Autor Tema: Repuestos de VW en guate?  (Leído 4013 veces)

Desconectado www.joe78

• Sv Member
Repuestos de VW en guate?
« : marzo 11, 2017, 10:27:13 am »
Buenas, ando levantando otro GTI 2012 pero no encuentro carrocería por ningún lado, antes de inventar pedir algo quiero  preguntar, según lo que me han dicho en guate hay harto repuesto de VW y barato, alguien que haya ido a comprar repuestos como sale ese vacil?
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Repuestos de VW en guate?
« Respuesta #1 : marzo 11, 2017, 10:30:50 am »
Y ahi en la 29, especificamente en Aceituno repuestos???... seguns sé es el fuerte de ellos VW.. hay 2 Aceituno, uno enfrente de otro, me refiero al que esta en la frente a la calle en dirección al benjamin bloom viniendo del inframen... esta el gran rotulo y unicamente el logo de VW a la par del nombre
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #2 : marzo 12, 2017, 06:54:29 pm »
Y ahi en la 29, especificamente en Aceituno repuestos???... seguns sé es el fuerte de ellos VW.. hay 2 Aceituno, uno enfrente de otro, me refiero al que esta en la frente a la calle en dirección al benjamin bloom viniendo del inframen... esta el gran rotulo y unicamente el logo de VW a la par del nombre

Sí, antes de que te vayás a lo internacional, en toda la 29 (desde el inframen hasta el bloom) se especializan en VW. Deberías irte a dar una vuelta y salir de la duda.
Esto es una firma original.

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 14, 2017, 08:13:15 pm »
Sí, antes de que te vayás a lo internacional, en toda la 29 (desde el inframen hasta el bloom) se especializan en VW. Deberías irte a dar una vuelta y salir de la duda.

Si ya fui por todo eso, ya fui hasta a la mas recondita tienda, he encontrado casi todo, incluso el Silvin derecho original HELLA en JAP, pero el bendito bomper, ya cotize en unos tres lugares de guate y lo tienen por el modico precio de 3000 mil quetzalitos(400 dls + o-) sale mas barato traerlo de la USA que de guate, asi va tocar, gracias por su recomendaciones hermanos
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : abril 03, 2017, 05:17:35 pm »
Te va a parecer risible pero Import Cars (Frente a Super Repuestos) ya está trayendo bumpers de VW

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 03, 2017, 09:42:35 pm »
Te va a parecer risible pero Import Cars (Frente a Super Repuestos) ya está trayendo bumpers de VW

No tenían.... y haber, hay pero para el mk5, de ese si encontras todo aca.