Autor Tema: SUZUKI SWIFT  (Leído 4370 veces)

Desconectado changoboy

• The newbie
  • *
SUZUKI SWIFT
« : enero 25, 2015, 01:36:33 pm »
Muy buenas amigos pues vengo por ayuda de su conocimiento y recomendaciones, pues bien, me a entrado la gana de comprarme un Swift para andarlo medio tuneado he visto varios en olx que andan como por los 2500 que es mas o menos mi presupuesto después de vender mi Kia aunque primero tengo que venderlo y todo el royo pero adelantándome que me recomiendan tipo e visto Swift gti del 92 que son bonitos que me dicen de los repuestos!?? salen buenos estos carritos y son económicos por lo que yo se!! tal vez alguien sabe mejor el tema

gracias saludos!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:SUZUKI SWIFT
« Respuesta #1 : enero 26, 2015, 07:34:46 am »
son buenisimos, pero lamentablemente el repuesto ya escasea y son caritos... el repuesto mas famoso por que es el que mas se jode es el sensor de flujo de aire y ronda los 400 bolas usado =p  pero si el carro te gustad ale con todo son buenos, son aguantadores... lo de lo economico va a ser relativo a como lo manejes y peor si lo queres "tunear"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aviadorsv

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 01, 2015, 03:03:51 pm »
Cabal ese es problema con suzuki los repuestos y eso es en todos los modelos por lo menos aca en el salvador. Aunque hay son caros

Desconectado changoboy

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : febrero 05, 2015, 10:38:31 pm »
son buenisimos, pero lamentablemente el repuesto ya escasea y son caritos... el repuesto mas famoso por que es el que mas se jode es el sensor de flujo de aire y ronda los 400 bolas usado =p  pero si el carro te gustad ale con todo son buenos, son aguantadores... lo de lo economico va a ser relativo a como lo manejes y peor si lo queres "tunear"

Cabal ese es problema con suzuki los repuestos y eso es en todos los modelos por lo menos aca en el salvador. Aunque hay son caros

Pouuuu!!!! Esta fregado con los repuestos pues mejor me quedo con mi Spectra 2001 le pongo unos rines 2q y le pinto el motor hahahaha.... :yao_ming: HEY pero ustedes que saben mas que me recomiendan asi para entrar en el mundo del tuning me recomendaron no comprar civics porque la mara los jode ya que los tunean con todo! Pero e visto unos stock asi tranquilos como 91 algo asi

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 06, 2015, 08:19:15 am »
aprvechando el tema un carro q ronde los 2.5K que no sean muy caros los repuestos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 06, 2015, 08:34:29 am »
Agarrate un Golf GTI del 95. Yo tengo uno y corre mas que cualquier civic, nissan o toyota. Y el repuesto anda dentro del rango de los Honda del mismo año.
No regrets

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 06, 2015, 08:56:47 am »

a este sumale el del TPS que anda por los $200

HEY pero ustedes que saben mas que me recomiendan asi para entrar en el mundo del tuning me recomendaron no comprar civics porque la mara los jode ya que los tunean con todo! Pero e visto unos stock asi tranquilos como 91 algo asi

YA "PAR FAVAR" HONDA YA NO! Lamentablemente por ese tipo de gente, la marca Honda se ha vuelto sinónimo de GABAN

aprvechando el tema un carro q ronde los 2.5K que no sean muy caros los repuestos.

Un Nissan Sentra Ser 98, encontras de todo y no es caro el repuesto