Autor Tema: Sugerencias para proteger un carro de la delincuencia  (Leído 12241 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Sugerencias para proteger un carro de la delincuencia
« Respuesta #15 : enero 26, 2015, 12:13:09 pm »
Lo unico que haces con la alarma es darte cuenta que ya te quebraron el vidrio.

Te lo dice alguien que durante muchos años tuvo carro con alarma y para lo único que sirvió fué para darme cuenta que me habían quebrado la ventolera (en dos ocasiones con dos carros diferentes).

Yo también tengo fuertísimas razones para decir que la alarma ahuyenta a los mañosos/moteros/marihuanos principiantes. Pero bien, sólo son sugerencias

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : enero 26, 2015, 12:14:08 pm »
Yo también tengo fuertísimas razones para decir que la alarma ahuyenta a los mañosos/moteros/marihuanos principiantes. Pero bien, sólo son sugerencias

Esque a donde vivo no andan tocando el carro para ver si tiene alarma XD de un solo tiran la pedrada y jalan lo que encuentren adentro (que en mi caso es nada).

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #17 : enero 26, 2015, 12:15:28 pm »
Esque a donde vivo no andan tocando el carro para ver si tiene alarma XD de un solo tiran la pedrada y jalan lo que encuentren adentro (que en mi caso es nada).

Jajaja, no vivis en Ayutuxtepeque de casualidad? Con esa descripción me siento identificado en mi bello lugar de residencia xD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : enero 26, 2015, 02:04:52 pm »
es bueno tener alarma porque así ahuyentas a los más gatos..
hace un ejercicio.... cuando andes en la calle, y escuches una alarma sonar, ponete pendiente cuanta gente se asoma a ver el carro al que le suena la alarma... y te aseguro que la respuesta va a ser, NADIE le hace vela... por que tantos carros tienen alarmas y se activan por cualquier pendejada, suenan a cada rato, que la gente ya las escucha y lo ultimo que piensa es que al carro le paso algo... cuando llegas ops te robaron cosas o hasta el carro y la alarma no sirvio de nada
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 26, 2015, 09:03:32 pm »
En donde me pueden hacer eso del switch a la bobina, ¿algún lugar que recomienden?

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #20 : enero 27, 2015, 07:51:50 am »
Hey y que lugares son los peligrosos o donde es más común que te asalten y que consejos le darían a un novato con carro en san salvador?  Es necesario andar los vidrios siempre arriba y todo eso, yo recién andare carro este año

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : enero 27, 2015, 08:52:43 am »
Hey y que lugares son los peligrosos o donde es más común que te asalten y que consejos le darían a un novato con carro en san salvador?  Es necesario andar los vidrios siempre arriba y todo eso, yo recién andare carro este año
En el país todo lugar es peligroso (pero todo es cuestión de rumores realmente aqui estamos muy seguros según palabras de benito lara  :yao_ming:), ya en serio casi en cualquier lugar estas expuesto a que te roben, ya sea abriéndote el carro o quitándotelo, a grandes rasgos, un consejo sano es que siempre que andes manejando andes pendiente de los espejos, acostumbrate a usarlos, no están solo para ver si andas bien vestido o despeinado  :trollface:, luego acostumbrate a andar las puertas con seguro y los vidrios arriba esto no te protegerá de un asalto pero almeno reducirá el riesgo si los usas polarizados, otra cosa no perdas tiempo hablando con extraños, ya sean vendedores o los que limpian parabrisas en los semaforos, otra cosa no dejes ni andes cosas de valor en carro ni las dejes a la vista cuando lo dejes estacionado, en resumen pone cara de vivo siempre no andes alucinando porque el manejar es una responsabilidad y entre mas te la piques de vergon mas llamas la atención y la probabilidad que te asalten será mayor  .... y lee todo lo que han comentado en este tema ahí encontrarás muchos otros consejos que te serán de mucha utilidad
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : enero 27, 2015, 09:04:48 am »
En el país todo lugar es peligroso (pero todo es cuestión de rumores realmente aqui estamos muy seguros según palabras de benito lara  :yao_ming:), ya en serio casi en cualquier lugar estas expuesto a que te roben, ya sea abriéndote el carro o quitándotelo, a grandes rasgos, un consejo sano es que siempre que andes manejando andes pendiente de los espejos, acostumbrate a usarlos, no están solo para ver si andas bien vestido o despeinado  :trollface:, luego acostumbrate a andar las puertas con seguro y los vidrios arriba esto no te protegerá de un asalto pero almeno reducirá el riesgo si los usas polarizados, otra cosa no perdas tiempo hablando con extraños, ya sean vendedores o los que limpian parabrisas en los semaforos, otra cosa no dejes ni andes cosas de valor en carro ni las dejes a la vista cuando lo dejes estacionado, en resumen pone cara de vivo siempre no andes alucinando porque el manejar es una responsabilidad y entre mas te la piques de vergon mas llamas la atención y la probabilidad que te asalten será mayor  .... y lee todo lo que han comentado en este tema ahí encontrarás muchos otros consejos que te serán de mucha utilidad

Yo tengo la costumbre en los semáforos revisar con la vista las cuatro esquinas para ver si hay alguien que pueda parecer sospechoso, esto lo comienzo a hacer desde mucho antes de llegar al semáforo.

