y eso es en todos los modelos en general??
El 100% quizás no pero yo tuve un veloster 2013 con ese motor y daba el problema, un amigo tienen un Rio 2014 y tiene el mismo problema, un chero del trabajo con el que viajaba que tiene un Accent 2012 igual el problema, aveces cuando me rebasa en subida algún Accent, Rio, Veloster hacen el mismo ruido, he consultado foros y varios se quejan de lo mismo. curiosamente los 3 vehículos comparten el mismo motor 1.6 GDI que ese problema es critico? pues realmente el Veloster no se sentía nada diferente aceleraba igual mi chero del Kia Rio dice que si lo siente más haragán, si te decidís por este probalo en una subida a bajas RPMs con aire acondicionado y es más posible que le haga, pero eso no te da garantía que en el futuro no tenga ese problema pues el veloster cuando lo compre no hacia el ruido jaja
osea si encontrara encontrara una opcion reciente a ese precio si fuera de considerarlo, de hecho me han recomendado el scion ia que lo tengo que ver
Si tenes razón el japones anda más elevado, el iA es super económico sobretodo con su caja automática y básicamente es un Yaris (mismo motor), aunque piezas de carroceria quizas ya hay que rebuscarse más, pero de que hay, hay!