Autor Tema: ¿Se puede frenar con motor en carros automaticos?  (Leído 51714 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re: ¿Se puede frenar con motor en carros automaticos?
« Respuesta #30 : enero 25, 2011, 10:20:15 am »
No, mi carro no tiene Overdrive

es mas sencillo de lo que parece, es una Montero 4X2 automatica.  (Osea Gallo Gallina)  :D   :D

Mitsubishi.. umm.. fíjate que yo tengo un lancer, hace algún tiempo leyendo el manualito de los componentes del vehículo mencionaba que las cajas de estos modelos de mitsubishi no incluían un botón independiente de overdrive porque la caja ya poseía dicha característica, como así? pues que al poner en 3a o 2a ya comenzabas a frenar con motor.. es así como una especie de sistema especial en sus cajas (así decía, la verdad de mecánica no se mucho y tampoco te puedo asegurar q funcione ya que nunca me ha sido útil por el momento).. y siento Mitsubishi es probable que sean las mismas cajas..  :roll:

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #31 : enero 25, 2011, 10:23:23 am »
Black

Es muy probable, de hecho, ya estoy en la busqueda de los manuales....aprovechando, si alguien me ayuda con ello, se le agradecera su gesto.

Ref. Mitsubishi Montero Sport 2002
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : enero 25, 2011, 10:29:53 am »
el overdrive no hace diferencia para la compresion. el overdrive te ayuda a que el motor tenga que revolucionar mas antes de hacer el cambio. al menos en mi carro asi es.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #33 : enero 25, 2011, 10:49:54 am »
el overdrive no hace diferencia para la compresion. el overdrive te ayuda a que el motor tenga que revolucionar mas antes de hacer el cambio. al menos en mi carro asi es.

Cierto eso cambia segun el carro porque por ejemplo el mio tiene ese botoncito del overdrive en la palanca de velocidades y pues segun lei en el manual eso de Overdrive lo q hace es proveer de una marcha mas por ejemplo si voy en 3ra y le meto mas la pata al acelerador me provee de una 4ta velocidad al menos para eso es en el mio q es un corolla  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #34 : enero 25, 2011, 11:07:29 am »
Yo hace como 5 años tenia un carron nissan sentra 1998 automatico y subi hasta el pital ... ya al regreso venia en 2 gear y 1 para venir frenando con motor y no me dio probelemas!!!  :thumbsup: