sin duda esta fuera de mi presupuesto pero al menos por cultura genera ya tengo el dato, tenes experiencia o conocimiento de alguna marca en específico? por aquello de si algún día llegara a optar por una, tener una referencia?? de igual forma algun lugar de confianza donde recomienden instalación de una alarma aunque sea de una mas sencilla
Yo le instalé una a mi perolito cuando empezaban a salir, no era marca Viper (no recuerdo qué marca era), pero estaba en algo, me dieron 2 controles con pantalla y 1 sencillo sin pantalla, un estuchito para trabarlo en el cincho y andar ahí el control (lo ideal ahora es que no lo andés con las llaves y tampoco a la vista, a mi me hueviaron uno porque el hdp ladrón pensó que era un mini celular, por suerte tenía el de repuesto), me funcionó uva por más de 10 años, realmente aparecía el dibujito en la pantalla si se activaba la alarma por vibración, nunca se me activó obviamente por que abrieran alguna de las puertas para hueviarse el carro, realmente podía además detener la marcha del vehículo con el control, ya un día de estos se volvió loca la alarma y tuve que quitarla, no se si se puede volver a configurar pero el control ya está para el tigre, en ese tiempo me costó $150 con instalación. Mirá, yo la compré en Universal de Alarmas creo que se llama, está en la 27 Calle Pte?, es decir la calle próxima a la 29 famosa por estar llena de negocios de repuestos de vehículos, no recuerdo la avenida, pero está (estaba) en una esquina, si puedo te consigo el teléfono o si no buscalo en el directorio, podría aparecer ahí.