Para conducir de noche en los semáforos no parés, mejor si ves que está en rojo comenzá a reducir la velocidad con suficiente distancia de tal manera que el semaforo cambie a verde antes de que llegues a la intersección y no tengás que hacer alto total. Igual si te toca parar hacelo en el carril izquierdo y dejá al menos un carro de distancia asi en caso de que veas que se acerca alguien extraño podes o dar vuelta en U o adelantar por el carril del sentido opuesto. Si estás topadito al de adelante no vas a tener espacio para maniobrar.

Si ves que la calle está sola o ves gente extraña nunca es mal momento para dar la vuelta y elegir otra ruta, pero obvio que esto solo se puede hacer si guardas suficiente distancia
« Última Modificación: enero 27, 2015, 09:06:40 am por mxgxw »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : enero 27, 2015, 09:15:27 am »
Otras opciones que no vi que mencionaran:

*Cambiar las chapas originales a chapas Yale o de chip (no evitan pero dificultan que te lo abran)
*Blindar los vidrios (si te alcanza el biyuyo y es una nave que valga la pena, aunque más que todo es por el simple hecho de que no te maten si te disparan al vidrio, la desventaja sería en caso de un accidente y quedar atrapado con los vidrios cerrados, no tan chiche los quiebran para sacarte a vos o a tu familia)
*Alarma con control viper (este te avisa en el control de la alarma si te le están haciendo algo al carro y podés detenerlo a distancia si te lo encienden, igual se puede poner de modo silencioso porque ya sabemos que el ruido no sirve de mucho)
« Última Modificación: enero 27, 2015, 09:58:07 am por kojik69 »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : enero 27, 2015, 09:19:02 am »
*Alarma con control viper (este te avisa en el control de la alarma si te le están haciendo algo al carro y podés detenerlo a distancia si te lo encienden, igual se puede poner de modo silencioso porque ya sabemos que el ruido no sirve de mucho)
Donde instalan esas alarmas y cuanto cuestan???
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : enero 27, 2015, 09:21:08 am »
Preferí las rutas descongestiondas a las rutas cortas. Es mejor recorrer una ruta larga con margen de maniobra que pasar 1 hora en el tráfico parado donde sos presa fácil de asaltantes.

No usar la misma ruta siempre o variar las horas en que te movilizas.

Lo del polarizado siento que es arma de doble filo. Yo prefiero andar los vidrios claros porque así fácil echan de ver que no hay nada interesante a dentro del carro si el polarizado es muy oscuro por la misma curiosidad te lo pueden abrir.

Aunque si da un poco más de protección al circular de noche ya que es dificil para el delincuente saber si el conductor va solo o acompañado. En mi caso siempre he preferido tratar de exponerme al mínimo (no circular mucho de noche y si ya es muy tarde quedarme a donde esté) así que yo personalmente no uso polarizado.
« Última Modificación: enero 27, 2015, 09:24:54 am por mxgxw »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : enero 27, 2015, 09:55:56 am »
Donde instalan esas alarmas y cuanto cuestan???

Casi en cualquier negocio de instalación de alarmas decente, andan por $250-$350, incluso vi en un taller donde las instalan un cartel con una alarma con chip y que controlás con un cel android o Iphone, podés detener la marcha del vehículo y ubicar la posición, pero es cariñosa, creo que anda por los $1000

« Última Modificación: enero 27, 2015, 10:03:11 am por kojik69 »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 27, 2015, 10:12:45 am »
Casi en cualquier negocio de instalación de alarmas decente, andan por $250-$350, incluso vi en un taller donde las instalan un cartel con una alarma con chip y que controlás con un cel android o Iphone, podés detener la marcha del vehículo y ubicar la posición, pero es cariñosa, creo que anda por los $1000
:shock: sin duda esta fuera de mi presupuesto pero al menos por cultura genera ya tengo el dato, tenes experiencia o conocimiento de alguna marca en específico? por aquello de si algún día llegara a optar por una, tener una referencia?? de igual forma algun lugar de confianza donde recomienden instalación de una alarma aunque sea de una mas sencilla

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #29 : enero 27, 2015, 10:28:31 am »
:shock: sin duda esta fuera de mi presupuesto pero al menos por cultura genera ya tengo el dato, tenes experiencia o conocimiento de alguna marca en específico? por aquello de si algún día llegara a optar por una, tener una referencia?? de igual forma algun lugar de confianza donde recomienden instalación de una alarma aunque sea de una mas sencilla

Yo le instalé una a mi perolito cuando empezaban a salir, no era marca Viper (no recuerdo qué marca era), pero estaba en algo, me dieron 2 controles con pantalla y 1 sencillo sin pantalla, un estuchito para trabarlo en el cincho y andar ahí el control (lo ideal ahora es que no lo andés con las llaves y tampoco a la vista, a mi me hueviaron uno porque el hdp ladrón pensó que era un mini celular, por suerte tenía el de repuesto), me funcionó uva por más de 10 años, realmente aparecía el dibujito en la pantalla si se activaba la alarma por vibración, nunca se me activó obviamente por que abrieran alguna de las puertas para hueviarse el carro, realmente podía además detener la marcha del vehículo con el control, ya un día de estos se volvió loca la alarma y tuve que quitarla, no se si se puede volver a configurar pero el control ya está para el tigre, en ese tiempo me costó $150 con instalación.  Mirá, yo la compré en Universal de Alarmas creo que se llama, está en la 27 Calle Pte?, es decir la calle próxima a la 29 famosa por estar llena de negocios de repuestos de vehículos, no recuerdo la avenida, pero está (estaba) en una esquina, si puedo te consigo el teléfono o si no buscalo en el directorio, podría aparecer ahí.