Autor Tema: Renovación de Tarjeta  (Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Renovación de Tarjeta
« : diciembre 14, 2016, 03:00:06 pm »
Hola Comunos,

Vengo a convocarlos para que me orienten en esto que me atormenta:
Un tio que vive cerca de nosotros, compró en Agosto un vehiculo y el mismo mes hizo el traspaso como debe hacerse(mismo mes vencia tarjeta), el cumple años en Diciembre, la cuestión es que se la dieron con vencimiento para Diciembre 2017 impreso, pero en el sistema aparece como que tuviera que renovarla este mes, es decir a solo 4 meses del traspaso...  habrá error? donde? a que se le debe hacer caso, al sistema o lo impreso en tarjeta(que deberia ser lo mismo del sistema, dado que de ahi se imprimio)?

Saludos :drinks:
« Última Modificación: diciembre 14, 2016, 05:18:49 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Renovación de Tarjeta
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2016, 04:30:13 pm »
toda refrenda de tarjeta tiene que hacerse en el mes de cumpleaños cada año

yo una vez fui a solicitar la tarjeta de un carro, me la dieron en marzo y yo cumplo años en Mayo, solo me sirvió para 2 meses

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Renovación de Tarjeta
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2016, 07:44:50 am »
Yo una vez hice refrenda en agosto mas o menos y cumplo años en septiembre y me la dejaron vigente hasta el siguiente año.

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Renovación de Tarjeta
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2016, 08:13:38 am »
En mi caso y otros casos que he conocido de amigos, cuando van a refrendar y esta cerca la fecha de cumpleaños, siempre los dejaron para el cumpleaños del año siguiente.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Renovación de Tarjeta
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2016, 08:27:52 am »
para dar por solucionado el tema...

Me comenta mi tio que por la misma intriga del asunto en horas de la noche de ayer se acercó a una sucursal de transito para realizar la consulta a un agente, efectivamente el agente le dijo que tiene que ser hasta dic/17, al comentarle que en el sistema aparece vencimiento este mes en 2016, lo revisaron  y este mismo le comentó que habia un error en el sistema, segun lo cancelado a la hora del traspaso e impreso... se quedo con los datos de la tarjeta para mandar a revision.

Satisfactoriamente esta mañana recien consulto yo en la pagina de sertracen y ya aparece proxima renovación para Dic/2017..   gracias a todos los que  contestaron, asi era efectivamente... solo el caso de nivelon, que puede haber  sido por menos tiempo para su cumpleaños, etc... pero me imagino que por derecho de circulación pago menos tambien.

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Renovación de Tarjeta
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2016, 08:41:58 am »
que bueno que te la dejaron hasta el siguiente año