Autor Tema: Serpento Click 150cc  (Leído 11164 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Serpento Click 150cc
« Respuesta #15 : octubre 03, 2016, 01:38:02 pm »
Definitivo, por eso es que la mayoría te tiene por p3nd3j0 :yao_ming:

Segui tu camino, sudando calenturas agenas  :drinks:

Pero tu usuario no lo elegiste porque manejas una Scooter? Hay una Honda Scooters ELITE  :rofl: :drinks:

Que chiva a de ser  :yahoo:

Pero no, no lo elegí por eso.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 03, 2016, 02:55:41 pm »
Porque diablos un hombre compraría una moto de esas ??

Una mujer le creo, pero un hombre ??  :dumb: (las disculpas del caso si usted es mujer)

PD: no es buena opcion esa moto

solo vine para comentar esta ennndejada!!!!

He visto qleros en motos choper arriba de las 1000cc, mujeres en motos "ninja" 650cc y venis a decir q un hombre no debe andar en una scooter????

de donde sacas eso viejo?

para el OP:

Mejor buscate una honda o yamaha

Podes optar por una Honda Vmen ($1500 nueva la podes hallar), muy comoda para viajes largos. Yamaha YBR, esta opcion es mas cara, pero es una moto guerrera para trabajar, no se x cuanto andan nuevas pero usada ronda los $1500
« Última Modificación: octubre 03, 2016, 03:09:50 pm por TK! »

HealH

• Visitante
« Respuesta #17 : octubre 03, 2016, 03:09:43 pm »

agenas

Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas,  Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas

No se porque usan ése comentario tan p3nd3j0 de sudar calenturas ajenas si es un FORO.  si todos siguiéramos ésa lógica tan pendeja nadie se ayudara ni se criticara nada para no ser "metido"

Ese comentario sólo a las viejas chambrosas se lo había escuchado

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 03, 2016, 03:50:25 pm »
solo vine para comentar esta ennndejada!!!!

He visto qleros en motos choper arriba de las 1000cc, mujeres en motos "ninja" 650cc y venis a decir q un hombre no debe andar en una scooter????

de donde sacas eso viejo?

para el OP:

Mejor buscate una honda o yamaha

Podes optar por una Honda Vmen ($1500 nueva la podes hallar), muy comoda para viajes largos. Yamaha YBR, esta opcion es mas cara, pero es una moto guerrera para trabajar, no se x cuanto andan nuevas pero usada ronda los $1500

Lee todo el post no solo el primero.

Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas,  Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas, Ajenas

No se porque usan ése comentario tan p3nd3j0 de sudar calenturas ajenas si es un FORO.  si todos siguiéramos ésa lógica tan pendeja nadie se ayudara ni se criticara nada para no ser "metido"

Ese comentario sólo a las viejas chambrosas se lo había escuchado

Lo único que rescato es mi falta ortográfica, por lo demás podes seguir viviendo a pesar de lo que dije ??

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #19 : octubre 03, 2016, 09:08:58 pm »
ELITE, veo que te gusta prender fósforos cerca de barriles de pólvora, el relajo te gusta va  :D

Una mujer le creo, pero un hombre ??  :dumb: (las disculpas del caso si usted es mujer)

Definitivo, por eso es que la mayoría te tiene por p3nd3j0 :yao_ming:

Ya tenemos un usuario de esas motos aca  :rofl: :rofl:
Nombe vo, si yo solo hacia un comentario nada mas, relájate la scooter  :yao_ming:

No soy homofobico, era un decir, los memes los pueden encontrar en la web, no lo hice yo  :rofl:
Cada quien con sus preferencias
#YoRespetoLasPreferencias  :thumbsup:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #20 : octubre 03, 2016, 09:54:36 pm »

PD: no es buena opcion esa moto

En serio man... como que no pensas mucho lo que escribis/decis verdad?

No tengo una scooter, no me interesan ese tipo de motos, pero de eso a decir que las scooter no son para hombres, o que no representan algo viril...

No se que es esto entonces
https://en.wikipedia.org/wiki/Vespa_150_TAP

Awevo... motos mas culeras va?  :wacko:

P.D. Para el que pregunto inicialmente, mejor busca una marca conocida de la que ya existan referencias solidas como toda cosa en el mercado de productos...
Talvez para dominguear o una cosa sin importancia como ir a hacer mandados cerca unas tus 10 veces al mes te sirva bien un tu par de años, pero para uso diario y recorridos laaaaaaargos... yo no le confiaria mi seguridad ni mi tiempo y dinero a una marca como esa serpento.

Jeeeeinn! jue puuut444... linea propia de Prado... con su respaldo y prestigio  :rofl: maaaa meeeerrda...
http://www.elsalvador.com/articulo/negocios/prado-lanzo-linea-2016-motocicletas-serpento-94669
Mucho menos para darles de hartar directamente a esos mierderos usureros de prado...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : octubre 04, 2016, 08:30:25 am »
p$$ta nombre serpento es una mi$$rda.... ni se si es china o ACME....

Yo te recomiendo las UM salen buenas yo tuve una Renegade DUTY 150cc como mi segunda moto & fiel la p$$ta... lo malo fue el sistema eelectrico que si me salio malo pero un buen mecanico me ayudo y asunto arreglado.

despues me pase a una Honda Invicta 150cc 2015 mi actual moto ya voy para 1 año 1/2 & esa p$$ta me ha salido FIEL.. He recibido pijazos de agua mas parecen huracan y esa p$$ta sigue al pie del cañon  usaditas las encontras en 1800$ aprox nueva anda como en $2300

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #22 : octubre 04, 2016, 09:11:46 am »
Ayer estuve conversando con un chero y tiene 2 años de tener su moto serpento y cero quejas, así que pienso que esas motos son una lotería.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : octubre 04, 2016, 09:21:01 am »
Ayer estuve conversando con un chero y tiene 2 años de tener su moto serpento y cero quejas, así que pienso que esas motos son una lotería.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

si, porque UN caso aislado en una tercera persona en una cantidad de tiempo relativamente corta es suficiente para crearte un criterio. ahuevos.

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #24 : octubre 04, 2016, 09:27:12 am »
Pero tu usuario no lo elegiste porque manejas una Scooter? Hay una Honda Scooters ELITE  :rofl: :drinks:

y si mejor todos los del foro nos compramos una hoda Elite... talvez por medio de Elite nos hacen algun descuetno en masa...  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te enojes Elite... fue un poco de humor tambien...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 04, 2016, 10:08:37 am »
y si mejor todos los del foro nos compramos una hoda Elite... talvez por medio de Elite nos hacen algun descuetno en masa...  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te enojes Elite... fue un poco de humor tambien...

Yo se los consigo  :thumbsup:

Las scooter son de machos, majes ridículos que no entienden el humor, idiotas  x_x

#TodosSomosScooters  :yahoo:

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #26 : octubre 04, 2016, 10:19:09 am »
#TODOSSOMOSSCOOTER

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #27 : octubre 04, 2016, 10:25:19 am »
Por cierto yo tengo la foto de la Scooter de Elite...

Y se enoja porque solo el quiere tener de esas motos....  :wacko:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 04, 2016, 11:12:02 am »
Chivo ese color  :wub:

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #29 : octubre 04, 2016, 11:14:46 am »
Jajajajaja pero esa moto es solo para machos como vos decis...! no tiene que gustarte    ohyea: