de que diablos estas hablando.... eso pasa por no leer los post
estamos hablando de COMPRESIONES para compresionar osea PASAR DE DRIVE a GEAR 2 tenes que ir a menos de 50 Mph... y para pasar de 2 a GEAR 1 tenes que ir a menos de 30Mph...
comprendes mendes?
? Usted de relaciones de caja no sabe nada.
Los rangos de velocidades de en que se puede utilizar cada "marcha" dependen de la relacion entre el numero de vueltas que da el motor y los que dan las llantas. En las cajas manuales la relacion depende de los engranes que conectan el motor al eje que tiene la traccion. En las cajas automaticas pasa algo similar.
En las cajas automaticas es bastante normal que tengan relaciones de caja muy largas ya que generalmente tienen solo 2 o 3 velocidades.
Ya lo respondieron varias veces, se puede compresionar con motor en una caja automatica utilizando 2 o L dependiendo de que tan grande sea la pendiente de la cuesta que van a bajar.
Ahora acuerdense obviamente que la compresion de motor de un automatico es menor que la de un manual, pero esto es por la caja automatica, generalmente los carros automaticos tienen frenos de disco mas grandes que su equivalente manual por esta razon.
Acuerdense que compresionar no es frenar completamente con motor. Se frena con los frenos, la idea de compresionar es no recalentar los frenos por exceso de uso.