Autor Tema: Taller Virtual  (Leído 396171 veces)

Desconectado orlando_f

• The newbie
  • *
Re:Taller Virtual
« Respuesta #180 : abril 24, 2014, 11:22:23 am »
si burbujea entonces si es culata.... la tienen que quitar para determinar donde esta el problema si esta picada es probable que te laa reparen si esta torcida la cepillan. el precio es variable, si no confias de ese mecanico entonces no esperes mas y busca otro....

Muchas gracias por tu pronta respuesta Salvador, conoces algun buen lugar donde me puedan revisar la culata?

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #181 : mayo 05, 2014, 11:47:25 pm »
Muchas Gracias Salvador, ya lo lei y creo que lo mas seguro es que la culata sea el problema, datos adicionales a mi problema son:
1. Le compre un radiador nuevo porque crei que era por eso, siempre siguio calentando
2. Aparentemente no tiene fugas de agua porque cada vez que lo dejo estacionado no le veo manchas ni de aceite ni de agua
3. El ventilador automatico funciona perfecto, pero siempre me calienta.
4. Me acorde que una vez un mecanico destapo el radiador y hacia un pequeño burbujeo, pero no era mucho, pero el me dijo que era la culata la que estaba fregada y que por eso me cobraba $200, pero no le crei mucho porque el es muy coyote para reparar carros y esa vez que me lo vio me lo habia reparado tambien y no me lo dejo bueno.

Si alguien mas tiene alguna otra observacion, es muy bienvenida.

Algun buen lugar donde reparen la culata? Digo... Por si acaso  :yao_ming:

todo eso descrito anteriormente me toco hacer y todavia calentaba... lo lleve a un taller que me recomendaron porque los mecanicos eran de grupo Q, tres meses me duro y volvio a calentar... no le habian cambiado el empaque quiza nada le habian hecho  :cry: para no hacer largo el cuento me toco ir a donde otro mecanico que ahora es mi mecanico de confianza porque ni me cobro mucho y el carro anda bien... ya va para los dos años desde que le arreglo lo de la culata y no me volvio a dar problema gracias a Dios.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #182 : mayo 31, 2014, 09:29:09 am »
Buenos dias a todos.

El radiador de mi Yaris tiene una pequeña fuga, pero no quiero hacerle sondeo porque seria la segunda vez que se lo hago.

Entonces, cotice en la 29 un radiador y nuevo vale 75 dolares mas la instalacion.

Vale la pena invertir en uno nuevo? En relacion al precio del radiador, sera de buena calidad?

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Taller Virtual - Necesito Motor F8 para Daewoo Matiz
« Respuesta #183 : julio 03, 2014, 11:48:29 am »
Voy a probar suerte por estos rumbos  :D

Quien me ayuda a encontrar el Bloque para un Motor F8 de 3 Cilindros de un Daewoo Matiz?  :sad:

ya fui a la 29a y solo en "Autorepuestos JAIME" he encontrado un Motor pero ya se ve traketeado, necesito mas opciones, alguien sabe en que lugar manejan repuesto Koreano?  :roll:

Repuestos Urquilla = (No hay)
Cheko Repuestos = (No hay)
Repuestos Chiriatti = (No hay)

Alguna Idea?  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #184 : julio 03, 2014, 05:30:51 pm »
Como que va a estar algo dificil que lo encontres ya que hace varios años dejaron de venir esos Daewoo. Mejor deberías de ver si hay algún motor que le podas adaptar. Talves Chevrolet Spark o similar.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
Re:Taller Virtual - Necesito Motor F8 para Daewoo Matiz
« Respuesta #185 : julio 08, 2014, 07:32:30 am »
Voy a probar suerte por estos rumbos  :D

Quien me ayuda a encontrar el Bloque para un Motor F8 de 3 Cilindros de un Daewoo Matiz?  :sad:

ya fui a la 29a y solo en "Autorepuestos JAIME" he encontrado un Motor pero ya se ve traketeado, necesito mas opciones, alguien sabe en que lugar manejan repuesto Koreano?  :roll:

Repuestos Urquilla = (No hay)
Cheko Repuestos = (No hay)
Repuestos Chiriatti = (No hay)

Alguna Idea?  :sad:

Como que va a estar algo dificil que lo encontres ya que hace varios años dejaron de venir esos Daewoo. Mejor deberías de ver si hay algún motor que le podas adaptar. Talves Chevrolet Spark o similar.

