Tenemos que traer un carro si o si, estamos viendo mucho mucho la posibilidad de traer un VW Golf GTI (mk6) un día de estos fui a cotizar repuestos de un carro con un chero y aproveche a preguntar costos de repuesto comunes (bomper, faroles ,sensores básicos com el MAF etc) y en efecto es mas caro que un carro japones o koreano, aunque no en todo los casos un bomper por ejemplo andaba en 55 bolas por un sensor de marcha mínima andaba en 200 bolas xD es bien variable
Ahora tuve una muy mala experiencia en la concesionaria del grupo Q específicamente su división para Honda les comento rápidamente
tengo un civic si ep3 del 2002 y hacia un ruido como tronido al girar hasta el tope el timón, dijeron que eran las puntas de flecha, las cambiaron y el ruido siguió bueno fui a otro taller de confianza y eran los empaques de las tijeras, se los cambiaron y ahí acabo el problema.
Porque fui ahí? quería comprobar con mi hermano si en efecto era tan malo el mantenimiento en concesionarias.
La pregunta es aparte de continental motors que es concesionaria de VW, hay algún taller especializado en VW de años recientes, que cobre razonablemente (osea no barato, pero tampoco que te cobre sobre exagerado) hay conoce algun taller asi mas o menos decente?? gracias