Autor Tema: Repuestos de Impressa Repuestos  (Leído 15697 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Repuestos de Impressa Repuestos
« Respuesta #15 : mayo 26, 2014, 11:51:22 pm »
También surge el hecho de que los talleres tienen convenio o "número de cliente" con Super Repuestos, y por eso te pueden decir que en otro lugar no sirven los repuestos.

Muchos talleres tienen ese "número de cliente" entonces al hacer compras a ellos les hacen descuentos (no a vos como cliente) y les dan puntos que después llegan a canjear, salvadoresc no me va a dejar mentir o sino puede preguntarle, el tiene un chero que ha ido a sacar varias cosas de Super Repuestos

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 27, 2014, 05:33:05 am »
También surge el hecho de que los talleres tienen convenio o "número de cliente" con Super Repuestos, y por eso te pueden decir que en otro lugar no sirven los repuestos.

Muchos talleres tienen ese "número de cliente" entonces al hacer compras a ellos les hacen descuentos (no a vos como cliente) y les dan puntos que después llegan a canjear, salvadoresc no me va a dejar mentir o sino puede preguntarle, el tiene un chero que ha ido a sacar varias cosas de Super Repuestos

Es cierto.  Tienen un "descuento escondido."  Creo que es un 20%. Pero en la factura no lo refleja.  Es decir, a vos como cliente de taller te dan una factura por $100 pero ellos (mecánico) solo le cancelan a Super Repuestos $80.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : mayo 27, 2014, 08:56:25 am »
igual impressa les da lo mismo, es un codigo de tallerista, practicamente es un "incentivo" para que pidan los repuestos con ellos, y al final de mes si llegan a una meta les dan comision sobre las ventas realizadas, ademas de lo que menciona nivelon de los puntos...

aunque tenes un punto interesante tengo mis dudas sobre si esa sea la razon por la que algunos te dicen que no compres ahi ya que impressa tambien les da codigo de tallerista aunque no recuerdo si tambien les da puntos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 27, 2014, 09:01:20 am »
aunque tenes un punto interesante tengo mis dudas sobre si esa sea la razon por la que algunos te dicen que no compres ahi ya que impressa tambien les da codigo de tallerista aunque no recuerdo si tambien les da puntos

puede ser que las comisiones sean mejores o el descuento sea mayor en Super Repuestos, esta puede ser la razón de porque en Super Repuestos la mayoría de veces tiene precios mas altos, para poder cubrir lo que descuenta y lo que da en comisiones.

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 27, 2014, 09:08:10 am »
Es cierto lo del descuento porque el mecanico, me compro unos repuestos, y me dio antes de pagar por ellos la cotización de los mismos y yo habia preguntado en super y si era el 20% menos por los mismos repuestos, así que es una buena opción que los compren ellos con su descuento.

Lo otro que he escuchado de varios mecanicos es que los repuestos que tienen en lubrimotors (ellos dicen solo los originales de honda, isuzu y otra marca no me acuerdo) los compre en super que los venden mas baratos y son las mismas marcas. El problema con Impressa radica en el origen muchos son chinos y la mala fama que tienen las cosas de China, aunque no es de generalizar y comprobar por uno mismo

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 27, 2014, 09:15:07 am »
vaya a mi no me gusta Impressa Repuestos porque una vez compre unas pastillas para frenos que cada vez que dejaba de usar el carro y me bajaba, se sentía bastante el olor a fricción y el rin quedaba con bastante polvo del que dejan las pastillas.

antes de que pregunten, Si, lleve a revisar los discos para ver si necesitaban rectificado y no, estaban buenos, así que el problema si eran las pastillas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 27, 2014, 09:17:38 am »
y yo por el contrario las pastillas las pongo de impressa y me van de lo lindo el carro se me comporta bien incluso esas andaba cuando usaba el echo en pista y cero problemas, aunque hoy uso pastillas de frenos metalicas FRITEC en el mr2 n.n <3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 27, 2014, 11:05:57 am »
y yo por el contrario las pastillas las pongo de impressa y me van de lo lindo el carro se me comporta bien incluso esas andaba cuando usaba el echo en pista y cero problemas, aunque hoy uso pastillas de frenos metalicas FRITEC en el mr2 n.n <3

por usar metalicas, no te exige rectificar los discos cada vez que cambias las pastillas??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 27, 2014, 11:10:26 am »
no he tenido que cambiar pastillas aun, aunque las traseras ya presentan mucho desgaste pero no me han dicho si sera necesario o no

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #24 : mayo 27, 2014, 11:27:47 am »
Lo mejor en todo esto es tomar acción uno.

Uno es el que va a traer la pieza a la 29, uno se rebusca por el precio,
uno compara, uno le toma fotos para ver si es
uno regatea, uno la pone (con asesoria del mecánico) y uno la prueba.

Te lo digo yo que me voy a rebuscar a la 29  por mis repuestos
y me asesoro con mi mecánico apr ahacerle cambios al nave.

Y arreglo un Volkswagen...

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : mayo 27, 2014, 12:22:44 pm »
Lo mejor en todo esto es tomar acción uno.

Uno es el que va a traer la pieza a la 29, uno se rebusca por el precio,
uno compara, uno le toma fotos para ver si es
uno regatea, uno la pone (con asesoria del mecánico) y uno la prueba.

Te lo digo yo que me voy a rebuscar a la 29  por mis repuestos
y me asesoro con mi mecánico apr ahacerle cambios al nave.

Y arreglo un Volkswagen...

Obviamente rebuscarse puede traerte y mayores ahorros y resultados, el problema es el factor tiempo de los que trabajamos ya que lamentablemente no contamos con ello, mas que solo por la noche  :cry: y en la noche no hay nada de eso abierto

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #26 : mayo 27, 2014, 12:41:11 pm »
pues yo trabajo 10 horas al dia y aun asi la soco para estudiar y buscar repeustos

aqui van un par de horarios y números de contacto

http://www.impressarepuestos.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=12

http://superrepuestosonline.com/almacenes

http://www.aya.com.sv/#

http://www.lacasadelrepuesto.com/contacto

lo que yo hago es que me los vayan a dejar (los repuestos) o que mi mecánico pase por ellos
o algún chero.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 27, 2014, 01:52:53 pm »
en efecto, algunos alcanzan a buscarlos y tienen la posibilidad de tener taller de confianza o alguna amistad que haga ese tipo de favores

se agradecen los contactos

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 27, 2014, 06:54:07 pm »
Sin duda impressa tiene mala fama, que la he vivido en carne propia (bomba de agua que duro menos de un año). compre una en super al doble de precio y a simple vista era evidente la diferencia de calidad.

Pero aun asi no hay porque descartarlos como dice Salvador hay tambien cosas rescatables a precios bajos.

Me sucedio cuando hice cambio de clutch; cotice en SR, impressa, econo y creo que AA. En los tres tenian las el disco exedy identicos, prensas y collarines similares. compre al final todo en Econo que salia mas barato, solo el balero piloto que lo compre en super porque el de econo se miraba bien cacaso.

Tu mejor amigo en cualquier proceso de compra es tu criterio. Lastimosamente no es gratis y si no te guia alguien te toca a la brava a puro prueba y error

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #29 : mayo 27, 2014, 08:06:04 pm »
A mi lo que me asombra son los altos margenes de ganancias que tienen los repuesteros, uno de los mejores del comercio diria, yo soy bien metido, y a veces cuando los vendedores se van a buscar el repuesto les veo elprecio de mayorista y me he encontrado con casos como por ejemplo un filtro de aire el precio de detalle es de $22.95 y el de mayoreo es de $4.03. (econoparts)