En efecto la compatibilidad anda entre los Daewoo Attivo, Daewoo Fino, Chevrolet Spark (Primera generacion), el problema es saber que ventas de repuestos manejan repuesto Coreano  :roll:

Bueno, siguiendo con mi busqueda del Motor F8, he encontrado en una huesera el Block que necesito y aqui vienen mis consultas para los que conozcan o sepan que hacer porque aqui ando perdido  :-/ el que me vende el block me dice que la pieza no tiene papeles y como el lo que quiere es vender, me dice que no hay problema, que se puede poner asi, entonces como ahi viene el numero del motor, pregunto lo siguiente:

1.- Hay alguna manera de consultar el numero de motor para saber si la pieza es de un auto robado?

2.- Si el vendedor me hace una compra-venta, me serviria para hacer la Experticia y el tramite en el VMT y no ir a parar a changallo?

Gracias por su atencion y ayuda  :bye:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #186 : julio 08, 2014, 09:47:15 am »
sin papeles vas a changayo....

claro que no hay problemas.... para el por que si se lo compras y le pagas el ya quedo hecho, y vos tambien pero hecho mi$$rda XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #187 : julio 08, 2014, 01:07:16 pm »
No te dejes dar paja, sin papeles no compres nada, porque va a ser por gusto.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : julio 08, 2014, 01:28:53 pm »
Si pero con mis 12 años jamas me han parado y revisado el numero de motor.... Ahi solo que te la jugues
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #189 : julio 08, 2014, 01:30:22 pm »
Si pero con mis 12 años jamas me han parado y revisado el numero de motor.... Ahi solo que te la jugues

Esa ha sido suerte la tuya. A mi me han revisado el numero de motor unas 3 veces en 14 años que tengo de manejar.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : julio 08, 2014, 01:51:27 pm »
Esa ha sido suerte la tuya. A mi me han revisado el numero de motor unas 3 veces en 14 años que tengo de manejar.

Enviado usando Tapatalk.
Apues el salado eres tu.... ;D jajajaha no ya fuera del chascarrio. ( perdon fredis) no dudo que revisen por eso le dije que ya era cuestion de que si se lo juega o no...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #191 : julio 08, 2014, 01:54:51 pm »
Apues el salado eres tu.... ;D jajajaha no ya fuera del chascarrio. ( perdon fredis) no dudo que revisen por eso le dije que ya era cuestion de que si se lo juega o no...

Lo que pasa es que quizás no salis mucho para lado de las fronteras, en esos retenes casi siempre te revisan esos números y también en dias festivos. Pero que tienen la obligación de revisar la tienen. Ahí y tendrá que evaluar el comuno. Lo otro es que no podrá venderlo.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #192 : julio 08, 2014, 02:33:42 pm »
Hola amigos aquie les vengo a ofrecer unas opciones por si les interesa.. ojala q no me regañen por no publicar en la opcion correct  :trollface:

anyway tengo un amigo que recientement se ha quedado desempleado el es mecanico el ya tiene 9 años de experiencia en el rubro y el esta empezando su propio negocio de mecanica, el cobra barato y me menciona aqui q les puede hacer un descuentillo  a los miembrod del SVC   :D ... el puede llegar donde ustedes les digan para q le de un diagnostico y cuanto $... lo recomiedo mucho ya le ha trabajado a varios cheros en stream, consolidado 807 y en el agricola.. algun interesado solo mandenme un mensaje y yo les doy el numero de el o cualquier otra info

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #193 : julio 13, 2014, 11:03:30 am »
Respecto al numero de motor no se como le haran los polis para revisar ese numero, con el mecanico que me esta viendo el carro nos dio lata encontrarlo y en el lugar donde se encuentra es un poco dificil tener acceso a el cuando esta todo armado  :trollface:

Igual, ya di por descartado ese bloque que esta sin papeles, no quiero que mi carrito vaya a parar a changallo  :cry:

Ahora tengo otra consulta: encontre otro bloque en buen estado y este si tiene papeles  :phew: pero es de un Daewoo Attivo, al igual que el Matiz es un motor F8C de tres cilindros con la variante de que el Attivo es carburado y el Matiz es Inyectado, entonces la pregunta seria: Como puedo saber si ese bloque de un motor carburado le queda a mi motor inyectado? hay alguna variante?

la persona que me vende el repues fha sido sincera y me dijo que no sabia si el motor era compatible con el del matiz, igual ha quedado de investigarme pero tengo la esperanza que alguien por aca me ilumine mientras contacto con el mecanico.

Feliz Dia y que gane Argentina Chiviamigos!!  :yahoo:

Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #194 : julio 13, 2014, 05:08:34 pm »
no te puedo dar certeza, ya que no conozco ese motor, pero la mayoria de veces, el hecho que un motor sea carburado o inyectado no depende del block sino de culata y perifericos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com