Autor Tema: consulta sobre llantas hankook o Dunlop  (Leído 4156 veces)

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
consulta sobre llantas hankook o Dunlop
« : julio 08, 2015, 03:13:26 pm »
hace dos años y medio me compre las llantas hankook k424 en impresa repuestos, hasta el dia de hoy le he metido a esas llantitas 65,000 Km  :yahoo: :yahoo: :yahoo: y me siento  ohyea: de su rendimiento, pero ahora que voy a cambiar de nuevo las cuatro y cotizando precio por aqui y por alla me dan mas barata ($15 menos) las dunlop SP SPORT LM703 y la verdad que ya me pusieron en una encrucijada porque no hayo por quien decidirme, ya que por todos lados en foros he leido que la dunlop es mejor que hankook...

la pregunta es: alguien de aca que haya usado esa marca DUNLOP que nos cuente su experiencia para ver si son buenas y quiza mejor que la hankook????

creen que partiendo de mi experiencia siga con la misma???

PD. al año de comprarla se me estallo una en Olocuilta pero como perdi la factura no reclame garantia... :sorry:

gracias por las sugerencias...

ambas tienen treadware
hankook 300
dunlop 480

dunlop

hankook
« Última Modificación: julio 08, 2015, 03:21:16 pm por darkbeats »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:consulta sobre llantas hankook o Dunlop
« Respuesta #1 : julio 08, 2015, 03:16:45 pm »
segun esto:

http://www.productreview.com.au/p/dunlop-sp-sport-lm703.html

4 de 5 la recomiendan... asi que seria que busques opiniones de la hankoook para que tomes de referencia a ver si vale la pena ahorrarte los 15 pesos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 08, 2015, 03:19:13 pm »
Como experiencia propia, yo compraria cualquiera que tenga garantia contra golpes y ponchaduras ya que con nuestras calles no se sabe cuando te vas a quedar sin una llanta.
No regrets

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : julio 08, 2015, 03:22:08 pm »
segun esto:

http://www.productreview.com.au/p/dunlop-sp-sport-lm703.html

4 de 5 la recomiendan... asi que seria que busques opiniones de la hankoook para que tomes de referencia a ver si vale la pena ahorrarte los 15 pesos...
revisare el link brother...

Como experiencia propia, yo compraria cualquiera que tenga garantia contra golpes y ponchaduras ya que con nuestras calles no se sabe cuando te vas a quedar sin una llanta.
no sabia que existia eso men...grx, sabes algun tipo de llanta y lugar donde dan esa garantia???
« Última Modificación: julio 08, 2015, 03:25:44 pm por darkbeats »

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 09, 2015, 07:46:03 am »
Te debo el lugar por que yo las compraba en Excel cuando las Goodyear tenian esa promocion, pero creo que en pricesmart tienen de esas o en Dasal.
No regrets