A mi una vez me dijo un mecanico ... " para que necesitas Octanage en un Motor Grande ? ... Motor pequeño con poco HP pordia necesitar Octanage para compresionar mas alto... Motor Grande con Gran HP, es probable que no sienta la diferencia ... " .. en parte es cierto , en parte no ...
Unas cosas que podrian ser las mas convincentes es el hecho de que la gasolina super tiene menos azufre y eso mantiene mas limpio los inyectores ... quizas 1 tanque de 3 es recomendable ponerle super , Mi Opinion.
No todos los carros saben aprovechar el Octanage extra , aveces solo queman el exceso ...
En lo personal con mi 323 , cuando le meto 2 -3 tanques de Reguliche , si siento la diferencia ... Para mi , 7 Galones de Regular rinden lo mismo que 6 de Super ... mas que todo en los acelerones que pueden surgir , es donde veo la diferencia de compresiones ... Siempre me ha gustado que un carro , aunqe no sea full deportivo , pueda responder en cualquier momento ...
Si me equivoco en algo corrijanme que desde que tengo carro es que empece a informarme
...
EDIT.Ademas , los carros gringos y algunos "japoneses" sus especificaciones de combistible son para 88 OCT .. Y la regular de nuestro pais es de 90 .. entonces es suficientemente limpio para usuarlo ..
Leamos los manuales del carro y dejemonos de gastar de mas ! xD ...
los echo son verga de carro
Chamba , yo he visto los manuales de los "Yaris" y te pide 91 Octanos :P ... cierto ?