Autor Tema: Seguros para Carro  (Leído 9478 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Seguros para Carro
« Respuesta #15 : abril 28, 2017, 01:34:19 pm »
Solo falto que te pidieran que lo aseguraras con una aseguradora de verdad antes de pasarte con ellos.

Cabal. Dicen que los pickup son más propensos a ser robados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : junio 20, 2017, 02:58:35 am »
Pregunta, abro el tema porque ando en busqueda de un seguro para mi carro. La cosa esta que hace años tuve seguro por medio de Davivienda pero vendi el carro y jamas compre uno reciente hasta ahora. Consulte con ASSA pero me dejaron en la luna cuando me preguntaron por cuanto queria asegurar el carro, digo me dejaron en la luna porque de la unica experiencia que tuve con seguros en el pasado, jamas me preguntaron eso al contrario ellos me dijeron por cuanto iba a estar asegurado, y en esta ocacion que me preguntaran eso no sabia si responder a lo que lo compre o un par de cientos de dolares mas por lo de precio de mercado. A la vez vi que en la cotizacion (que por cierto yo mismo hice en linea porque la que me atendio en el telefono por gusto) me dio el resultado que al final tengo que pagar deducible por robo o hurto del vehiculo cuando en mi anterior seguro lo cubria todo.

Algo adicional como se cual es el precio del mercado para mi carro, osea solo manejo los precios en que los andan vendiendo pero para seguros se que el precio que te establecen es siempre mayor al que los andan vendiendo.

Alguna aseguradora que recomienden que tenga los mejores benficios y cuotas accesibles? por cierto es un carro 2014 para darles referencias.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : junio 20, 2017, 08:11:32 am »
Mira en lo personal he tenido experiencia con asesuisa y con Sisa en ambos casos ellos valuan el carro, en el caso de asesuisa es más formal porque vos llevas el carro a revisión a la plaza suiza ahí hay personal de Gibson que hace las revisiones y ellos luego te dicen si el carro pasó la prueba y es asegurarle con ellos te mandan el monto por el cual podes asegurarlo y todo, en el caso de Sisa son más flexibles siento yo porque la inspección que le hacen al carro sólo es tomarle fotos no revisan mayor cosa y luego pues igual te confirman si es asegurable o no, en ambos casos lo he hecho a través de un corredor de seguros él los te orientan del trámite e igual en caso de hacer un reclamo él los también te ayudan, en ambos casos me han dicho que en caso de robo o hurto ellos cubren el 80% de la suma asegurada a menos que el vehículo cuente con monitoreo gps ahí si cubren el 100 luego la cobertura siento que es casi igual, seguro a terceros, choques, grúa, robo, hurto, lo mejor es que busques un corredor de seguros y ellos te orientan en el caso de asesuisa en la página hay números de teléfono donde llamar y pedir información
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Charles

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : septiembre 21, 2019, 05:13:46 pm »
Reviviendo muertos!
A donde se puede asegurar un vehículo año 2002?

Gracias  :thumbsup:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 21, 2019, 07:33:45 pm »
Reviviendo muertos!

Difícil encontrar un lugar me atrevo a decir que es casi imposible que te lo acepten en alguna aseguradora
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 02, 2019, 10:40:52 am »
Reviviendo muertos!

Solo daños a terceros vas a encontrar..

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : noviembre 28, 2019, 02:30:04 pm »
BUENAS TARDES COMUNOS, ALGUIEN QUE ME DE SU RECOMENDACION  DE UN SEGURO PARA CARRO HOY EN 2019.   

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 29, 2019, 09:09:07 am »
BUENAS TARDES COMUNOS, ALGUIEN QUE ME DE SU RECOMENDACION  DE UN SEGURO PARA CARRO HOY EN 2019.   

Es dificil recomendar una aseguradora porque en un reclamo te quedan bien y en otro te quedan mal.
Yo he probado acsa y asesuisa

ACSA
- Cubre daños de $100 o más
- Te dan el dinero de la indemnización y vos reparás los daños por tu cuenta
- No incluye seguro de vida

ASESUISA
- Solo cubre daños de $200 o más
- Ellos te reparan el carro en la red de talleres (garantía en la reparación)
- Puede tener seguro de vida, y en general la póliza te da mayor cobertura.