Autor Tema: Reparacion de Solenoide A en Caja Automatica, Donde???  (Leído 5179 veces)

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
Reparacion de Solenoide A en Caja Automatica, Donde???
« : noviembre 17, 2015, 04:29:20 pm »
estimados colegas, recurro a su valiosa ayuda para que me recomienden donde llevar a reparar una caja automatica que no avanza en las velocidades (no pasa de segunda), me le pusieron el scanner y ahi dice que el Solenoide A esta abierto.
Alguien conoce algun taller donde lo puedan reparar que sea de confianza y que no cobre muy caro.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Reparacion de Solenoide A en Caja Automatica, Donde???
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2015, 04:42:30 pm »
yo conozco un taller que es super genial en cajas automaticas que queda en la union si te sirve te paso el dato... sino dame unos minutos mientras desarrolamos nuestro sentido de adivinacion para con gusto recomendarte uno qeu te quede mas cerca :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2015, 06:21:28 pm »
El selenoide es preferible comprarlo nuevo, puede que a la larga  sigas teniendo problemas con los cambios mas adelante, si no te hacen bien el trabajo, una pregunta te anda botando aceite del selenoide? Para estas preguntas pone modelo , marca y año del auto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2015, 09:55:55 pm »
yo conozco un taller que es super genial en cajas automaticas que queda en la union si te sirve te paso el dato... sino dame unos minutos mientras desarrolamos nuestro sentido de adivinacion para con gusto recomendarte uno qeu te quede mas cerca :D
en ningun momento dije que necesitaba un taller que me quedara cerca pero igual gracias por tu aporte

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2015, 09:57:43 pm »
El selenoide es preferible comprarlo nuevo, puede que a la larga  sigas teniendo problemas con los cambios mas adelante, si no te hacen bien el trabajo, una pregunta te anda botando aceite del selenoide? Para estas preguntas pone modelo , marca y año del auto.
no bota aceite, simplemente no hace los cambios. el carro es chevrolet geo tracker 1997.
gracias por tu ayuda

Desconectado lasertrip

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2015, 12:18:09 pm »
estimados colegas, recurro a su valiosa ayuda para que me recomienden donde llevar a reparar una caja automatica que no avanza en las velocidades (no pasa de segunda), me le pusieron el scanner y ahi dice que el Solenoide A esta abierto.
Alguien conoce algun taller donde lo puedan reparar que sea de confianza y que no cobre muy caro.

Hola estimado, será que le lograron solventar el problema del solenoide? tengo el mismo caso pero no se cual será el mejor lugar para ir a que lo reparen....

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2015, 04:07:07 pm »
Hola estimado, será que le lograron solventar el problema del solenoide? tengo el mismo caso pero no se cual será el mejor lugar para ir a que lo reparen....
Amigo, te comento que me repararon la caja, no te podria recomendar el mejor lugar para llevar tu carro, pero si decirte que NO lo lleves donde el Chele Pineda sobre la 29, ahi lo llevé; con decirte que me cobró demasiado caro y se tardó una semana en darme el carro; cuando lo llegué a traer me cobraron mas debido a que le hicieron otros trabajos adicionales, cuando ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo en eso.
Al final, me le jodieron la manecilla de la puerta del baul y no se hicieron responsables. Le dije que me lo dejara como se lo entregué o que me reconociera el gasto en la reparacion.... solo le pude sacar $15
Mal servicio en ese lugar, NO lo recomiendo para nada

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 18, 2015, 12:27:20 pm »
Amigo, te comento que me repararon la caja, no te podria recomendar el mejor lugar para llevar tu carro, pero si decirte que NO lo lleves donde el Chele Pineda sobre la 29, ahi lo llevé; con decirte que me cobró demasiado caro y se tardó una semana en darme el carro; cuando lo llegué a traer me cobraron mas debido a que le hicieron otros trabajos adicionales, cuando ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo en eso.
Al final, me le jodieron la manecilla de la puerta del baul y no se hicieron responsables. Le dije que me lo dejara como se lo entregué o que me reconociera el gasto en la reparacion.... solo le pude sacar $15
Mal servicio en ese lugar, NO lo recomiendo para nada

Ojo ! donde el "chele pineda" ahi me robaron un ipod está semana que dejé escondido y como dice el amigo, no se hicieron responsables, me tocó pagar e irme sin el ipod.