talves alguien me puede ayudar con mi carro:
es un nissan bluebird (altima) 1993 y tiene problema de encedido
.
cuando no se ha usado por unas cuantas horas cuesta que arranque y las revoluciones son inestables, ya probe limpiando el MAF, limpiando la garganta de aire, cambie todos los filtros, bujias y el aceite al grado que recomienda el manual, ya probe el alternador, el distribuidor, ambos estan bien asi como sus relays y fusibles, la bateria esta nueva (3 meses), tambien los inyectores de gasolina estan buenos.
lo unico que no he probado y no se si talvez sera el problema es la bomba de gasolina y la bobina de arranque pero segun entiendo si fuera la bobina ni siquiera me arrancaria, el carro anda normal despues de que ha calentado y enciende de una sola vez, solo tiene este problema en las mañanas o cuando no se ha usado por 3-5 horas.
si mantengo el acelerador presionado parece que enciende mas rapido, supongo que algo relacionado a eso es lo que esta fallando
por otra parte alguien sabe adonde puedo comprar bushings para la palanca de cambio? ya busque hasta en ebay y no los encuentro y esta super floja, pobrecito el carrito asaber como lo usaban antes de que fuera mio