Autor Tema: Será cierto? gastan más gasolina en neutro?  (Leído 12620 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Será cierto? gastan más gasolina en neutro?
« Respuesta #15 : noviembre 20, 2014, 11:12:28 am »
Yo uso automático

feels good man

Independientemente también aplica. Aquí veo muchos que hablan de poner neutro en automático y NO, eso no se hace a menos que vayan a estar parados en un solo lugar por mucho tiempo y no quieren tener que estar apretando el freno para que no se mueva solito.

La razón de que exista el neutro es el automático es para que lo puedan mover cuando el motor o la caja tienen problemas. Hay gente que me sorprende cuando dice "los automáticos no se pueden empujar" ¡Y si se pueden empujar!! lo que no se puede hacer es arrancarlos empujados como los manuales, para eso esta el N para desconectar la caja automática del motor y que el carro pueda moverse.

En los automáticos es todavía peor poner el N en bajadas porque al conectarse nuevamente la caja le va a generar un montón de estrés tanto a la caja como al motor porque a diferencia del mecánico la caja es un dispositivo hidráulico que se ajusta automáticamente en base a la fuerza y velocidad que la transmisión el exija y no va a saber mágicamente en que velocidad tenía que ir.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : noviembre 20, 2014, 11:33:28 am »
lo que no se puede hacer es arrancarlos empujados como los manuales,
empujado por gente talvez no, pero si podes arrancar un automatico en velocidad si llevas suficiente impulso ;-) ya lo he hecho u.u

no va a saber mágicamente en que velocidad tenía que ir.
si sabe para eso es el sensor de velocidad, no hay clavo yo ya lo he hecho monton de veces sin problemas, igual me decian que me iba a acabar la caja en el jabali y la soco  y sigue cero problemas

pero realmente no vale la pena, aunque vayas en automatico especialmente con carros de inyeccion electronica, no necesitas ir en neutro, simplemente si lo dejas de acelerar la computadora deja de enviar la orden de inyectar combustible e incluso pro muy automatico que sea te da un poco de compresion, no como la que obtenes en un estandard obviamente....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : noviembre 20, 2014, 11:39:04 am »
si sabe para eso es el sensor de velocidad, no hay clavo yo ya lo he hecho monton de veces sin problemas, igual me decian que me iba a acabar la caja en el jabali y la soco  y sigue cero problemas

pero realmente no vale la pena, aunque vayas en automatico especialmente con carros de inyeccion electronica, no necesitas ir en neutro, simplemente si lo dejas de acelerar la computadora deja de enviar la orden de inyectar combustible e incluso pro muy automatico que sea te da un poco de compresion, no como la que obtenes en un estandard obviamente....

Si pero el cambio de marcha en el automático lo hace utilizando la fuerza del motor y la transmisión, aunque tenga sensor de velocidad la caja no va a hacer el cambio correspondiente hasta que esté "engranado" al motor, así que si es esforzar la caja.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 20, 2014, 11:45:47 am »
@mxgxw

¿En un automático es normal que cuando te estacionás por completo en una pendiente hacia abajo o hacia arriba y después cuando ya vas a salir ya sea de retro o hacia adelante al mover la palanca se siente más dura y haga más ruido de lo normal?

Lo que hago para evitar eso es: aun con la palanca en velocidad y el pié en el freno pongo freno de mano, luego suelto un poquito el pie del freno para que avance o retroceda minimamente según sea la pendiente y finalmente pongo P..... también creo que las zapatas ya no mucho y por eso se mueve el carro

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 20, 2014, 11:48:49 am »
si es normal, lo que pasa es que estas haciendo que la caja detenga el carro, en efecto debes de poner primero freno de mano y despues moverlo a P, para evitar eso.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #20 : noviembre 20, 2014, 01:12:45 pm »
hey y mi nissan sentra 97 (b14) es inyectado o carburado?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 20, 2014, 01:22:28 pm »
Si tiene un gran cuchunbo arriba del motor en forma de plato es carburado. Si no es de inyección
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #22 : noviembre 20, 2014, 03:57:13 pm »
si es normal, lo que pasa es que estas haciendo que la caja detenga el carro, en efecto debes de poner primero freno de mano y despues moverlo a P, para evitar eso.

exacto eso me pasaba a mi despues quedaba dura la caja y costaba pasarlo  a otra velocidad.

noce si abra alguna diferencia de poner p con el carro apagado o encendido.

yo lo hago apagado.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #23 : noviembre 21, 2014, 09:49:34 am »
Today was a good day. Esto no lo sabía. De todos modos por tener carro automático ya no hago lo del neutro pero esta interesante.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #24 : noviembre 21, 2014, 10:20:07 am »
Today was a good day. Esto no lo sabía. De todos modos por tener carro automático ya no hago lo del neutro pero esta interesante.
Igual yo como antes habia manejado estándar al inicio con el que tengo (es automático) ponía neutro en bajadas y todo y el mecánico me dijo q el cambio después de la bajada a velocidad forzaba la transmisión y que no lo hiciera (e igual con lo de los frenos) así q ahora a solo q este en semáforo o algo parecido pongo neutro momentáneamente.

:) gracias por los consejos amigos me ayudaran a cuidar mas el carro :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 21, 2014, 10:37:26 am »
yo sigo pensando que es paja eso de que los automaticos se "fuerzan" al pasar de N a D ya que yo nunca he tenido problemas al hacerlo, tampoco considero que sea necesario hacerlo pero en fin....

haycoctelesamor.com

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #26 : noviembre 21, 2014, 08:53:46 pm »

Es inyectado, el b14 es traído y al menos yo no y he visto uno carburado. Los carros carburados dejaron de venir ahí por el 90-92.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #27 : noviembre 21, 2014, 09:03:43 pm »
Yo soy algo novato también en esto de los autos, me compre un corolla 95 y apenas hoy saque la licencia liviana y

¿Que tan cierto es que llevar el neutro en bajabas muy pronunciadas te pueden fallar los frenos?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #28 : noviembre 21, 2014, 09:13:14 pm »
También están los semi inyectados o por lo menos así me han dicho que es el mío, un pick up z24.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : noviembre 22, 2014, 06:27:21 am »
También están los semi inyectados o por lo menos así me han dicho que es el mío, un pick up z24.

Algo gastoncito ese pick up. Yo he visto los Z24 con carburador. La gente lo que hace es que para que gaste menos gasolina le ponen un carburador mas pequeño.

Enviado usando Tapatalk.