Buenas noches estimados, pues resulta que mi carro tiene un clavo que ya es bastante repetitivo bueno la cuestion esta que hace tres dias no me encendio ni empujado el carro, el mecánico que me lo ve es bastante empírico y es general, pero siento que con esta falla no creo que el pueda solventarlo, hace como 3 meses me dio la misma falla no me encendió ya el carro y el tiene unos conocidos que se especializan en inyección la cuestión que por limpiarme los inyectores y desbloquearlos me cobraron $120 yo siento que bien caro para la falla bueno yo no se de mecánica realmente pero lo considero que es caro pues, mas siendo la segunda vez que ellos me lo veían por esa misma falla ahora me dio la misma falla nuevamente y llame al dicho mecánico el que me lo ve siempre y me dijo que era solo de ponerle el escaner y resetearlo e ingresarle unos códigos que eso hicieron la vez pasada los chamacos y que le limpiaron los inyectores me dijo, la cuestión no quiero gastar esa cantidad de dinero y que vuelva a surgir dicha falla nuevamente por eso quería preguntarles si alguien de ud tiene algún conocido que sepa de mecánica y de inyección y le pregunten que tan cierto es que así se soluciona la falla o si alguien de ud tiene alguien de confianza que venga a revisarlo espero sus comentarios gracias el carro es un accord 90 f22a