderezado y pintura?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #417 : mayo 18, 2016, 01:03:21 pm »
depende del taller y que mas partes necesites trabajar, podria rondar entre 30 a 75 dolares (dato no exacto)

haycoctelesamor.com

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #418 : mayo 18, 2016, 03:06:51 pm »
Esto es primera vez que te pasa? estas bien seguro que a la hora de cambiar de P a otra velocidad tenias presionado el freno? Realmente que te calentara no tiene que ver nada con el seguro de la caja. si ya no volvio a pasar pudo ser una gran casualidad.

si fíjate que es primera vez, y si con seguridad te digo que tenia presionado el freno, un chero me dijo que es un problema eléctrico porque también me acabo de dar cuenta que los stops no encienden, el freno agarra bien pero la palanca esta trabada en P, el fin de semana lo llevo a revisión a ver que ondas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #419 : mayo 18, 2016, 03:10:10 pm »
el switch del freno se te ha fegado por eso no libera la caja y no encienden los stops...

haycoctelesamor.com